28 de febrero de 2010

Avril en un comercial de los juegos olímpicos de invierno

Si teníamos alguna duda de si Avril se iba a presentar hoy en la ceremonia de cierre de las olimpiadas de invierno, este comercial nos confirma todo.

Avril aparece en un comercial de NBC donde es anunciada junto con Nickelback y Neil Young.

El canal que estaba transmitiendo los juegos olímpicos es ESPN y al parecer transmitirá la ceremonia a las 23 horas de Uruguay.

Pueden ver o descargar el video en el foro: Avril en un comercial de los juegos olímpicos

27 de febrero de 2010

Avril Lavigne: Dolce in Wonderland

A pesar de la lluvia, Avril se veía estupenda el pasado jueves en la premiere de la película Alice in Wonderland.
Quieren saber exactamente qué es lo que llevaba puesto? Lean el siguiente artículo de Just Jared:

"Avril Lavigne se pone glamourosa para el estreno mundial de Alice in Wonderland celebrado en el Odeon Leicester Square de Londres el jueves (25 de febrero).

La rockera candiense de 25 años llevaba puesto un vestido Dolce & Gabbana con zapatos Velvet Angels y un collar SJ Phillips de alrededor de 1910!

Avril cantó "Alice" para la película - la canción se reproducirá durante los créditos finales de la película! Para escuchar más de la música de "Almost Alice", el soundtrack de la película, echa un vistazo a la página web oficial de Alice in Wonderland!"

Fuente: Avril Lavigne: Dolce in Wonderland

Tim Burton habla de Avril

Tim Burton habló de Avril en una reciente entrevista.
Habló sobre su contribución a la película, es decir, de su canción Alice.

Dijo que Avril capturó la voz de Alice y lo que es el personaje. También dijo que Avril tiene un nuevo tipo de fuerza y gravedad en su voz que realmente se ajusta al personaje y al sentimiento de la película.

Vean el video en el foro: Tim Burton habla de Avril

Avril Lavigne está de vuelta con su esposo?

Después de haber sido vistos juntos en la premiere de Alice in Wonderland el pasado jueves en Londres, Avril y Deryck han sido tema en varios sitios web.
Daily Mail, un sitio del Reino Unido, dijo lo siguiente:

"Después de separarse de su esposo el año pasado, Avril Lavigne ha sido vinculada con todos, desde el actor Wilmer Valderrama hasta con Brandon Davis.

Pero la semana pasada se difundieron los rumores de que estaba saliendo con la estrella de un reality de tv de EE.UU., Brody Jenner.

Pero tal vez los informantes se han equivocado. Detrás de las puertas cerradas parece que la cantante de Sk8er Boi puede haber reavivado su relación con su esposo de tres años, Deryck Whibley.

La pareja fue vista compartiendo un coche al salir del after party seguida de la premiere de Alice in Wonderland en Londres ayer por la noche.

Y si bien no estaban atrapados en un gran abrazo, ciertamente parecía como si la relación entre los dos estaba en buenos términos.

Avril estaba en la fiesta como la cantante de la canción Alice (Underground) para la película de Tim Burton.

El tema fue producido y mezclado por Whibley, de quien Avril pidió el divorcio el pasado octubre, un mes después de su separación.

La cantante de 25 años de edad, insistió en el momento que seguirían siendo amigos.

"Deryck y yo hemos estado juntos durante seis años y medio", dijo ella sobre el productor de música canadiense.

"Hemos sido amigos desde que yo tenía 17 años, comenzamos a salir cuando yo tenía 19, y me casé cuando tenía 21. Estoy agradecida por nuestro tiempo juntos, y estoy muy agradecida y bendecida por nuestra amistad.

Admiro a Deryck y tengo un gran respeto por él. Él es la persona más increíble que conozco, y lo amo con todo mi corazón.

Deryck y yo nos estamos separando y trataremos de avanzar en positivo.""

Fuente: Is Avril Lavigne back with her husband? Deryck Whibley joins her at Alice In Wonderland party

Videos de Avril en la premiere de Alice in Wonderland

Ya han salido unos cuantos videos de Avril en la premiere de Alice in Wonderland del pasado jueves.

