28 de septiembre de 2009

Nuevo photoshoot de Abbey Dawn

Hace unos días les mostramos una foto nueva de Abbey Dawn que salió en el catálogo de Kohl's.

La foto pertenece a un nuevo photoshoot.
Otras fotos pertenecientes al mismo fueron publicadas en la página de Kohl's.
Ojalá salgan pronto en alta calidad!

Vean las fotos en el banner de la página de Kohl's: Kohl's

O pueden verlas también en el foro: Nuevo photoshoot de Abbey Dawn

27 de septiembre de 2009

Feliz cumpleaños Avril!

Hoy 27 de setiembre, Avril está cumpliendo 25 años!!
No parece que hicieran 7 años desde aquella vez que la escuchamos cantar por primera vez su primer single Complicated.

Sabemos que este no ha sido un año nada fácil para Avril.
La canadiense ha trabajado duro en su nuevo álbum, el cual estamos todos ansiosos de escuchar, y también recientemente, se separó de su esposo. Así que no sabemos como estará su estado de ánimo en un día tan importante como el de hoy, pero seguro que está rodeada de sus seres queridos.

Desde AvrilUruguay le queremos desear un muy feliz cumpleaños!
Por suerte, Avril cuenta con todos nosotros siempre.
Hemos pasado mil etapas junto a ella. Podrán pasar los años, cambiar de look, cambiar sus canciones, e inclusive cambiar de pareja, pero sus fans seguimos firmes y de pie junto a ella.

MUY FELIZ CUMPLE!!

25 de septiembre de 2009

Foto de Avril en American Idol

Les recordamos que Avril iba a estar como jueza invitada en la temporada 9 de American Idol.

Seguramente demoren un poco en pasar el episodio en el cual podemos ver a Avril, pero por ahora podemos ir conformándonos con esta foto que salió.

Avril está en el panel de jurados junto con Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi.

La canadiense tiene puesta la campera Abbey Dawn que tiene cuernos.
Qué pensará Simon acerca de su vestimenta?

Vean la foto en el foro: Foto de Avril en American Idol

Nueva foto en el catálogo de Kohl's

Nuevamente el catálogo de Kohl's nos trae una nueva foto del photoshoot de Abbey Dawn.

Para verla, vayan al foro: Nueva foto en el catálogo de Kohl's

24 de septiembre de 2009

Últimas preguntas de AvrilBandaids

AvrilBandaids dio a conocer las preguntas número 11 y 12 de la entrevista que recientemente le hicieron a Avril.
Con estas dos, dan fin a la misma.

- Mencionaste que ya se ha hecho un montón de trabajo para tu segunda fragancia después de "Black Star". ¿Cómo va a ser de diferente a "Black Star"?

Estoy tan contenta de trabajar en mi segunda fragancia. No puedo revelar demasiado en esta etapa.

- En la entrevista a ELLE Canada, dijiste que sigues siendo un espíritu joven y sigues saltando por ahí y te diviertes mucho! ¿Eso significa que podemos esperar otro enérgico y de gran producción tour para tu próximo álbum?

Tengo previsto comenzar con un tour teatral íntimo en America el próximo año. Se adaptará mejor al álbum. Yo seguiré cantando mis viejas canciones...... este show será más acerca de mí como músico y vocalista.

Pueden ver la entrevista completa en el foro: Entrevista de AvrilBandaids

22 de septiembre de 2009

Avril habla de Black Star

Ya hemos visto las preguntas en las cuales Avril habla de Deryck, de su próximo disco y de Abbey Dawn. En esta décima pregunta hecha por AvrilBandaids, Avril habla sobre Black Star.

- Nos encanta el significado detrás del nombre de "Black Star"! ¿Cómo se te ocurrió representar con el nombre "Black Star" la idea de ser una estrella en tus propios términos?

He creado esta fragancia para las chicas que realmente querían destacarse y expresar su propio estilo. El perfume es para chicas y mujeres de todas las edades. Es muy divertido pero femenino al mismo tiempo. Black Star se trata de ser uno mismo, alcanzar tus sueños, que está bien para ser único y diferente y ser tu propia estrella!

