25 de noviembre de 2009

Photoshoot de T-Mobile

Ha salido una nueva foto del photoshoot que Avril realizó para la campaña de T-Mobile.
La foto es de una promoción de la marca en una revista.

En ella podemos ver a la cantante sosteniendo un celular en el que se ven sus discos, tal como lo vimos en el comercial.

Vean la imagen en el foro: Photoshoot de T-Mobile

Avril estará apoyando la Teletón de Mexico

Avril va a estar aparentemente junto a Evan en Mexico los días 4 y 5 de diciembre.
Evan dijo que va a estar esos días en el país pero que no puede hablar de eso. Mientras tanto, Avril fue confirmada que asistirá a la Teletón. Coincidencia?

Teletón reúne a famosos

Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, David Bisbal, Alek Syntec, Paquita la del Barrio son sólo algunos de los cantantes que se unirán a la causa teletón este 4 y 5 de diciembre, según expresó Javier Williams, productor ejecutivo de Teletón.

Muchos ritmos

El productor, quien asistió a una reunión con los directores de medios de comunicación participantes, dijo que este ocasión la transmisión del Teletón se dividirá en seis segmentos con diversos ritmos. El Teletón se abrirá la noche del viernes con la actuación de Alejandro Fernández, el grupo de hip-hop Black Eyed Peas, Susana Zabaleta, María del Sol y Ana Cirré y una musical pregrabado de Julio Iglesias.

Mientras que los conductores serán, como ya es costumbre, Lucero, Marco Antonio Regil, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga. A ellos se sumará la rubia Rebeca de Alba, Daniela Romo, Jordi Rosado, Andrea Legarreta y Valentino Lanús

El Teletón ofrecerá para los trasnochadores los musicales de Ninel Conde, Shaila Dúrcal, Carlos y Aida Cuevas, Eiza González, Banda Limón, Cañaveral, Rayito Colombiano, Los Yonic´s y El Trono de México y la comedia de Adrián Uribe.

Para los más pequeños el Teletón ofrecerá un especial del héroe infantil Ben 10, la actuación de Chabelo, Plaza Sésamo, Tatiana, Selena Gómez y Paty Lu, quienes también invitarán a hacer un donativo a Teletón.

Al ser el primer año en que el Teletón ayudará a los niños con cáncer la producción ha preparado una serie de capsulas con famosos que narrarán su experiencia con esta enfermedad.

Entre los famosos que hablarán del cáncer se encuentra Angélica María, Ninel Conde, Alejandro Camacho, Carmen Salinas, Pedro Armendáriz, El hijo del Santo entre otros más.

Para media mañana del 5 de diciembre se presentará Aleks Syntec, Benny Ibarra y Eric Rubin, quienes además de cantar un tema, se presentarán como si fueran un niño discapacitado.

En el Foro Teletón, en Televisa, San Ángel, también cantarán Daniela Romo, Manuel Mijares, Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Noelia y Camila y se transmitirá un musical grabado de Gloria Estefan.

En el cierre en el Auditorio Nacional participará el elenco de la telenovela “ Atrévete a Soñar”, Pedro Fernández, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, Lucero, Luis Fonsi, Chayanne, Alejandra Guzmán, Noelia, David Bisbal, Alek Syntec y Paquita la del Barrio. En el Auditorio Nacional también se presentarán los dos jóvenes ganadores del concurso Niños discapacitados con Talento y se anunciará si superó la meta de que en este año es de 442 millones 974 mil 150 pesos más un peso (33, 841,363 dólares).

Fuente: Teletón reúne a famosos

Avril en la página de T-Mobile

Como bien sabrán, Avril está en el nuevo comercial de T-Mobile.
Ahora está presente en la página t-mobilemytouch.com, allí nos cuenta qué es lo que le gusta hacer con su celular.

Dice que manda muchos mensajes de texto, saca fotos en las diferentes ciudades a las que viaja, usa sus aplicaciones favoritas y hasta se manda mails ella misma!

Véanlo en la página de T-Mobile: http://www.t-mobilemytouch.com/

Nuevo post en su página oficial

Echa un vistazo a la nueva competición de Black Star en Youtube aquí! Un premio muy especial que te permite celebrar el año nuevo con estilo te está esperando!

Únete a la competición

Además, si te estás preguntando cuál será tu regalo de navidad para este año, dejá que tus amigos se enteren de que querés un frasco del perfume de Avril, Black Star! También podés agregar otras ideas para regalos a tu lista de deseos y enviarsela a todos los amigos que elijas. Es una lista de deseos, así que vuélvete loco!

Ve y crea tu lista de deseos

Vean el post de Avril en su página: Win a NEW wardrobe to celebrate the new year in style!

Avril está saliendo con Wilmer Valderrama?

Avril Lavigne ha sido vista con el actor estadounidense Wilmer Valderrama, quien ha salido anteriormente con Lindsay Lohan, Mandy Moore y Hilary Duff.