Entre ellos se encuentran una entrevista con Absolute Radio en la cual habla sobre su experiencia al escribir Alice y formar parte de la película Alice in Wonderland.

También hay otra entrevista con Showbiz Sky en la cual Avril no se encuentra muy cómoda con algunas de las preguntas que le hacen. Una de ellas fue acerca de su relación con Brody Jenner.

Además Avril conoció a la realeza y hay varios videos sobre ese momento.
Otro de los videos es una pequeña mención en el programa ETCanada.

Por otro lado, salieron nuevas fotos del After party donde podemos ver a Avril junto a Deryck.

Vean todo esto en el siguiente link al foro: Premiere de Alice in Wonderland en Londres 25/2/10

25 de febrero de 2010

Premiere de Alice in Wonderland en Londres

Hoy fue la premiere de la película Alicia en el país de las maravillas en London.
Como recordarán, hace unos días les contamos que también iban a asistir al evento Tim Burton, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Danny Elfman, Christopher Lee, Anne Hathaway, Micheal Sheen, Crispin Glover, Alan Rickman, Matt Lucas, y otros.

Ya tenemos las primeras fotos y videos de la llegada de Avril. La cantante se veía increíble vistiendo un vestio negro largo.

Gracias a Georgie de AvrilBandaids, que estuvo presente en la premiere, sabemos los siguientes datos.
Llovió mucho en Londres pero esto no les impidió que igual hicieran esta fiesta. La gente usaba paraguas.
Curiosamente Avril llegó con junto Deryck quien ahora tiene el pelo oscuro. Su hermano Matt también estaba con ella. Según Georgie, Deryck estuvo todo el tiempo con Avril.
La canción Alice sonó unas cuantas veces durante el evento.

Vean las fotos y videos en el foro: Premiere de Alice in Wondeland en Londres 25/2/10

24 de febrero de 2010

Nueva entrevista sobre Alice

Avril realizó una nueva entrevista acerca de su más reciente trabajo, Alice.

Allí la cantante habla sobre la trama del video y además nos cuenta que el vestido negro con el que la vemos fue diseñado nada más ni nada menos que por ella misma.

También habló sobre el mensaje de la canción y dijo que no importa lo que uno esté sintiendo o donde uno se encuentre en la vida, siempre hay una salida.

Pueden ver y/o descargar el video en el foro: Nueva entrevista sobre Alice

22 de febrero de 2010

Avril se presentará en The Tonight Show with Jay Leno

ETCanada nos ha dado unas cuantas primicias últimamente sobre Avril.

En esta ocasión escribieron en su Twitter que la canadiense se va a estar presentando en The Tonight Show with Jay Leno.

"Avril, Jason Reitman, Jamie Foxx y Sarah Palin son los primeros invitados en aparecer cuando Jay Leno vuelva con Tonight Show."

La fecha es el próximo 3 de marzo. Irá a cantar Alice? Ya nos vamos a enterar.

Fuente: ETCanada

21 de febrero de 2010

Dave Meyers habló de su trabajo en Alice

Dave Meyers, quien fue el director del más reciente video de Avril, Alice, habló con Mtv UK y contó cosas acerca de su trabajo con Avril.
Les dejo la entrevsta:

"Avril Lavigne parece haber dejado sus raíces punk-rock detrás de su video "Alice", explorando un mundo más encantado y gótico a través del agujero del conejo. Y el director del video, Dave Meyers, dijo que el video complementa maravillosamente la contribución de Lavigne a la banda sonora de "Alice in Wonderland".

El video se grabó en dos días a finales de enero en el Arboretum de Los Angeles. Y la cantante y el director no permitieron que las tormentas locales les impidieran tejer el concepto de ensueño. "Avril y yo como que debatimos una versión de lo que terminamos filmando", dijo sobre el concepto del video. "Ella se vio a si misma corriendo durante los coros. Se vio en un piano. Estaba orgullosa de su contribución musical a la canción. Y yo jugué con la textura. Construí el agujero y le dije que estaría bueno que estuviera en el fondo del mismo. Fueron dos artistas vibrando."

