31 de agosto de 2009

Avril Lavigne y su esposo juntos al fin

Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley fueron vistos juntos al salir de un supermercado en Beverly Hills el fin de semana.

Se veían como si estuvieran tratando de estar de incógnito - con la cabeza baja, usando gorros de béisbol. Lavigne parecía tener un problema con sus pantalones ya que se los está agarrando en la mayoría de las fotos.

Esta es una de las primeras fotos de la pareja en algún tiempo. Se rumorea que Lavigne y Whibley se quieren divorciar. La pareja ha estado casada desde 2006.

Avril ha sido vista mucho de fiesta, con compañeros masculinos a su lado. Recientemente se tomó unas vacaciones con sus amigas en St. Tropez, y se decía que había estado bebiendo y coqueteando con hombres todo el tiempo. Ella también ha sido vista en los Hamptons sin su marido. Mientras tanto, Deryk fue visto, por sí mismo, en el estreno de "Transformers" en junio.

¿Qué piensas - se están tomando un tiempo aparte o van a pedir el divorcio??

Fuente: Avril Lavigne and Husband Together at Last

30 de agosto de 2009

Avril y Deryck en Beverly Hills

Para hacerle cerrar la boca a todos aquellos que están diciendo que Avril y Deryck se van a separar, la pareja ha salido de compras juntos.

Fueron vistos el pasado 29 haciendo compras en Beverly Hills. Quizás se estén tomando un descanso después de haber trabajado tanto. Porque les recuerdo que Deryck está ayudando en la producción del nuevo disco de Avril.

Ambos se ven muy bien y Deryck es el que lleva todas las bolsas de las compras, muy caballero de su parte. Avril lleva puesto el mismo gorro que tenía hace unos días en el juego de los Yankees de New York.

Vean las fotos en el foro: Avril y Deryck en Beverly Hills 29/08/09

28 de agosto de 2009

Entrevista con Ryan Seacrest

Hoy salió al aire en el programa de Ryan Seacrest de la radio, una entrevista con Avril.
La cantante habló con él por teléfono.

En ella bromean con la edad de la canadiense, también hablan de Abbey Dawn y de cómo está de involucrada con la línea. Ryan le pregunta si está pensando en ser mamá, ya que está diseñando ropa para niños, a lo que ella contesta que todavía no, que más alrededor de los 30.

Y por supuesto que también hablan del nuevo álbum. Dice que va a ser algo diferente, con piano, guitarra, nada que ver a lo que hizo con el álbum anterior que tenía mucha energía. También comenta que le gustaría hacer una gira más teatral, como lo habíamos leído ya en las entrevistas de las revistas.

Pueden ver y/o descargar la entrevista en el foro: Entrevista con Ryan Seacrest

Video de Evan way

Si bien recordarán, hace un tiempo les contamos que Avril iba a tener una pequeña participación en la canción de Evan Taubenfeld, Evan Way.

La canadiense iba a cantar la parte de Innocence que dice "It's so beautiful it makes you want to cry".

Ya salieron la canción y el video y podemos escuchar la voz de Avril casi al final de la misma.

Vayan al foro para ver el video: Video de Evan way

26 de agosto de 2009

Avril en Yankee Stadium, New York

Avril estuvo en la noche de ayer en Yankee Stadium, presenciando un partido de beisbol. Jugaban los Yankees de New York contra los Rangers de Texas.

La canadiense también estuvo firmando autógrafos a los afortunados que estaban por allí cerca.

No dejen de ver las fotos en el foro: Avril en Yankee Stadium, New York 25/8/09

22 de agosto de 2009

Entrevista completa a Rolling Stone

Finalmente salió el scan de la revista Rolling Stone, en la que le hicieron una entrevista Avril donde revela varias cosas. Entre ellas un nuevo nombre de canción y dos fragmentos de letra.

"Después de hacer una carrera con la escritura de pegadizas melodías pop-punk, Avril Lavigne está tomando un respiro. "Mi último disco fue sobre guitarras fuertes y energía, pero en este yo quería realmente sentir mi música", explica Lavigne, 24, que está en un estudio de Los Angeles con su marido, el líder de Sum 41 Deryck Whibley. Para cumplir ese objetivo, Lavigne ha creado un despojado disco de rock que está impulsado por guitarras acústicas, letras de canciones de estilo emo y poderosas interpretaciones vocales en temas nuevos como "Everybody Hurts" y "Darlin'". "La voz de Avril a veces se pierde y se entierra por la superproducción", dice Whibley, quien supervisó la mayor parte del álbum (Butch Walker también trabajó en el set).