21 de septiembre de 2009

Más de Abbey Dawn

AvrilBandaids lanzó la novena pregunta de la entrevista que le hicieron a Avril. Tanto en esta como en la octava, la canadiense habla de Abbey Dawn.

- Abbey Dawn tiene una muy definida y reconocible identidad en términos del tipo de ropa que lleva. Ha habido alguna vez una prenda de ropa que realmente querías diseñar pero decidiste que no porque pensaste que no encajaría con Abbey Dawn? Y si es así, ¿podrías alguna vez verte a vos misma sacando tal vez una más "sofisticada" línea de ropa?

Sí. Me gustaría hacer una línea más alta en algún momento. Casi con cualquier cosa que he pensado en hacer he pasado por ello y puse un toque Abbey Dawn en él. Quiero empezar a diseñar más vestidos.

20 de septiembre de 2009

Avril habla acerca de Abbey Dawn

En esta octava pregunta hecha por AvrilBandaids, Avril habla sobre Abbey Dawn.

- Estamos asombrados por el hecho de que pones quince nuevos items de Abbey Dawn cada ocho semanas! ¿Crees que vas a mantener ese ambicioso programa de lanzamiento incluso después del lanzamiento de tu próximo álbum?

No puedo creer que haya una nueva entrega de Abbey Dawn cada 8 semanas yo tampoco! Es mucho! Realmente me encanta la ropa. Tener mi propia línea de ropa me hace realmente feliz. Mi equipo y yo hemos estado diseñando sin parar el año pasado. Voy a la oficina un montón. Tengo reuniones de diseño y, por supuesto, gracias a Dios por el email! Siempre es una locura hacer estos plazos, pero la demanda es buena!

Avril habla sobre Darlin'

En esta septima pregunta lanzada por AvrilBandaids, Avril habla de su canción Darlin':

- En nuestra última entrevista contigo, mencionaste una canción que escribiste cuando tenías 15 años y vivías en Napanee que podrías incluir en tu próximo álbum. Nos encantaría escucharla! Todavía crees que va a estar en tu álbum? Y puedes decirnos algo más sobre la canción?

Escribí una canción llamada "Darlin" cuando vivía en casa en Napanee. Siempre quise grabarla pero nadie me dio la oportunidad. Finalmente, este año dije voy a grabar esta canción. Me encanta. Estará 100% en el álbum. Es muy especial para mí. Una canción cercana a mí que escribí acerca de un ser querido desde mi corazón.

Por qué Avril y Deryck terminaron?

Avril Lavigne y Deryck Whibley parecían la pareja perfecta de rock. Pero a los 24 años, Lavigne comenzó a ver las cosas diferente, le dicen las fuentes a PEOPLE.

"Se casó muy joven y finalmente se dio cuenta de eso", dice una fuente. "Avril se dio cuenta de que necesita su propia vida y necesita explorar las cosas sin él."

La pareja anunció su separación el jueves después de semanas de rumores de problemas en el matrimonio. "Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por nuestra restante amistad", escribió Lavigne en su sitio web.

Otra fuente cercana a la pareja, dice que el dúo estaba teniendo serios problemas desde hace al menos seis meses. Pero, la fuente declara, la separación "no es porque Deryck quiera un niño ni ella está saliendo con alguien más". En cuanto a los rumores de que Lavigne ha estado muy cercana con Brandon Davis, la fuente dice, "No hay romance".

La pareja, que planea divorciarse, ya no viven juntos en su casa de Bel Air. "Deryck ha dejado la casa", dice la fuente, pero "no fue expulsado".

Ambos, Lavigne y Whibley, 29, vocalista de la banda Sum 41, están actualmente trabajando en nuevos álbumes.

Fuente: Why Avril and Deryck Called It Quits

Rodney Howard menciona la separación

Rodney Howard, el baterista de Avril, también menciona la separación de Avril y Deryck en su twitter.
Dice lo siguiente:

"Siento la extraña yuxtaposición de la boda de mis amigos Andy y Becca y las noticias del inminente divorcio de mis amigos Avril y Deryck."

18 de septiembre de 2009

Avril habla de Deryck

Esta es la sexta pregunta que AvrilBandaids da a conocer de la entrevista que le hicieron la semana pasada a Avril.
Debido a la última noticia de la separación de la pareja, les pareció conveniente dar a conocer una pregunta en que se hable de Deryck.