Y mientras que el director de "Alice in Wonderland", Tim Burton, no estaba involucrado con el concepto del video, Meyers tomó el etéreo sentimiento de la canción y fue abrazado por la vibración del video. "Pensé que era como, sinceramente, Tim Burton en forma de música. No me lo esperaba de Avril. Realmente disfruté la calidad encantada de la canción y sólo quería capturarla en formato de video. En muchas formas, lo que yo quería hacer era un anuncio de perfume en forma gótica con suficiente cantidad de una historia, de manera que no es algo aleatorio. Y se hizo esta mirada surrealista que fue muy a la moda pero gótica."

El dúo no tuvo permitido ver la película antes de grabar, por lo que tuvieron que usar su imaginación para el concepto del video. Ellos decidieron crear una "Avril" en el país de las maravillas que incluyó "un par de vistazos a la película". Meyers añadió: "Así que hubo ciertos puntos de contacto en general. Nosotros como que queríamos hacer una obra encantada que represente lo gótico y Alice. ... Es un mundo divertido.

"Tim Burton lo mantiene muy en secreto. Sin embargo, acabo de ver la película ayer. Llegué a verla después de que el video fuera hecho. Esa fue mi recompensa por un trabajo bien hecho. ... Todo el mundo estaba tan emocionado sobre el proyecto, comenzando con Tim Burton. Amaba la canción y terminó gustándole el video. Y a mí me gustó la película. Pensé que era maravillosamente visual. Es muy a la moda. Fue muy divertido. Soy un gran fan de Tim Burton, así que estaba satisfecho. Es más interesante que el libro. Creo que es un poco más divertida y Alicia es un poco más heroína"."

Fuente: Avril Lavigne's 'Alice In Wonderland' Video Is 'Haunting,' Director Says

Avril cantará una canción para Haití

Después de habernos enterado de que Avril va a cantar en la ceremonia de cierre de las olimpiadas de invierno en Vancouver, ahora nos llega la noticia de que la cantante va a grabar una canción junto con otros canadienses para ayudar a Haití.

Según Globe and Mail, la canción es "Wavin' flag" de K'naan.
La misma será cantada por 40 canadienses entre los cuales se encuentran Nelly Furtado, Nickelback, Bryan Adams, Deryck Whibley y por supuesto, Avril Lavigne.

El artículo de Globe and Mail dice que los cantantes se juntaron el pasado jueves para grabar la canción en The Warehouse Studio en Vancouver, fundada por Bryan Adams.

Fuente: Musicians meet secretly in Vancouver for Haiti benefit single

18 de febrero de 2010

Premiere del video musical "Alice"

Después de haber dejado un avance en la página oficial de Avril se tienen que haber dado cuenta que el video completo ya estaba dando vueltas por todos lados, así que escribieron un nuevo post comentando justamente eso.

"Hola a todos,

Estoy muy emocionada de anunciar el estreno de mi nuevo video musical "Alice", de la película de Tim Burton, Alice in Wonderland, en exclusiva hoy en Vevo. Me divertí mucho haciendo este video. Rodamos en Los Angeles Arboretum... era hermoso. Queríamos que lo visual capturara el espíritu de la película.

Click aquí para verlo ahora.

A disfrutarlo!
Avril"

Vean el post ustedes mismos en su página oficial: 'Alice' Music Video Premiere!

17 de febrero de 2010

Avril y Brody Jenner en West Hollywood

Avril fue fotografiada ayer en West Hollywood junto a su inseparable amiga Jamie en la parte de atrás de un auto en el que también iba Brody Jenner de The Hills.

La cantante se cubría la cara porque no quería ser fotografiada.

Pueden ver las fotos y un video en el foro: Avril y Brody Jenner en West Hollywood 16/2/10

Avance del nuevo video de Alice

Avril posteó en su página en el día de hoy, que ya podemos ver un avance de su nuevo video. Aunque por suerte ya lo pudimos ver entero porque se estrenó hoy.
En la página oficial dice lo siguiente:

"Sígueme por el hoyo del conejo... Mi nuevo video de Alice estará llegando pronto. Haga click AQUÍ para ver un avance."

Fuente: 'Alice' Music Video Sneak Peek!

El video de Avril Lavigne ha sido revelado

El sitio Daily Express es uno de los tantos que ya están hablando del lanzamiento del nuevo video de Avril.
Hicieron un artículo en el que dicen lo siguiente:

"El video musical "Alice (Underground)" de la chica rock Avril Lavigne - que sonará durante los créditos de la tan esperada película de Tim Burton, Alice In Wonderland - ha sido revelado por Disney.