Lavigne afirma que el nuevo disco no contará mucho con himnos de la forma pop-punk como "Girlfriend" - que también llevó a su último álbum de 2007 The Best Damn Thing, a ser multiplatino. Sin embargo, el gran coro de "Darlin'" ("There's nothing I could do but love you the best I can") es tan pegadizo como nada de lo que jamás haya escrito.

Según Lavigne, "Darlin'" es una "nueva" vieja canción - la segunda que escribió, en efecto, cuando ella era una desconocida de 15 años que vivía en Napanee, Ontario. "Puedo ver la habitación familiar en casa de mis padres cuando la escucho", dice ella. Escrita rápidamente entre las paradas de la gira en una habitación de hotel de Malasia, "Black Star" comenzó como un tema musical para un anuncio de televisión del perfume de Avril. Sin embargo, pronto se convirtió en una de las canciones más ambiciosas de Lavigne, una canción de cuna etérea que se vuelve épica con el tintineo de pianos y cuerdas, como Coldplay.

Lavigne y Whibley grabaron la mayor parte de los temas en su casa de Los Angeles "en nuestros sudores". Y mientras, Lavigne no ha abandonado completamente su forma malcriada - "When I'm having a bad-hair day, would you tell me you like it that way?" ella canta en otro tema nuevo, "Fine" - hay una madurez en el conjunto que se sorprendió incluso hasta ella. "La vida, eso es de lo que se trata este disco", dice ella. "Es tan fácil para mí hacer una canción pop pegadiza, pero sentarme y escribir honestamente sobre algo que está muy cerca de mí, algo por lo que he pasado, es una cosa totalmente diferente"."

Vean el scan de la revista en la sección multimedia del foro: Foto de Avril en el estudio

Avril en AXE Lounge

Estamos teniendo muchas noticias de Avril últimamente.

Esta vez, la canadiense estuvo anoche en AXE Lounge, donde vestía muy elegante en la alfombra roja del evento en Nueva York.

Noten en las fotos que tiene un gran anillo que dice ABBEY.

Vean las fotos en el foro: Avril en AXE Lounge 21/08/09

Deryck habla de Avril y Evan en una entrevista

Deryck hizo una reciente entrevista para The Fansite Connection. En ella habla del nuevo disco de Avril, de Abbey Dawn y de Evan.
Les dejo las partes en que los menciona:

- Tu produjiste ocho pistas en el 4to álbum de tu esposa, que muestran el piano y la guitarra acústica. ¿Hubo problemas en esto ya que la mayoría de las canciones en las que trabajaste son eléctricas con batería?

La experiencia de grabación ha sido realmente buena. Sobre todo porque nosotros logramos lo que nos propusimos hacer. La música siempre tendrá algunos desafíos pero lo que importa es lo que sale al final. Y hemos estado muy contentos con todo eso.

- En el 3er álbum de tu esposa tu produjiste dos canciones que ella había co-escrito con Evan Taubenfeld. También sabemos que has trabajado con él en algunos proyectos en solitario. Nos puedes contar un poco sobre tu experiencia en el trabajo con Evan?

Evan es un gran tipo y un gran amigo. Y es genial que todos podamos trabajar juntos y tener éxito juntos. Nos gusta mantenerlo todo en la familia.

- Hemos escuchado que te gustaría Abbey Dawn para hombres, qué diseño cautivó este interés?

Creo que el estilo en general es genial. Me gustan los que son más punky.

Vean la entrevista completa en el siguiente link al MySpace de Sum 41: DERYCK INTERVIEW WITH FANSITE CONNECTION

20 de agosto de 2009

Nueva entrevista y nueva foto en Rolling Stone

Rolling Stone llega al estudio con Avril Lavigne, quien se está conectando musicalmente con su esposo Deryck Whibley de Sum 41 en su próximo disco, para un informe de progreso en nuestra nueva edición. La gran noticia: Lavigne no está buscando repetir el éxito del exitoso sencillo de 2007 "Girlfriend", ni está buscando mantener su condición de princesa del punk-pop. En el disco aún sin titular de noviembre, Lavigne dice que está buscando un sonido más introspectivo con un despojado disco de rock impulsado por guitarras acústicas.