- Vamos a lanzar Sum 41 Bandaids en un futuro muy próximo! ¿Qué nos puedes decir sobre el nuevo material que Deryck ha estado escribiendo para la banda? Ha escrito algunas canciones para ti?!?

Deryck y yo nunca hemos escrito juntos, pero de lo que he oído del nuevo material de Sum es genial, como de costumbre. Deryck está más allá del talento. Como he dicho, él es un excelente productor, un gran mezclador, un increíble compositor y un extremadamente creativo y talentoso intérprete en vivo. Muy impresionante.

Daily 10 habla de la separación

En el programa del canal E!, Daily 10, hablaron de la separación de Avril y Deryck.

Muestran una parte de una entrevista que le hicieron a Avril por el tema de Abbey Dawn el pasado 29 de abril, en la que la canadiense dice que Deryck está muy contento por ella, que le gusta su estilo y que le gusta su línea de ropas.
Y después dicen que están separados y que Avril lo forzó a irse de su casa.

Vean el video en el foro: Daily 10 habla de la separación

Evan menciona la separación

Evan escribió lo siguiente en su twitter:

"Mirando esta escena horrible de ruptura me hace recordar que amar tanto a alguien puede hacerte daño. Pero también recuerdo que puede ser agradable también."

Deryck también confirma la separación

Después de que Avril confirmó la separación en su página, Deryck también lo hizo desde MySpace.
Dice lo siguiente:

"Los pasado 6 años y medio han sido los años más increíbles de mi vida. Es triste que hayan llegado a su fin, pero Avril y yo estamos todavía en familia y avanzaremos de la manera más positiva posible. Nuestra decisión de separarnos es amistosa y ella ocupa un lugar especial en mi corazón y siempre será una gran e increíble amiga.

Deryck"

Les dejo el link al post en MySpace: MOVING FORWARD.......

Es oficial: Avril y Deryck se separaron

Últimamente han salido muchísimos rumores de que Avril y Deryck se estaban separando.
Lamentablemente el rumor terminó siendo cierto y la misma Avril lo hace oficial desde su página web.
Le deseamos todo lo mejor para ella y sabe que puede contar con todos sus fans.

"Deryck y yo hemos estado juntos durante 6 años y medio. Hemos sido amigos desde que yo tenía 17 años, comenzamos a a salir cuando yo tenía 19, y nos casamos cuando yo tenía 21. Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy agradecida y bendecida por nuestra restante amistad. Admiro a Deryck y tengo una gran cantidad de respeto por él. Él es la persona más increíble que conozco y lo amo con todo mi corazón. Deryck y yo nos estamos separando y avanzaremos en una nota positiva.

Gracias a toda mi familia, amigos y fans por todo su apoyo.

Avril"

Véanlo en su página: Moving forward on a positive note

Avril en la revista Z!NK

Hace unos días les contamos que Avril iba a salir en la portada de la revista canadiense Z!NK.
Pudimos ver que la foto de la misma era de un photoshoot nuevo.

Ya salió la revista y hay todo un nuevo photoshoot en ella.
Todavía no están los scans en alta calidad. Espero que pronto lo estén.
Pero gracias a Extraordinaryavril ya la podemos ver.
No son scans, sino fotos, las cuales pueden ver en el foro: Avril en la revista Z!NK

17 de septiembre de 2009

Avril y Deryck separados según Us Weekly

Avril y Deryck ocupan un lugar en la revista Us Weekly de esta semana.
Los rumores de separación están cada vez más fuerte.
La revista dice lo siguiente:

"Fue la primera vez que han sido visto juntos en casi cuatro meses, y mientras realizaban sus compras en Bristol Farms en Los Angeles el 29 de agosto, Avril Lavigne y Deryck Whibley no podían tener un aspecto menos feliz. "Una vez que entraron en la tienda, cada uno siguió su propio camino y no hablaban", una fuente dijo. "Ella parecía triste. Ellos no estaban interactuando, riendo o de la mano."