Vestida con un vestido gótico, el video muestra a la compositora Avril mientras se cae al famoso hoyo de conejo donde entra en el mundo de las maravillas.

La estrella canta y toca el piano en un bosque con hongos gigantes de cuento de hadas e incluso se une a Johnny Depp en la fiesta del té del Sombrerero loco.

La canción estará incluída en banda sonora de Alice In Wonderland, "Almost Alice", que también incluye "The Lobster Quadrille", interpretada por Franz Ferdinand."

Fuente: ALICE IN WONDERLAND MUSIC VIDEO: AVRIL LAVIGNE RELEASES MOVIE SOUNDTRACK

Video de Alice

Finalmente se dio lo que todos queríamos. Se acaba de estrenar el video de la canción Alice!

El video es increíble. Mezcla algunas imágenes de la película con Avril que se ve estupenda en ese vestido negro.

Vean ya mismo el video y, bienvenidos al País de las maravillas! Video de Alice

Avril cantará en el cierre de las olimpiadas de invierno

ET Canada confirmó que la canadiense Avril Lavigne estará cantando en la ceremonia de cierre de las olimpiadas de invierno de Vancouver.

Habrá también otros artistas invitados. Entre ellos Celine Dion y Shania Twain.

Como algunos recordarán, Avril cantó su canción Who knows en el cierre de las pasadas olimpiadas de 2006.

Qué canción creen que cantará en esta oportunidad?

16 de febrero de 2010

Avril en Boa Steakhouse, Los Angeles

Avril estuvo cenando anoche en Los Angeles y sin duda que los paparazzi estuvieron ahí para fotografiarla.

También hay un video en el que podemos ver a un alocado fan tratando de darle una carta, la cual terminó leyéndosela a los paparazzi.

Pueden ver tanto las fotos como el video en el foro: Avril en Boa Steakhouse, Los Angeles 15/2/10

Preview del video Alice

En el día de ayer el canal ET mostró en exclusiva un preview del nuevo video de Avril, Alice.

Tanto en Canadá como en Estados Unidos fue mostrado el mismo fragmento de video, con la diferencia que en Canadá pasaron también el video que está en la página de Avril donde la canadiense nos cuenta que está en el set de grabación del video y en Estados Unidos hay una parte en que Avril dice que ET presenta en exclusiva su nuevo video.

En lo que podemos ver del nuevo videoclip vemos a Avril y a un conejo blanco. Luego la cantante cae al gran agujero y en ese momento muestran escenas de la película.
También la vemos tocar el piano.
Encaja perfectamente con el ambiente de Alice in wonderland.

Gracias al miembro Jagscupid de AvrilBandaids tenemos ambos videos para descargar: Preview del video Alice

Estreno del videoclip de Alice hoy?

Según los rumores hoy sería el estreno oficial del videoclip Alice, canción hecha por Avril para la nueva película de Tim Burton, Alice in wonderland.

La información nos llega a través de Sony Music Chile, ya que posteó en su Facebook en el día de ayer que hoy sería el estreno del tan esperado video.

Esten atentos a las próximas horas porque los tendremos al tanto de lo que suceda.

Fuente: Sony Music CHILE

Avril confirmada en la fiesta de lanzamiento de Alice in wonderland

El próximo 25 de febrero harán una fiesta por el lanzamiento de la película "Alice In Wonderland" en Leicerster Square, Reino Unido, y la asistencia de Avril está confirmada.

Esta fiesta también contará con la presencia de Tim Burton, Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter, Danny Elfman, Christopher Lee, Anne Hathaway, Micheal Sheen, Crispin Glover, Alan Rickman, Matt Lucas, y otros.

Aquí también van a homenajear la vida y obra del director Tim Burton.

12 de febrero de 2010

Fotos del video de Alice

Una página brasilera reveló unas fotos del video clip de la nueva canción de Avril, Alice.

Les recordamos que el video fue filmado en Los Angeles Aboretum and Botanical Garden, lugar donde también se grabaron algunas escenas de la película "Alice In Wonderland".