La cantante - quien se está divorciando de su ex esposo, Deryck Whibley - ha sido vista saliendo varias veces con el actor estadounidense Wilmer Valderrama, y el par aparentemente, se ha estado acercando.

Durante el fin de semana, Avril de 25 y Wilmer de 29 años, fueron vistos en el club Wonderland de Los Angeles muy acogedores.

Un testigo es citado por el blogger Perez Hilton diciendo: "Ella tenía su mano en la rodilla de él y estuvieron susurrándose cosas al oído, riendo. Incluso cerraron el club, y se escabulleron justo después de las 2."

Desde que se separó de Deryck ,el rockero de Sum 41, en setiembre, Avril también ha sido vinculada sentimentalmente con Brandon Davis - que también ha salido con Lindsay y Paris Hilton.

Así como con Lindsay, Wilmer ha estado previamente en una relación con Mandy Moore y Hilary Duff.

Avril solicitó el divorcio en un tribunal de Los Angeles el mes pasado debido a "diferencias irreconciliables".

Ella está pidiendo una sentencia para bloquear a Deryck - con quien estuvo casada por tres años - de recibir la ayuda del cónyuge.

Fuente: AVRIL LAVIGNE - AVRIL LAVIGNE DATING LOHAN EX?

Avril Lavigne está con Wilmer Valderrama?

Si esto es cierto, suponemos que no se lo tomó muy en serio con Brandon "Greasy Bear" Davis!

Avril Lavigne fue vista varias veces con el ex novio de Lindsay Lohan, Wilmer Valderrama.

Después de una primera cita cerca del final de octubre en Nobu, ellos estuvieron muy amistosos en el club Wonderland de Los Angeles este fin de semana pasado.

Un testigo dice:

"Ella tenía su mano en la rodilla de él y estuvieron susurrándose cosas al oído, riendo. Incluso cerraron el club, y se escabulleron justo después de las 2."

Fuente: Avril Lavigne Is Hooking Up With…Wilmer Valderrama?

15 de noviembre de 2009

Un consejo de Avril

M magazine ha hecho una columna con consejos de las celebridades para los jóvenes en su sitio web. Y su primer consejo fue dado por nada menos que por Avril Lavigne.
El consejo es el siguiente:

M Reader jezz_1808 preguntó:
No estoy seguro de cómo hacer para hacer amistad con la persona adecuada. Estoy buscando una verdadera amistad, pero no sé cómo encontrar una! ¿Puedes ayudarme?

Y la respuesta de Avril es:
"Tienes que sentirte cómodo contigo mismo. Sobre todo, no trates de ser alguien más para encajar en un grupo. Si haces eso, entonces no serás feliz en el final. Pero serás feliz si simplemente sos fiel a ti mismo. Después de eso, los amigos te seguirán! A ellos les gustarás por lo que eres y encontrarás al amigo perfecto! "

Fuente: M's New Daily Celeb Advice Column!

14 de noviembre de 2009

Comercial de T-Mobile

Hace un tiempo les anunciamos que Avril iba a formar parte de un comercial para T-Mobile junto a Wyclef Jean y otros artistas.

Un mes atrás pudimos ver un video del detrás de escena del comercial, el cual pueden volver a ver en el siguiente link: Detrás de cámaras del comercial de T-Mobile

Ahora, finalmente podemos disfrutar de dicho comercial.
Avril tiene un celular en sus manos, en el cual se ven sus tres álbumes.
Pueden verlo y/o descargarlo en el foro: Comercial de T-Mobile

10 de noviembre de 2009

Mark Liddell confirma el photoshoot para el nuevo álbum

El fotógrafo Mark Liddell fue entrevistado recientemente por SmashBoxStudios porque está promocionando su nuevo libro llamado "Exposed: 10 Years in Hollywood", y entre las diversas preguntas que le hicieron, hubo un par en las que se mencionó a Avril.

SB: Como fotógrafo, sos una parte integral en la construcción de la marca de imagen de una celebridad, especialmente si sos la persona para llegar a eso. ¿Cómo es la colaboración?

Me he sentido tan honrado de fotografiar a Britney Spears en los últimos 10 años y trabajar tan cerca con Avril Lavigne, Paris Hilton, Meg Ryan y Halle Berry en muchas de sus campañas. Se trata de respetar quien es la celebridad, entender su marca, y hacer lo mejor de uno para crear imágenes memorables que sean satisfactorias. Me pongo de pie a las celebridades y trato de asegurarme de no pedir nada que pueda comprometer quienes son o su imagen.

SB: ¿Qué sigue para ti?

Probablemente algún botox! [Risas] Yo siento que he envejecido 10 años haciendo este libro! Afortunadamente, mi sentido del humor muy inglés sigue intacto. Estoy trabajando en el nuevo álbum de Leighton Meester y también en el de Avril Lavigne, y tengo una editorial con Brooke Shields en las próximas semanas, pero por ahora estoy ocupado promocionando el libro haciendo un montón de entrevistas. Cuanto más haga, más se benefician mis organizaciones, como estamos ayudando a The Jenesse Center y The Trevor Project.