Un poco más de una semana después, estaba claro por qué: Us Weekly ha confirmado que la pareja se ha separado después de tres años de matrimonio. "Ella lo dejó y le dijo que lo estaba dejando. Ella quería continuar", una fuente cercana a Lavigne, 25, le dijo a Us Weekly, agregando que obligó a Whibley, 29, a irse de sus 12.000 metros cuadrados de bienes de $9,5 millones de Bel Air. "Los papeles de divorcio serán presentados en cualquier momento." Una segunda fuente dice: "Ella quería un cambio." (Un representante de Lavigne no pudo ser localizado; el representante de Whibley no hizo comentarios.)

De hecho, la cantante, que comenzó a salir con el cantante de Sum 41 y su compañero de Canadá en 2004 después de que rompió con Paris Hilton, han pasado más tiempo fuera en los clubes que en su matrimonio. (Una noche reciente terminó con Lavigne arrasando en otro patrón. "Ella estaba borracha y tropezó", dice un testigo.) La acompañaron con más frecuencia que su marido: Brandon Davis y Mike Heller, 32, con quien ella vacacionó este verano mientras Whibley estaba de gira. "Ella y Mike han estado pasando mucho tiempo juntos y están muy cercanos ahora", dijo un allegado. En cuanto a Davis, los dos "solo se pasan de fiesta juntos", agrega la fuente de Lavigne.

Por su parte, Whibley también anda por la ciudad sin su cónyuge. "Los dos son animales de fiesta", dice una fuente. "Y no están ni cerca de como eran antes."

SU DESAPARICIÓN
"Podría parecer una chica dura, y lo soy, pero también tengo un lado romántico", ha dicho Lavigne. Prueba A: su lujosa boda de julio de 2006, para la cual Lavigne - que le contó a Us Weekly de su boda en el momento, "Lo teníamos todo!" - se puso dos vestidos de Vera Wang. La pareja también adoptó pequeñas muestras de su amor. Ella tenía la inicial D tatuada en su muñeca en 2004, y él agregó legalmente Lavigne como su segundo nombre en 2007. Entonces, ¿cómo pasan de estar patas para arriba a una separación? "Ellos se casaron muy jóvenes", dice un conocedor de Lavigne, quien dijo "sí, quiero" a los 21. (Ella exclamó: Todavía soy una niña!" cuando Us Weekly le preguntó acerca de los planes para tener un bebé poco después de su boda.) Otra fuente dice," Ella surgió de la relación. Él está aplastado".

LO SIGUIENTE
Lavigne no ha tenido mucho tiempo para hacer hincapié en la separación. Ella acaba de conseguir un lugar como juez invitado en American Idol, y acaba de lanzar Black Star, su primera fragancia. Lo siguiente en la agenda: regrabación de varios temas clave en su cuarto y próximo álbum, que hizo con Whibley (que actuó como productor al mismo tiempo que trabajó en un álbum con su banda) en el estudio de su casa. Originalmente programado para un lanzamiento en noviembre, el disco de la rockera "se ha pospuesto dos meses", dice un amigo. "Ella va a hacer nuevas canciones que no tengan la marca de él en ellas. Ella no quiere ningún rastro de él "."

LA TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO ES EXCLUSIVA DE AVRILURUGUAY. POR FAVOR DEN CRÉDITOS SI LA VAN A TOMAR.

Vean los scans de la revista en el foro: Avril y Deryck en Us Weekly

Más rumores de divorcio

Parece que Avril Lavigne no puede tener un "My Happy Ending", después de todo: los rumores de divorcio no paran para la cantante y su marido Deryck Whibley.

Nuevos informes dicen que la pareja, que han estado casados tres años, se ha dividido. Sin embargo, no han aparecido los papeles del divorcio y los representantes no han devuelto las llamadas para hacer comentarios.

Sin embargo, la pareja ha estado viviendo vidas separadas por un tiempo. El mes pasado, Lavigne, 24, y Whibley, 29, han sido vistos juntos en un supermercado de Beverly Hills. A pesar de haber pasado varios días aparte - ella en Nueva York y Texas y él en Los Angeles - no parecen emocionados por reunirse, de acuerdo a un observador. "Ella parecía distante", el testigo le dijo a PEOPLE en ese momento.

Antes de su aparición juntos, la especulación sobre los problemas entre ellos habían estado durante meses, alimentados por los enfrentamientos públicos, noches de fiestas pasadas el uno sin el otro - y la estrecha amistad de Lavigne con Brandon Davis.