Dicen que Avril grabó varias escenas de acción y otras escenas de interpretación.
En una parte, ella se mete en un agujero gigante de conejo y también la vamos a ver tocar el piano rodeada de setas gigantes.

Vean dichas fotos en el foro: Fotos del video de Alice

7 de febrero de 2010

Versión completa de Alice!

Hoy salió una nueva versión del más reciente single de Avril, Alice.
La canción que habíamos escuchado recientemente era una edición para la radio, esta es la canción completa procedente del álbum. Dura 5 minutos!

Tiene una nueva estrofa que dice lo siguiente:

"I'll play the game
but I can't stay
I've got my head on straight
and I'm not gonna change
I'm not gonna change
I'll win the race
Keep up with the pace
Today is the day
that I start to pray
You can't get it my way"

Pueden descargarla del siguiente link: Avril Lavigne - Alice (Album Version)

Evan habla nuevamente de Avril

Evan Taubenfeld, el mejor amigo de Avril, fue entrevistado recientemente por Avril Lavigne Brasil, y él habló de Avril nuevamente.

- Sabemos que has estado trabajando con Avril en su nuevo álbum. ¿Cómo fue todo el proceso y qué nos puedes decir acerca de este nuevo álbum?

Siempre nos reunimos para hablar de música y otras cosas. Ella me ha mostrado algunas ideas, yo le mostré las mías y sólo fluyó. Pero la mayoría de los créditos son de ella. Es increíble ver cómo puede crear una melodía de la nada y escribir letras tan fácilmente. Sólo tiene que sentarse y tocar el piano y pensar sobre un tema determinado para que fluya. Para este álbum, ella tiene su enfoque en dar madurez a su sonido. Usó un montón de guitarras pesadas y piano, pero teniendo control, sin perderse de sí misma.

- Hay un montón de gente con diferentes puntos de vista a lo largo de la vida en el mundo. ¿Cómo te enfrentas a las personas que piensan que estás atascado en el éxito de Avril?

No sé si entendí bien tu pregunta, pero si te refieres al hecho de que la gente dice que soy "el tipo de la banda de Avril", la respuesta es que me siento muy orgulloso y pienso "ella vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo y es una de las más grandes cantantes de nuestro tiempo".

- ¿Cómo es trabajar con Avril y tenerla como amiga a la vez? Sabemos que ella tiene una personalidad muy fuerte. ¿Eso hace más fáciles las cosas o no?

Es lo mismo. Ella es la mejor cantante que conozco, la mejor compositora, y es simplemente inspirador estar con ella.

- Ya has escrito algunas canciones para Avril y la mayoría de ellas se convirtieron en grandes éxitos. ¿Están planeando escribir algo para ti? ¿Te ves como un "Hitmaker"?

Yo no diría que escribí canciones para ella. Ella sólo me permite ayudarla en algunos temas y algunos de ellos se han convertido en éxitos. Sólo trato de hacer buena música todo el tiempo, y si tienen éxito, eso es un extra.

- Algunas personas dicen que escribiste "The Best Years of Our Lives" pensando en Avril. ¿Tienen razón?

En realidad, escribí la canción pensando en otra cosa, pero también pensando en Avril, porque ella es mi mejor amiga y yo la amo profundamente.

- Hace algún tiempo, Avril y tu tocaron juntos en la Teletón de México. ¿Ustedes piensan tocar una de tus canciones? ¿Estás planeando grabar algo juntos en 2010?

Ella ha estado hablando de mí para abrir sus conciertos, y eso sería increíble! No puedo esperar.

6 de febrero de 2010

Entrevista en Radio EinsLive

Avril continúa promocionando su nuevo single para la película Alicia en el país de las maravillas titulado Alice.

Esta vez, los presentadores de una radio alemana la llamaron hoy por teléfono mientras ella estaba en Los Angeles.

Vayan al foro para escucharla entrevista: Entrevista en Radio EinsLive

Nueva entrevista en 101.3 KDWB

Avril hizo una entrevista ayer en la mañana en 101.3 KDWB.

Básicamente la canadiense habló de su canción Alice pero también nos contó sobre Black Star y la historia detrás de su sobrenombre, Abbey Dawn.
Dice que se hizo el nuevo tatuaje (donde se puso Abbey Dawn) porque significa mucho para ella.

