31 de diciembre de 2010

Hoy es la noche!

Hoy a la noche Avril se estará presentando en Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest, donde cantará por primera vez su nuevo single, What the hell.

Anoche la cantante posteo un video en el que nos dice que por fin hoy es la noche y que está muy emocionada.

Vayan al foro para ver y/o descargar el video: Hoy es la noche!

Ahora, como bien saben, el show se transmite en vivo en Estados Unidos pero acá en Uruguay no tenemos ningún canal donde lo pasen.
Comienza a las 10 de la noche en dicho país, acá sería a la 1 de la madrugada.
El canal que lo transmite es ABC y encontré una página para verlo online: http://www.boxlive.tv/channels/abcsuper

Así que pasando en limpio todo, en el link que les dejé podrán ver en directo Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest que comienza a la 1 AM, hora uruguaya. A esa hora empieza, no se sabe a que hora va a estar cantando Avril.

30 de diciembre de 2010

Nueva entrevista de PopEater

El sitio PopEater tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a Avril.
Allí hablaron de su próxima presentación en el show de año nuevo, así como también de Abbey Dawn, sus perfumes, la fundación y algunas cosas más.

"Avril Lavigne se está preparando para debutar su single "What the Hell" en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest'" - una actuación que también marcará el comienzo de un año de gran visibilidad para la rockera canadiense, quien recientemente celebró Navidad con su novio Brody Jenner y el clan Kardashian.

"What the Hell" es "una muy divertida y alegre canción de fiesta, así que todo salió muy bien para tocarla por primera vez en New Year's Rockin' Eve", le dice a PopEater.

Ella también dice: "Quiero estar un poco brillante, así que voy a usar un vestido plateado con zapatos de punta."

"La canción es más una reminiscencia de algunas de mis cosas viejas de pop rock", añade Lavigne, cuyo cuarto álbum de estudio, "Goodbye Lullaby", será lanzado el 8 de marzo. "El resto del álbum es más despojado, más profundo. Todas las canciones son muy emocionales. En los otros álbumes que he hecho, las canciones son muy variadas. Este es el álbum más consistente de todos."

Le han pasado muchas cosas a Lavigne desde su último álbum, "The Best Damn Thing" del 2007 - incluyendo su divorcio de Deryck Whibley de Sum 41, quien continúa siendo su amigo y colaborador, y el comienzo de su romance con Jenner de "The Hills", hijo de la leyenda olímpica Bruce Jenner. ¿Fue una catarsis para escribir las canciones profundas y emocionales de "Goodbye Lullaby"?

"Creo que se puede decir eso", responde ella. Añade que, con su enfoque en la actuación acústica, "Yo diría que se trata de ser una cantante."

"Goodbye Lullaby" tomó dos años y medio en terminarse y su lanzamiento fue retrasado varias veces. "Hace cuatro años saqué mi último álbum y se siente como una eternidad. Pero dos de esos años los pasé viajando por todo el mundo con la gira y promocionándolo", recuerda. "Estoy ansiosa por salir allí de nuevo. Habrá una gira mundial de promoción del nuevo álbum y el single se estrenará en año nuevo."

Exactamente cuándo va a empezar y cuando llegará a América del Norte, "Es demasiado pronto para decirlo."

La artista emprendedora también tiene una nueva fragancia en el camino, después de sus exitosos perfumes Black Star y Forbidden Rose. Ella dice que se estrenará en agosto y que acaba de grabar un comercial.

Luego está su creciente línea de ropa Abbey Dawn, que ahora hace envíos a 50 países a través de abbeydawn.com, además de venderse en las tiendas.

Además, Avril continúa trabajando con la fundación benéfica que puso en marcha este año para ayudar a los jóvenes que están lidiando con enfermedades graves y con discapacidades. Está abierta a más trabajo en el cine, inclusive en medio de su agitada agenda. Y, por supuesto, está el hombre en su vida, Brody - cuyo nombre se tatuó en el torso el verano pasado - para continuar feliz.

¿Cómo puede manejar todo eso a la vez? "Se trata de mantener un equilibrio", insiste Avril. "Yo trabajo duro, y también toco duro.""

Fuente: Avril Lavigne 'Anxious to Get Out There Again'

29 de diciembre de 2010

Nuevo video de Avril para Ryan Seacrest

Avril acaba de subir un nuevo video a YouTube en el que le habla a Ryan Seacrest.

La cantante está ensayando para su presentación en Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest 2011 y podemos escuchar a la banda tocando de fondo. Es más, nos muestra un poquito y suena muy bien.

Pueden ver y/o descargar el video en el foro: Nuevo video de Avril para Ryan Seacrest

28 de diciembre de 2010

Avril y Brody en el aeropuerto LAX

Avril y Brody fueron vistos el día de ayer en el aeropuerto LAX, en la ciudad de Los Angeles.

La madre de Brody, Linda Thompson, también estaba allí con ellos.

Para ver las fotos, vayan al foro: Avril y Brody en el aeropuerto LAX 27/12/10

Descarga gratis de What the hell en Facebook

Más buenas noticias sobre What the hell!

Avril publicó un video en el que nos dice que quedan nada más que un par de días para su primer presentación de What the hell.