"Ella y Brandon Davis pasan un buen rato juntos", le dijo una fuente a PEOPLE sobre Lavigne el mes pasado.

Whibley y Lavigne, ambos de Canadá, se casaron en julio de 2006 en una finca privada en Montecito, California.

Fuente: More Split Rumors for Avril Lavigne and Deryck Whibley

16 de septiembre de 2009

Nuevo álbum, marzo del 2010?

Gracias a Sharifa, administradora de AvrilBandaids, tenemos nueva información que salió de la boca de Avril sobre el nuevo álbum.

La chica estuvo con Avril antes de ayer, en el after party luego del desfile de modas.
Avril mencionó que el nuevo single saldrá probablemente a fines de enero del año que viene y su álbum es muy probable que salga en el mes de marzo.

La cantante le contó a Sharifa todo acerca de la producción completa por ella misma de una canción del disco. Dice que Avril estaba muy emocionada contandole esto.
Le preguntó cuál es el nombre de esa canción pero Avril no volvió a hablar hasta un par de copas más tarde.
Otra cosa que dijo fue que "Gone", la canción previamente mencionada por Evan como una de sus favoritas, fue co-producida por ella.

Agradecemos nuevamente a Sharifa por la información.

Betsey Johnson Fashion Show

Avril fue vista en el día de ayer, afuera del Plaza Hotel en Nueva York.

La canadiense estaba llegando al fashion show de la diseñadora Betsey Johnson.

No sólo acudió al evento sino que también vestía un diseño de esta diseñadora.

Su amiga inseparable, Jamie, estaba con ella.

Vean las fotos en el foro: Betsey Johnson Fashion Show 15/9/09

5a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

En esta quinta pregunta cuenta cómo es trabajar con otra gente en el proceso de creación del disco.

- Cuando estás trabajando con otro productor o co-escritor, ¿cuál es la característica más importante que la persona debe tener para que su colaboración sea exitosa?

Estoy más cómoda colaborando / trabajando en el estudio con personas que ya conozco. La gente que me conoce. Es un proceso molesto trabajar con gente nueva. Pero yo estoy siempre abierta.

4a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

Esta es la cuarta pregunta que le hicieron en la entrevista de AvrilBandaids.
Habla mucho de Deryck y de lo excelente que es.

- ¿Qué colaboradores han estado trabajando contigo en este álbum? ¿Y cómo elegís con quien trabajar?

Empecé este disco escribiendo yo misma en casa. Deryck grabó la mayoría de las canciones. Hemos trabajado muy bien en el estudio juntos. Los dos lo conseguimos. Los dos somos cantantes, artistas, músicos que viajamos, escritores..... rockeros... ha ha... Él está más allá del talento. Yo tenía una visión muy clara para la producción de este disco y lo ha clavado! Él también mezcló las canciones en este álbum. Su talento es extraordinario. Y, por no mencionar que es un guitarrista excelente. Además, escribí canciones con mi mejor amigo (ex guitarrista), Evan Taubenfeld. También estoy haciendo un trabajo con Butch Walker ahora. Hasta ahora he producido una canción y Evan y yo produjimos una juntos....... muy emocionante.

Avril Lavigne en la pasarela

La princesa punk rock Avril Lavigne llevó sus diseños Abbey Dawn a la pasarela en Nueva York, el martes para su primer fashion show para su colección en el Metropolitan Pavilion.

La cantante de 24 años salió a la pasarela en un vestido negro satinado y con tul junto con tacones, después de que las modelos mostraran sus creaciones que imitaban su propio y único sentido de estilo.

La colección inspirada en los años ochenta presenta neón, blanco y negro, sombreros, impresiones de leopardo y pelo alto con pesado maquillaje en los ojos - que a la estrella del pop no se la ve muy seguido sin él.

Su primer intento en la semana de la moda fue bien recibido por las celebridades, con Nicky Hilton y Tommy Hilfiger mirando el espectáculo desde las primeras filas.

Fuente: Avril Lavigne rocks the runway at NY fashion week

15 de septiembre de 2009

Avril Lavigne muestra su línea Abbey Dawn

Mostrando lo último de la moda de su línea Abbey Dawn, Avril Lavigne fue vista anoche en el Fashion Week de Nueva York.