"La vida, eso es de lo que se trata este disco", Lavigne le dice a la revista Rolling Stone. "Es tan fácil para mí hacer una canción pop pegadiza, pero sentarme y escribir honestamente sobre algo que está muy cerca de mí, algo por lo que he pasado, es una cosa totalmente diferente." Aun cuando Lavigne está alejándose del power-punk, ella todavía tiene cosas pegadizas en canciones como "Darlin'", que fue la segunda canción que Lavigne escribió cuando tenía 15 años y vivía en Napanee, Ontario. Butch Walker también trabajó en el cuarto LP de Lavigne.

Mientras que los álbumes anteriores de Lavigne escondieron su voz detrás de los muros de la producción, su voz es frontal y centrada en temas nuevos como "Everybody Hurts". Otros títulos incluyen "Black Star", que originalmente iba a ser la canción para la fragancia de Avril con el mismo nombre, y "Fine". "Mi último disco fue sobre guitarras fuertes y energía, pero en este yo quería realmente sentir mi música", dijo Lavigne a Rolling Stone.

Para más información sobre el próximo álbum de Lavigne, puedes ver la nueva edición de la revista Rolling Stone.

Fuente: Avril Lavigne Strips Down Sound for Introspective November LP

El artículo además incluye una nueva foto de Avril en el estudio de grabación.
Vean la foto en la sección multimedia del foro: Foto de Avril en el estudio

19 de agosto de 2009

Artículo de un diario canadiense

Jamie Katzman, propietario y presidente de Boathouse la cadena de tiendas de ropa, está bastante complacido.

Él tiene la exclusividad en Canadá de Abbey Dawn, una colorida línea punk inspirada por la galardonada multi-platino cantante/cantautora Avril Lavigne.

"Sólo ocurrió", le dijo a Metro cuando la línea debutó en su tienda del centro de Toronto, a principios de esta semana. "Se nos presentó a través de un amigo de un amigo. Yo estaba familiarizado con la línea de Avril, y escuché que ella conocía y había comprado en Boathouse... y unos meses más tarde, estoy de pie junto a ella en la tienda en el lanzamiento."

"Estoy emocionada de tener mi ropa en Boathouse - es una buena elección", dijo Lavigne, quien fue para introducir Abbey Dawn (apodo de su infancia) y encontrarse con 50 fans que habían ganado entradas para el lanzamiento a través de un concurso de Boathouse. Ella describe su línea como "rock 'n' roll, alegre y divertida", una mezcla que coincide con su estilo personal. "Se puede usar los vaqueros con tacos, un bolso de Chanel, y mezclarlos con Betsey Johnson - es divertido, la moda es divertida", dijo ella.

Joven y audaz en los colores favoritos de la cantante - negro, blanco, rojo, rosa y morado - la ropa es exactamente lo que uno podría esperar de Lavigne: una exuberante mezcla de pre-escolar-pasado-punk camisetas con gráficos, chalecos, polleras escocesas, jeans, lindos accesorios, y camperas, muchas camperas. "Yo uso muchas camperas todos los días", dijo. De hecho, su elección para el día fue un conjunto de su propio Abbey Dawn, la campera "I Always Get What I Want". "No quiero mala suerte!", exclamó cuando se le preguntó si realmente consigue siempre lo que quiere.

"Me gusta que use su propia línea", dijo Alyssa Chin, 20, que fue al evento con su hermana, Kamille, 23, una ganadora del concurso. "Muchas celebridades diseñan ropa, pero no usan sus cosas. Es bueno que Avril lo haga."

Aunque Abbey Dawn ha sido hasta ahora disponible sólo al sur de la frontera, Lavigne no fue la única que llevaba su ropa en el lanzamiento. Aren Adamian, 16, "un fan desde el primer día", fue visto con una campera blanca y negra Abbey Dawn y un short escocés que compró en Kohl's en EE.UU. (Según Lavigne, muchos de sus amigos hombres le dicen que empiece a diseñar para ellos. Ella está pensando en eso, y apunta a ciertas piezas, como camperas)

Por el momento, Lavigne dice que está trabajando en vestidos y otros artículos que ella va a desplegar a finales de año. "Habrá nuevas ofertas cada seis a ocho semanas", confirmó Katzman.