Fuente: Interview: Mark Liddell, Exposed

7 de noviembre de 2009

Nueva foto de Abbey Dawn

Ha salido una nueva foto del photoshoot que Avril realizó para su línea de ropa Abbey Dawn.

Lamentablemente la foto es bastante pequeña porque es de un catálogo de Kohl's.

Véanla en el foro: Nueva foto de Abbey Dawn

Avril Lavigne y Demi Lovato trabajando juntas

La cantante Demi Lovato posteó en su Twitter que está trabajando con Avril.
Ella puso:
"OMG! Estoy grabando con Avril Lavigne ella es increíble"

Seguramente están grabando la canción Daydream porque Demi ya dijo anteriormente que estaría incluída en su Álbum Deluxe como bonus track.
Los bonus son los siguientes:

13 - The Love Of A Daughter
14 - At The Rain
15 - El Regalo De Un Amigo (Spanish Version of The Gift Of a Friend)
16 - Daydream (ft. Avril Lavigne)
17 - One And The Same (ft. Selena Gomez)

Esperamos tener más noticias pronto.

6 de noviembre de 2009

Nominados a Mejor Fan Club Internacional

Les contamos que AvrilUruguay ha sido nominado en los "Peruvian Music Awards 2009" en la categoría "Mejor Fan Club Internacional".
Les pedimos a todos su colaboración así podemos ganar.
Muchas gracias a Perú Chart por habernos tenido en cuenta.

Las votaciones comienzan mañana sábado 7 de noviembre y son hasta el 7 de diciembre.
Para votar por nosotros vayan a la página de los Peruvian Music Awards, haciendo click en el siguiente botón:

5 de noviembre de 2009

Crash And Burn, nuevo disco de Avril?

Una fuente anónima publicó cierta información en AvrilBandaids. Dice que son documentos oficiales de Sony BMG, en los cuales está el nombre del nuevo disco de Avril, los nombres de todas las canciones del mismo, los escritores y los productores de cada canción.

El supuesto nombre del álbum (y digo supuesto porque debo aclarar que esto es sólo un rumor, uno de los tantos que han salido, pero bueno, ya que nos vamos acercando al 2010, alguno de estos rumores podría resultar ser cierto), sería "Crash And Burn".
Los documentos contienen nombres de personas que Avril ha mencionado en entrevistas pasadas, así como también nombres de temas que ya habían sido revelados por la propia cantante.

Nada de esto ha sido confirmado oficialmente, así que repito, por ahora es sólo un rumor.

El supuesto tracklist es el siguiente:
01 - Lifelines
02 - Burned Words
03 - Black Star
04 - Gone
05 - Darlin
06 - Shining Star
07 - Look Away
08 - Fine
09 - You Never Heard Her
10 - Maybe Today
11 - Everybody Hurts
12 - Crashing Down

Pueden ver los "supuestos documentos oficiales" en el foro: Crash And Burn, nuevo disco de Avril?

En el set de un nuevo photoshoot

Avril Lavigne podrá estar en un bache emocional tras su ruptura con su esposo Deryck Whibley, pero no hay nada como ser mimada y embellecida por una sesión de fotos para reforzar la confianza de una chica.

Lavigne se veía increible el miércoles por la tarde como fue llevada por un chofer personal, junto con un maquillador y sus asistentes, de su trailer en Los Ángeles.

Llevaba puesta una bata bordada con su nombre, la cual después de sacó y reveló un sexy vestido negro.

La sesión fue realizada en Santa Monica y todavía no se sabe cuál es el fin de la misma.

Esperemos que sea un nuevo photoshoot para su disco!

Vean las fotos en el foro: En el set de un nuevo photoshoot 4/11/09

4 de noviembre de 2009

Avril en el nuevo comercial de Canon

Avril vuelve a aparecer en un nuevo comercial de Canon que salió en Canadá para las las próximas vacaciones.

La música que se escucha en el video es el instrumental de One of those girls.

El comercial no es inédito, ya que lo habíamos visto en el pasado mes de abril, sólo que el que salió en esta ocasión es más corto. Y a diferencia con el video de aquel entonces, tiene otra canción, porque en el de antes estaba el instrumental de I don't have to try.

No dejen de ver el video! Avril en el nuevo comercial de Canon

Pueden ver los anteriores comerciales que hizo Avril para Canon, en los siguientes links:
• Campaña de Canon, Photoshoot y videos
• Nuevo comercial de Canon

3 de noviembre de 2009

Nueva foto de la revista Rolling Stone

Hace poco, la revista Rolling Stone le hizo una entrevista a Avril en la que habla de su próximo álbum.

En ese entonces, salió una foto de la cantante en el estudio junto con su guitarra.
Ahora salió otra foto de ese mismo shoot.

Véanla en el foro: Foto de Avril en el estudio

Y para los que no recuerdan la entrevista o aquellos que la quieran volver a leer les dejo el enlace: Entrevista completa a Rolling Stone