La cantante de "Complicated" se veía preciosa como posaba para los fotógrafos fuera de Style 360 en un vestido negro con un par de Converse All-Stars negras.

De su nueva colección, Avril le dijo a la prensa que incluirá "un montón de rosa, negro, estrellas, púrpura y cebra. Básicamente, todo lo que yo uso. Yo tengo un estilo muy particular."

Continuó: "Lo que es realmente importante para mí es que todo quede bien y esté bien hecho, así que pruebo de todo y apruebo todo. Estoy segura de que creo que la gente de alrededor de los 20 la va a usar porque va a ser sexy, no sólo, "Oh, camisetas y camperas." Las camperas son delgadas. No es un material grueso y voluminoso."

Fuente: Avril Lavigne Shows Off Abbey Dawn Line

Abbey Dawn - Fashion Week 2009, New York

Esta es la semana de la moda en Nueva York.
Como no podía ser de otra manera, Avril presentó su línea de ropa en la pasarela.
La cantante se veía muy elegante luciendo un vestido negro.

Hay muchísimas fotos del evento de anoche: la presentación en la pasarela, el after party, del backstage y de una entrevista que le hicieron.
No dejen de verlas en el foro: Abbey Dawn - Fashion Week 2009, New York 14/9/09

14 de septiembre de 2009

3a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

La tercera pregunta hecha por AvrilBandaids a Avril ya ha sido revelada y es la siguiente:

- Después de usar probablemente un proceso creativo muy diferente en el diseño de Abbey Dawn o Black Star, ha cambiado la forma de ver el proceso creativo cuando se trata de tu música?

No, en absoluto. Durante el año pasado, he aprendido mucho sobre convertirse en una diseñadora. Es muy satisfactorio para mí, ser capaz de ramificarme creativamente en otras áreas además de la música. Esto es algo en lo que me siento muy apasionada y he querido hacerlo desde hace mucho tiempo. En cuanto a "Black Star", mi primera fragancia.... esto es muy único. Escribí la canción para el comercial, escribí el tratamiento del comercial y até mi mensaje y el lema con el tema general de esta fragancia ("to follow your dreams, reach for the stars and if you're different it's OK to be a Black Star").

13 de septiembre de 2009

2a pregunta de la entrevista de AvrilBandaids

AvrilBandaids dio a conocer la segunda pregunta de las varias que Avril les contestó en una entrevista exclusiva.
En la primera, Avril explicó por qué el nuevo disco no va a salir en la fecha en la cual estaba previsto.
En esta segunda pregunta, Avril nos cuenta dónde solía escribir sus canciones.

- ¿Ha habido algún lugar donde has sido más creativa en términos de la escritura de tu próximo álbum?

He escrito la mayoría de mis nuevas canciones en mi piano Yamaha en el vestíbulo de mi casa. Nunca había escrito tanto en mi piano!

Más fotos en Nueva York

Más fotos nos llegan de Avril en Nueva York.
La canadiense está junto a una amiga mientras es fotografiada a más no poder por los paparazzi.

Algunos afortunados por estar allí, se ganaron unos cuantos autógrafos de Lavigne.

Vean las fotos en el foro: Más fotos en Nueva York 12/9/09

12 de septiembre de 2009

En PAPER Magazine

Hace poco tiempo Avril salió en la portada de la revista PAPER.
Es un nuevo photoshoot que hizo para esa revista, que nunca habíamos visto.
Ahora salió una de esas fotos en mejor calidad y en la que está Avril sola, ya que en la revista está junto a 4 personas más.

En honor a su 25 aniversario, PAPER Magazine hizo cinco portadas distintas, cada una con cinco divertidos y pertinentes de 25 años de edad, incluyendo a Alexa Chung, Greta Gerwig, Kelly Osbourne, Kid Cudi, Lydia Hearst, Melonie Diaz, Mika, Patrick Wolf, Zoe Kazan, y muchos más.
Algunos perdedores en la mezcla, pero sobre todo ganadores!