El rango de precios de Abbey Dawn va de $14.99 para los accesorios a $59.99 para una chaqueta con capucha, y está actualmente disponible en 15 de las 37 localidades Boathouse de Katzman. Estará en el resto de las tiendas en noviembre - y psst! los vestidos están previstos para la colección de vacaciones, que deberán poner en marcha también.

Fuente: Metro - New Dawn for punk-popstar Avril

En la portada de la revista de Kohl's

Avril está nuevamente en la portada de la revista de Kohl's.
La misma saldrá el próximo domingo, pero puede ser vista en la página de la tienda.
Habla de Abbey Dawn pero también de Black Star.
Para hacerles acordar, Kohl's, además de vender la colección de Abbey Dawn en Estados Unidos, hace poco puso a la venta el perfume de Avril, Black Star.

Vean la portada en el foro: En la portada de la revista de Kohl's

18 de agosto de 2009

Avril en Nueva York

Después de haber presentado su línea de ropa ayer en Toronto, Avril fue vista en Nueva York.

Se la ve paseando con una amiga en una carroza tirada por caballos.

Hubiese sido muy romántico si estuviera junto a Deryck, pero no fue así.

Vean las fotos en el foro: Avril en Nueva York 17/8/09

Entrevista en ET Canada

Avril fue entrevistada en el día de ayer por ET Canada en el lanzamiento de Abbey Dawn en Boathouse.

Fue entrevistada por Rick Campanelli.
La canadiense escribió en el twitter de Rick con el Blackberry de él lo siguiente: "What up its avril andRick is wearing my fragrence black star. Hahah".
Pueden verlo en su twitter: http://twitter.com/RCampanelliETC

En la entrevista ella nos habla de su perfume Black Star.
También nos cuenta sobre el casamiento de su hermano el fin de semana pasado. Así es, Matt Lavigne, el hermano de Avril se casó.
Avril fue la dama de honor de la boda. Y dice que lloró mucho pero mucho, que no podía parar.

No se pueden perder esta entrevista!

Vayan al foro para ver y/o descargar el video: Entrevista en ET Canada 17/8/09

17 de agosto de 2009

Avril Lavigne está en la casa de la moda

Seguramente vamos a ver en estos días unos cuantos artículos que hablen sobre el lanzamiento, en el día de hoy, de la línea de ropa de Avril en Canadá.
El sitio 24 hours blog nos cuenta un poco sobre el evento, el estado de ánimo de Avril y también dice que el álbum saldrá a principios de el año que viene. Ojalá esa parte no sea cierta.

"La cantante Avril Lavigne llegó a la tienda de ropa Boathouse en Toronto, donde presentó su línea de ropa, Abbey Dawn, al mercado canadiense.

Hoy temprano fui a Boathouse para entrevistar a Avril y ver su línea de ropa para chicas (que oscila entre polleras y vaqueros con impresiones gráficas y, por supuesto, un montón de rosa y negro se encuentra en la mezcla, además de un montón de camperas). Avril firmó autógrafos, posó para decenas de fotos y fue muy cálida y amigable con sus fans.

Voy a estar escribiendo más sobre la línea de Avril, Abbey Dawn, en mi columna de moda el miércoles, pero pensando en preadolescentes y adolescentes que adoran esta colección. El próximo álbum de la estrella será lanzado a principios de 2010."

Fuente: Avril Lavigne is in the fashion house

Lanzamiento de Abbey Dawn en Canadá

Hoy 17 de agosto fue el lanzamiento oficial de Abbey Dawn en Canadá.

30 miembros del sitio AvrilBandaids fueron al evento que se realizó en Toronto, y estuvieron junto a Avril en Boathouse, única tienda canadiense en la cual se venderá la línea de Avril.

Deryck Whibley, esposo de la cantante, también estuvo junto a ella.

Gracias a estos chicos, tenemos las primeras imágenes del evento.
También hay unos cuantos videos que también pueden ser disfrutados por todos.