Otra cosa curiosa es que comenta que le encantaría tener un museo! Se imaginan lo que sería eso??

Pueden escuchar y descargar la entrevista en el foro: Nueva entrevista en 101.3 KDWB

4 de febrero de 2010

Fotos de Avril haciéndose el nuevo tatuaje

Ya habíamos visto el nuevo tatuaje que Avril se hizo en su brazo, en el que dice Abbey Dawn, en las fotos del set de filmación del video de la canción Alice.

Pero ahora, la revista Bravo contiene dos nuevas fotos de Avril haciéndose el tatuaje en la tienda Mario Barth's Starlight Tattoo Las Vegas.

Vayan al foro para ver el scan de la revista: Fotos de Avril haciéndose el nuevo tatuaje

3 de febrero de 2010

Trailer de Alice In Wonderland con la canción Alice

Ya está en boca de todos la noticia de que Avril Lavigne hizo una canción para la película Alice In Wonderland (Alicia en el país de las maravillas).

Ahora hicieron un trailer para la película donde la música que suena de fondo es Alice!

Al ver el trailer vemos como la letra encaja perfectamente en el tema de la película.

Vean el video en el foro: Trailer de Alice In Wonderland con Alice

2 de febrero de 2010

Videos de Avril en E! News

La semana pasada Avril estuvo hablando con Ryan Seacrest en su programa de radio.
El 26 habló con él por teléfono mientras iba de camino a grabar el nuevo video para su canción Alice. Y el 27 apareció en el estudio para presentar en exclusiva su nueva canción.

En el programa E! News pasaron dos pequeños videos. Uno del día 27 recordando lo que Avril habló con Ryan, y otro del día 28 donde nos muestran imágenes de Avril en el estudio de la radio.

Vean ambos videos en el foro: Videos de Avril en E! News

Comprando velas en Los Angeles

En la búsqueda de algunos accesorios con buen olor, Avril Lavigne fue vista haciendo compras de velas en Los Angeles en la tarde de ayer (31 de enero).

Junto con una amiga, la cantante de "Complicated" parecía un poco molesta cuando se dio cuenta de que un lejano paparazzi le estaba tomando fotos.

En cuanto a su nueva contribución a la banda sonora de "Alice in Wonderland", Avril le dijo a la prensa que consiguió la canción, gracias a sus diseños de ropa.

"Todo comenzó conmigo diseñando una Abbey Dawn/Alice In Wonderland colaboración de mi línea de moda en Kohls. Yo estaba trabajando en las oficinas de Disney viendo las imágenes gráficas de la película para mis diseños y metiéndome a toda velocidad en el proyecto de la película."

"Yo estaba muy inspirada y entusiasmada con la película en ese momento, así que le pregunté a los de Disney si les gustaría que escribiera el tema musical para la película. Fueron con Tim y él dijo que sí, que me dieran una oportunidad. Estaba tan emocionada cuando recibí la noticia! Me senté en mi piano de inmediato y escribí la canción."

Fuente: Avril Lavigne: Candle Cutie

Evan habla de Avril

Evan volvió a hablar nuevamente de Avril porque sus fans le hicieron algunas preguntas acerca de ella.

- Si tuvieras que hacer un cover de alguna de las canciones de Avril, cual sería y por qué?

Evan respondió: Probablemente Complicated e Innocence.

- Si Avril tuviera que hacer un cover de alguna de tus canciones, cuál te gustaría que ella cantara?

Y Evan dijo: Story of me and you.

Nuevo comercial de Proactiv

Como ya sabrán, Avril participó recientemente en el comercial de Proactiv, una marca especializada en productos de tratamiento para la piel.

Ahora salió un nuevo comercial de Proactiv, más corto que el anterior, en el que vemos a Avril hablar muy seriamente acerca del acné.

Vean el video en el foro: Comercial de Proactiv

1 de febrero de 2010

De compras en Los Angeles

Avril fue vista en el día de ayer haciendo compras en la ciudad de Los Angeles con su amiga Jamie.

Parece ser que la canadiense quiere volver a sus viejos tiempos. Estaba vestida con una campera, botas negras y tenía una corbata!

Vean las fotos en el foro: De compras en Los Angeles 31/1/10