La noticia es vieja pero acaba de salir una foto nueva.
Véanla en el foro: En PAPER Magazine

Avril explica el por qué del retraso del álbum

Los chicos de AvrilBandaids vienen hace tiempo preparando una entrevista para hacerle a Avril. Las preguntas ya fueron enviadas y sólo faltaba que Avril contestara.
El momento llegó, pero en Bandaids van a ir poniendo las preguntas de a poco.
En la primera que dieron a conocer, Avril explica el por qué del retraso del álbum.

- No podemos creer que tu próximo disco esté a sólo cuatro meses de salir! ¿Podrías darnos alguna pista sobre cómo va a ser llamado?

En realidad, me decidí a seguir escribiendo y tengo 10 canciones ahora que amo pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las últimas. Me gusta mucho adonde está yendo este álbum y como es todo sobre vibraciones y sentimientos no quiero apresurar el final. Tengo 2 ideas para el título, pero lo decidiré una vez que el disco esté completo. Espero poder compartir este disco con todos ustedes!

Avril en Nueva York

Avril estuvo anoche en Abe & Arthur's Restaurant en la ciudad de Nueva York. Allí tuvo lugar una fiesta para la diseñadora de modas Charlotte Ronson.

Otros famosos presentes en la fiesta fueron Mark y Samantha Ronson, Kirsten Dunst, Nicky Hilton, Amanda Bynes, y Andy Samberg.

Vean las fotos en el foro: Avril en Nueva York 11/9/09

Los 50 peores discos de la década

El blog británico Gigwise, de música, ha compilado la lista definitiva de los 50 peores discos de la década de 2000.

Entre los condenados: Avril Lavigne (con Let go de 2002), Jennifer Lopez (Rebirth de 2005), Mariah Carey (Charmbracelet de 2002), Guns'n Roses (Chinese Democracy de 2007), y los Black Eyed Peas con su más reciente disco.

Estos son algunos de los 50 discos:

50. Oasis: ‘Standing On The Shoulders Of Giants’ (2000)
49. Black Eyed Peas: ‘The E.N.D’ (2009)
48. Hard Fi: ‘Once Upon a Time in the West’ (2007)
47. Razorlight: ‘Razorlight’ (2006)
46. Scouting For Girls: ‘Scouting For Girls’ (2007)
45. Daniel Powter: ‘Daniel Powter’ (2005)
...
36. Avril Lavigne: ‘Let Go’ (2002)
35. Nickelback: ‘All The Right Reasons’ (2005)
34. The Twang: ‘Jewellery Quarter’ (2009)
33. Towers of London: ‘Blood Sweat and Towers’ (2006)
32. Soulja Boy Tell ‘Em: ’souljaboytellem.com’
31. Limp Bizkit: ‘Results May Vary’ (2003)
...
20. Kelly Osbourne: ‘Changes’ (2003)
19. James Blunt: ‘Back To Bedlam’ (2004)
18. Jessica Simpson: ‘Do You Know’ (2008)
17. Craig David: ‘Born To Do It’ (2000)
16. Insane Clown Posse: ‘Bizzar’/'Bizaar’ (2000)
15. Celine Dion: ‘Taking Chances’ (2007)
...
5. Kevin Federline: ‘Playing With Fire’ (2006)
4. brokeNCYDE: ‘I’m Not A Fan… But The Kids Like It’ (2009)
3. Crazy Frog: ‘Crazy Hits’ (2005)
2. The Jonas Brothers: ‘A Little Bit Longer’ (2008)
1. Katie Price & Peter Andre: ‘A Whole New World’ (2006)

Fuente: The 50 worst albums of the decade? See if you agree | EW.com

11 de septiembre de 2009

Avril en la revista Z!NK

Acaba de salir la portada de la nueva edición de la revista canadiense Z!NK. Avril aparece en la misma.
Es una foto nunca antes vista.

La revista vendrá con una nueva entrevista que le hicieron a la cantante, pero la misma todavía no fue divulgada.

Vean la portada en el foro: Avril en la revista Z!NK

Avril en The View junto con malas noticias sobre el álbum

Avril estuvo esta mañana en el programa The View para hablar de su línea de ropa Abbey Dawn y hacer un desfile para promocionarla.