Les dejo el link a la zona multimedia del foro, donde pueden encontrar todas las fotos y los videos referentes al evento.
Estén atentos porque a medida que vaya saliendo más media la voy a ir agregando al post de ese link. Lanzamiento de Abbey Dawn en Canadá 17/8/09

15 de agosto de 2009

Let go entre los 200 mejores álbumes de Rock

La siguiente lista - the Definitive 200 - fue hecha por NARM (National Association of Recording Merchandisers) en celebración del arte del registro del álbum. El Rock and Roll Hall of Fame se complace en reconocer esta variada colección de algunos de los más influyentes y populares álbumes de la historia, muchos de los cuales son inducidos por Hall of Fame.
Para obtener más información sobre the Definitive 200, visitar www.definitive200.com.

Avril se encuentra en la posición número 162 de una lista de verdaderos íconos del rock como Los Beatles, Michael Jackson, Prince, Metallica, Rolling Stones y Elvis Presley, entre otros.
Es un honor que Avril sea parte de esta lista de influyentes personalidades en el mundo del rock and roll, y nada más y nada menos que con su álbum debut Let go.

1. BEATLES – SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS CLUB BAND
2. PINK FLOYD – DARK SIDE OF THE MOON
3. MICHAEL JACKSON – THRILLER
4. LED ZEPPELIN – LED ZEPPELIN IV
5. U2 – JOSHUA TREE
...
50. GREEN DAY – DOOKIE
51. LED ZEPPELIN – HOUSES OF THE HOLY
52. JONI MITCHELL – BLUE
53. ELVIS PRESLEY – ELVIS AT SUN
54. AEROSMITH – TOYS IN THE ATTIC
55. LAURYN HILL – MISEDUCATION OF LAURYN HILL
...
100. DIXIE CHICKS – HOME
101. TOM PETTY – FULL MOON FEVER
102. VAN HALEN – 1984
103. SOUNDTRACK – TITANIC
104. CROSBY STILLS & NASH – DÉJÀ VU
105. TLC – CRAZYSEXYCOOL
...
160. DESTINY’S CHILD – WRITING’S ON THE WALL
161. JAY-Z – BLACK ALBUM
162. AVRIL LAVIGNE – LET GO
163. FUGEES – THE SCORE
164. MADONNA – LIKE A VIRGIN
165. LED ZEPPELIN – LED ZEPPELIN
...
195. BOB DYLAN – BRINGING IT ALL BACK HOME
196. LUTHER VANDROSS – NEVER TOO MUCH
197. U2 – ALL THAT YOU CAN’T LEAVE BEHIND
198. RUSH – 2112
199. OUTKAST – AQUEMINI
200. GRAND FUNK RAILROAD – WE’RE AN AMERICAN BAND

Vean la lista completa en el foro: Let go entre los 200 mejores álbumes de Rock

13 de agosto de 2009

Lanzamiento de Black Star en Norteamérica

Avril posteó lo siguiente en su página oficial:

"Hola a todos!

Estoy tan emocionada por hacerles saber que mi primera fragancia, Black Star finalmente va a estar disponible en Norteamérica. Para aquellos de ustedes en EE.UU., obtengan Black Star en Kohls y para los de Canadá lo pueden encontrar en un mes en las tiendas Shoppers Drugmart.

Avril xo"

Vean el post en su página oficial: Black Star Fragrance North America Launch

12 de agosto de 2009

Citando frases de Avril

El sitio celebrity-blogger hizo un muy lindo artículo citando frases de Avril y comentando acerca de ellas.

"La chica "Rock" canadiense es muy popular en este momento. Por lo tanto, es muy interesante saber más acerca de lo que la ha hecho tan famosa y qué tipo de principios de la vida ha seguido y continúa haciéndolo. En cualquier caso, vamos a averiguar sus citas.

¿Por qué me debería importar lo que otros piensan de mí? Yo soy quien soy y quien quiero ser.

Es cierto. No prestar atención a las personas que están diciendo algunas cosas malas acerca tuyo en tu cara o detrás de tu espalda, sólo te mantiene para seguir adelante. Avril ha comenzado su carrera como una loca princesa del rock. Mucha gente piensa que es fea y no lo suficientemente buena, pero ahora podemos ver cómo de equivocados estaban acerca de ella. Si Avril dudara de ella misma con las palabras de otras personas, ella ganaría esa clase de éxito que tiene ahora.

No quiero ser comparada con Britney, Ashlee, Hilary o Lindsay. Quiero ser comparada conmigo.

Este es un muy sólido, seguro y valiente comentario de Avril Lavigne. Ella no quiere verse como todas estas celebridades famosas y no quiere ser comparada con ellas porque ella es diferente y tiene un estilo que sólo Avril tiene.

Mi sueño siempre fue estar en el escenario delante de mis fans todas las noches y tocar.

Bueno, tenemos que decir que su sueño se hizo realidad. Es muy difícil que tus sueños se hagan realidad, sin embargo una simple chica canadiense lo hizo."

Fuente: Avril Lavigne quotes

Avril Lavigne es una chica Chanel?

Ayer Avril Lavigne y una amiga fueron de compras en LA - a Chanel! Soy sólo yo, o Avril realmente no parece el tipo de Chanel. Cuando pienso en Chanel, pienso en el tipo de Audrey Hepburn, o incluso hoy en día las versiones como Scarlett Johansson o Natalie Portman. Pero Avril? NO.

Pregunto, esto se ve como alguien que podría sacar una etiqueta como Chanel? (Pero por lo menos ella está sonriendo en estas fotos... esto es una mejora de lo usual!)

Fuente: Avril Lavigne is a Chanel Girl?

Nueva foto del photoshoot de Canon

Y siguen apareciendo nuevas fotos de los photoshoots que ha hecho Avril.

Se acuerdan de las fotos que hizo para la campaña de Canon?
Porque la nueva foto es de esa sesión.

Vemos a Avril usando, como siempre, ropa Abbey Dawn.

Vean esta nueva foto en el foro: Nueva foto del photoshoot de Canon

De compras en Robertson Boulevard

Avril está de vuelta en Estados Unidos y ya se puso a hacer compras.
Ella estuvo junto a su amiga Jamie, en el día de ayer, en Robertson Boulevard.

En esa calle, es que Avril hizo hace un tiempo atrás, una broma para los paparazzi en el programa Pop Fiction. La canadiense se puso una panza falsa y estuvo mirando ropas de bebé. Al instante salió en todos lados que Avril estaba embarazada. Y al final resultó ser una broma.

En esta ocasión, la cantante estuvo comprando productos de maquillaje.

Vean las fotos y también un video en el foro: De compras en Robertson Boulevard 11/8/09

Nueva foto de Abbey Dawn

Acaba de salir una nueva foto del último photoshoot que realizó Avril para Abbey Dawn.
En ella la vemos con una camiseta que tiene calaveras y con una pollera a cuadros.

Vean la foto en el foro: Nueva foto de Abbey Dawn

11 de agosto de 2009

De vuelta en LA

Después de las largas vacaciones que se tomó Avril en Saint Tropez, ya está de vuelta en Los Angeles.

En el día de ayer, la canadiense estuvo tomando helado junto a una amiga.

A ver si continúa con la grabación del disco (si es que ya no está pronto), así podemos escuchar de una vez por todas el primer single de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.

Vean en el foro las fotos de Avril tomando helado: De vuelta en LA 10/8/09

10 de agosto de 2009

Black Star en Kohl's

El perfume de Avril, Black Star, curiosamente todavía no ha sido lanzado en Estados Unidos. Está previsto que la fecha de lanzamiento sea el próximo 15 de agosto.
Pero por suerte para los estadounidenses, la tienda Kohl's, que también vende los diseños Abbey Dawn, ya está vendiendo el perfume.

La cantante más visitada en Terra Letras de Brasil

El sitio Terra de Brasil, es uno de los más grandes en cuanto a búsquedas de letras de canciones.
Ellos hicieron una lista de los 30 cantantes más visitados de todos los tiempos y Avril está primera por lejos!.