Lo primero que se le preguntó apenas entró es cuándo va a salir su próximo álbum. A lo que lamentablemente Avril contestó que en este momento está escribiendo y grabando y que el disco saldrá a principios del año que viene. Así que con estó nos tira abajo las ilusiones de que pronto ibamos a tener el nuevo material. Vamos a tener que sacarnos el 17 de noviembre de la cabeza y mirar un poco más hacia adelante.

La canadiense también habló y confirmó su participación como jurado en American Idol. Contó lo emocionada que está de estar junto a Simon y Randy juzgando y no haciendo un show.

Luego de esta entrada, empezaron con el tema Abbey Dawn.
Hubo varias modelos presentando su más reciente línea para chicos. Después les siguieron las modelos más grandes, usando la otra ropa.
Avril presentó una nueva campera con auriculares con los que realmente se puede escuchar música. Y lo más importante para destacar, presentó su primer vestido de la línea.

No se pierdan de ver y/o descargar los videos en el foro! Avril en The View 11/9/09

6 de septiembre de 2009

Evan da más información del álbum de Avril

Evan estuvo un tiempo hoy parado en el aeropuerto porque el ómnibus de su gira se rompió y se tuvo que tomar un vuelo, y respondió a unas cuantas preguntas en UStream, un chat online via cámara web.

En el chat alguien le preguntó cuál es su canción favorita de Avril. Él dijo que su favorita de Let Go es "I'm With You", su favorita de Under My Skin es "Don't Tell Me", la de The Best Damn Thing es "Innocence" y su canción favorita del nuevo disco es "Gone".
Así que con esto nos da un nuevo nombre que aún no había salido.

Otra cosa que le preguntaron es si es cierto que el primer single de Avril va a ser "Everybody Hurts". Pero Evan dijo que no sabía y que Deryck hizo un trabajo fantástico en la producción de esa canción. También dijo que le encanta cada canción del álbum. Comentó que ama otra canción en el disco, pero se detuvo antes de dar más información.

Además de todo esto, dio otra nueva noticia. Dijo que Avril aparece en otra canción de su álbum, además de "Evan Way"

5 de septiembre de 2009

Entrevista a Avril y Deryck en Boathouse

Ha salido una nueva entrevista que se hizo en el lanzamiento de Abbey Dawn en Boathouse de Toronto.
No sólo es entrevistada Avril, sino que también lo es su esposo Deryck.

Alguna vez has querido verte como Avril Lavigne? Bueno, ahora es tu oportunidad. La princesa punk de Canadá ha conquistado el mundo de la música y ahora está a la conquista del mundo de la moda con su nueva línea Abbey Dawn. Jordan habló con Avril y su esposo Deryck sobre el nuevo proyecto durante el lanzamiento en Toronto.

Vean el video en el foro: Entrevista a Avril y Deryck en Boathouse

3 de septiembre de 2009

Avril en Koi Restaurant

Avril estuvo cenando anoche en Koi Restaurant en Los Angeles.

La canadiense viste un vestido rojo con zapatos plateados.

Su hermano Matt y Amy, su esposa desde hace muy poquito, están junto a ella.

Esta vez, Deryck no está con ella, lo que de seguro va a dar que hablar, ya que los rumores de divorcio han surgido nuevamente, pero un poco se calmaron cuando la pareja fue vista haciendo compras juntos el fin de semana pasado.

Vean las fotos en el foro: Avril en Koi Restaurant 2/9/09

2 de septiembre de 2009

Exclusividad de "American Idol": Avril Lavigne se une a Katy Perry como jueza invitada en L.A.

Avril Lavigne y Katy Perry se unirán a la creciente lista de cantantes y artistas que estarán como jueces invitados en la temporada 9 de American Idol, EW.com ha averiguado exclusivamente. Fuentes cercanas al show dicen que Lavigne y Perry pasarán un día cada una criticando a los aspirantes a cantantes cuando el show filme el episodio de audición en Los Angeles; la última cantante fue confirmada como una sub Idol hace varias semanas, pero no había sido programada. Otros nombres confirmados para cubrir el puesto antes ocupado por Paula Abdul durante la temporada 9 incluyen a Victoria Beckham, Mary J. Blige, Neil Patrick Harris, Shania Twain, Kristin Chenoweth, y Joe Jonas.

Fuente: 'American Idol' exclusive: Avril Lavigne joins Katy Perry as guest judge in L.A.