La lista completa es la siguiente:

#1 Avril Lavigne 7.088.912
#2 Ivete Sangalo 5.820.329
#3 Ana Carolina 5.522.696
#4 Beyoncé 4.191.067
#5 Britney Spears 4.107.488
#6 Pitty 4.058.898
#7 Rihanna 3.458.959
#8 Shakira 3.424.789
#9 Kelly Clarkson 2.784.698
#10 Marisa Monte 2.712.454
#11 Mariah Carey 2.636.415
#12 Madonna 2.159.697
#13 Vanessa Da Mata 1.794.453
#14 Aline Barros 1.742.578
#15 Wanessa Camargo 1.730.770
#16 Nelly Furtado 1.727.661
#17 Alanis Morissette 1.454.366
#18 Cássia Eller 1.433.513
#19 Christina Aguilera 1.337.703
#20 Pink 1.256.482
#21 Miley Cyrus 1.142.547
#22 Hilary Duff 1.130.800
#23 Shania Twain 950.068
#24 Celine Dion 940.581
#25 Katy Perry 906.284
#26 Adriana Calcanhotto 860.500
#27 Fernanda Brum 834.319
#28 Xuxa 808.622
#29 Alicia Keys 799.068
#30 Maria Rita 686.536

5 de agosto de 2009

Entrevista en ET Canada

ET Canada estuvo junto a Avril en la grabación del comercial de Abbey Dawn en Toronto.

Allí le hicieron una entrevista en la que cuenta la trama del comercial y muestra los dibujos que supuestamente está haciendo mientras va en el autobus de su gira.

Lamentablemente no se dijo nada del nuevo álbum.

Vean el video en foro: Entrevista en ET Canada

Keira Knightley habló de Avril

La actriz británica Keira Knightley conoció a Avril en Francia, donde ambas están aparentemente disfrutando de sus vacaciones. La actriz dijo que habló por un tiempo con Avril, y la cantante le dijo que era una gran fan de su trabajo.

"Avril es una chica adorable. Yo la estuve buscando por algunos minutos antes de que ella viniera a hablar conmigo. Ella fue increíblemente agradable y amable, lo contrario de lo que dice la prensa. Dijo que era un gran fan de mi trabajo e incluso bromeó diciendo que vio The Duchess y dijo que le encantaría ser una duquesa. (risas) Ella es tan bonita en persona, más de lo normal".

Gracias a AvrilBandaids y a Sweet-Keira

Más fotos en Saint Tropez

Más y más fotos nos llegan todos los días desde Francia.
Avril si que se ha tomado unas buenas vacaciones!

Pareciera como que está por andar en una moto de agua, pero no hay fotos donde se vea, así que no se sabe bien.

Esta vez sólo está con sus amigas, no hay ningún hombre a su alrededor como para que se la vincule con él, como ha pasado en los días anteriores.

Vean las fotos en el foro: Más fotos en Saint Tropez 4/8/09

4 de agosto de 2009

Avril Lavigne de fiesta con Brandon Davis

El sitio yazm hizo un artículo bastante extenso hablando de Avril y Brandon Davis.
Dice lo siguiente:

"Mientras que el esposo de la cantante Avril Lavigne, Deryck Whibley, está de gira con su banda, Sum 41, Avril no está sentada esperando que vuelva a casa. De hecho, Avril ha sido fotografiada de fiesta en la Riviera Francesa con nada menos que el ex novio de Paris Hilton y Mischa Barton, Brandon "Greasy Bear" Davis. Las nuevas fotografías han dado lugar a la salida de otra ronda de rumores sobre la estabilidad del matrimonio de Avril y Deryck.

Mientras Deryck Whibley estaba tocando en el escenario con su banda, Sum 41, su esposa, Avril Lavigne, fue descubierta de fiesta en la Riviera Francesa con Brandon Davis, provocando rumores de que el par se está acercando cada día más. Avril golpeó la escena en St. Tropez unos días después de que Brandon voló allí el 16 de julio.

"Brandon y Avril salen juntos todo el tiempo, pero no está claro si Deryck está de acuerdo," revela un amigo. "Brandon y Avril siempre se están cuidando de no ser fotografiados juntos."

Aunque un representante de Avril dice que ella y Brandon estuvieron en la misma fiesta de yates y que Brandon es "sólo un amigo," uno se pregunta si es realmente una coincidencia que estuvieran aquí al mismo tiempo. En los últimos meses, Avril y Brandon, 30, fueron descubiertos en todo LA, incluidos West Hollywood bar El Carmen, y la fiesta en hotspot MyHouse.

Pero la escapada francesa definitivamente parecía levantar sus espíritus. Sólo unos días antes, Avril, 24 y Deryck, 29, estaban teniendo un tiempo juntos en Madeo en LA. "Ella se veía triste cuando se estaba yendo", dice un testigo.

[De la versión impresa de In Touch, 10 de agosto, 2009]

No sé si creo que Avril se está volviendo romántica con Brandon Davis. En primer lugar, Avril se ve muy triste todo el tiempo, a excepción de cuando está borracha. Creo que ella está buscando a alguien rico y conectar en la bebida y las fiestas, mientras que su marido está fuera. Me pregunto cuándo encuentra ella tiempo para hacer todo el trabajo de caridad del que siempre está hablando entre los tragos y las fiestas de yates, no?"

Fuente: Avril Lavigne parties it up with greaseball Brandon Davis

Las sobrecargadas vacaciones de Avril

El sitio fadedyouth habla de las vacaciones de Avril:

"Avril Lavigne ha estado dos semanas de vacaciones en Saint Tropez.

Con su esposo Deryck Whibley sin ser visto en ningún lado, la cantante canadiense de 24 años fue vista divirtiéndose en la arena de la playa con un hombre misterioso de cabello oscuro.

Cuando el día de juegos llegó a su fin, Avril estuvo de fiesta toda la noche en el Chateau Hotel de la Messardiere con un par de amigos.

Mientras tanto, el álbum de la cantante de Sk8er Boi será lanzado en noviembre, y ella ha revelado que va a adoptar un enfoque totalmente diferente a su música.

"Muchas de las canciones son sobre todo acústicas y mi voz", le dijo a Billboard. "Es muy diferente de todo lo que he hecho antes. No es un disco pop rock. Este es más sobre la emoción y el sentimiento."

Y mientras que el álbum aún no se ha titulado, sí tiene un productor: Deryck!

El líder de Sum 41 se encargó de la producción de ocho de las canciones de las 12 previstas."

Fuente: AVRIL’S PARTY HOLIDAY GOES INTO OVERDRIVE

3 de agosto de 2009

En la playa de Saint Tropez

Después de una noche de fiesta, Avril fue esta mañana a la playa.
Continua de vacaciones junto a sus amigas en Francia.

Será que ya habrá terminado de grabar el disco y por eso está tanto tiempo de vacaciones?
Ojalá así sea y tengamos el primer single cuanto antes.

Para ver las fotos vayan al foro: En la playa de Saint Tropez 3/8/09

Avril en Club Byblos

Avril estuvo otra vez de fiesta en la noche. En esta ocasión fue al club Byblos en Saint Tropez.

Sin duda que está un poco borracha, pero no tanto como la vimos la otra vez.
La semana pasada la vimos tomar alcohol mientras alguien le sostenía la botella y ella tomaba. En la noche de anoche fue al revez, ella le estaba dando de tomar a alguien de la botella.

Junto a Avril está Brandon Davis. Así que vamos a prepararnos a escuchar nuevos rumores de separación.

Para ver las fotos vayan al foro: Avril en Club Byblos 2/8/09

De paseo en Saint Tropez

Para sorpresa de muchos, Avril sigue en Francia de vacaciones.
En el día de ayer se la vio por las calles de Saint Tropez acompañada de dos de sus amigas.

La canadiense lleva puesto un enorme gorro en su cabeza.
Se las ve a las chicas que están comiendo en un restaurant. Luego de eso, Avril se comió de postre un gran chupetín con forma de corazón acompañado de una cerveza.
Lamentablemente vemos que Avril está fumando. Parece que estas fueron unas vacaciones de descontrol total.

Ellas mismas se sacan muchas fotos. Es más, en una se ve que le pidieron a alguien que pasaba por ahí que le sacara una foto a las tres juntas.

Vean las fotos en el foro: De paseo en Saint Tropez 2/8/09

1 de agosto de 2009

3 fotos nuevas de Abbey Dawn

Por suerte para nosotros salieron tres fotos nuevas del photoshoot de Abbey Dawn.

En realidad son dos que nunca antes se habían visto.
La otra salió en alta calidad, ya que la habíamos visto en un banner de Kohl's pero era una foto bastante chica.

Esperemos que las dos nuevas salgan pronto en alta calidad.

Vean estas tres fotos en el foro: 3 fotos nuevas de Abbey Dawn