Además nos deja una imagen en la que nos informa que tenemos que poner "Me gusta" en su página en Facebook para descargar gratis la canción el día 1/1/11.

Todavía no pusiste "Me gusta", ¿qué estás esperando?

Vayan al foro para ver y/o descargar el video: Descarga gratis de What the hell en Facebook

Video en el set de What the hell

Fue disponibilizado en el canal de YouTube de Avril un nuevo video.

El mismo es en el set de grabación del video de What the hell.

Allí vemos a alguien que se acerca a un trailer y golpea la puerta. Esta se abre y sale Avril diciendo "What the hell".

Pueden ver y/o descargar el video en el foro: Video en el set de What the hell

27 de diciembre de 2010

Nueva entrevista de Entertainment Weekly

Entertainment Weekly le hizo una gran entrevista a Avril la semana pasada. Allí habló de su nuevo álbum, su nuevo single, de Abbey Dawn y de la Fundación Avril Lavigne entre otras cosas.

"Cuando EW habló por última vez con Avril Lavigne en julio del 2009, la estrella pop-punk canadiense habló felizmente de colaborar con su esposo en ese momento, el cantante de Sum 41, Deryck Whibley, en su cuarto álbum programado para su estreno en noviembre de ese año.

Unos diecisiete meses más tarde, Lavigne y Whibley no están más juntos, pero el retrasado Goodbye Lullaby ya está en marcha, con un lanzamiento oficial previsto para el 8 de marzo del 2011.

EW se encontró con la cantante de 26 años, mientras terminaba de grabar un segmento pre-grabado para Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, la tradición anual de TV en fin de año, cuya celebración el 31 de diciembre también incluye a Drake, Willow Smith, Jennifer Hudson, La Roux, Far East Movement, Fergie, Natasha Bedingfield, y Train.

- EW: Así que acabas de terminar de cantar el primer single de Lullaby, "What the hell," por primera vez en público, ¿puedes decirme algo sobre eso?

Avril Lavigne: ¡Sí! La canción es más pop y uptempo y medio que me recuerda a mis cosas viejas, y el resto del disco es más despojado y crudo y un poco más profundo. Así que este disco es menos pop-rock que los anteriores, pero el primer single es más así.

- EW: Entonces, ¿es cierto que el álbum ha estado hecho durante más de un año? Sonabas bastante frustrada en una carta a tus fans el mes pasado...

Sí, bastante. [risas].

- ¿Ha sido difícil para ti atenerse a eso, o solo lo dejaste de lado?

Sí, un poco. He estado muy ansiosa por volver a cantar y hacer giras, así que sé que los fans estaban realmente esperando, siendo de gran apoyo, y realmente aprecio eso. Uno conoce a un montón de gente que tiene complicaciones con sus compañías discográficas a veces donde tienen su visión, pero siempre he tenido mi propia visión de mi música y tengo los pies en el suelo, y bueno, tuve que ser fuerte por eso, y en general he hecho el disco que quería hacer, así que estoy muy contenta con él y muy emocionada de que finalmente se esté llevando a cabo.

- ¿Estás tentada cuando tienes este lapso de tiempo a regresar y seguir jugando con él?

Um... sí. Trabajé en una o dos canciones, no demasiadas. Cuando uno se pasa más de un año en un disco así, te quedas como quemado en escribir canciones, así que realmente no me queda mucho. Todo lo que he amado y he escrito está en este disco. Me he centrado mucho en el último año en mi línea de ropa, Abby Dawn, y tratando de que la Fundación Avril Lavigne se establezca y saqué mi segunda fragancia, Forbidden Rose—la primera fue Black Star. Así que estaba muy ocupada con muchas de esas cosas también.

- Si "What the hell" es tu canción "pop uptempo", ¿cuál es la más personal en este disco para ti?

¿La canción más personal? Creo que diría "Goodbye"—es la canción más vulnerable que he escrito o grabado, e inspiró el título del álbum.

- ¿Te sorprendió—bueno, estoy seguro de que te contactaron por el permiso—pero fue divertido escucharte a ti misma en la canción de Rihanna, "Cheers (Drink to That)"?

Fue muy emocionante porque "I'm With You" es una de mis canciones favoritas que he hecho, siempre me encanta cantarla. Y creo que Rihanna es impresionante, tiene grandes canciones, es una cantante muy buena, así que sí me emocioné. Creo que es realmente genial.

- ¿A quién más has estado escuchando en los últimos años desde tu último álbum?

He escuchado mucho, como Rat Pack y jazz, y bastante radio. Pero yo escucho música cuando estoy en casa y la pongo de fondo. Una canción que realmente me gusta es "Airplanes".

- ¿Con Hayley Williams?

¡Sí! Esa es una de mis favoritas.

- Has twitteado estar trabajando con Alex tha Kid, que es más conocido por trabajar con gente como T.I., B.o.B y Nicki Minaj. ¿Cómo ha sido diferente de trabajar con, por ejemplo, Max Martin?

Él es realmente genial y joven. En realidad ninguna de las canciones que hicimos juntos va a estar en este álbum, pero vamos a hacer algo con eso, cosas que no estoy segura todavía.

- ¿Estás dispuesta a pasar el próximo año y medio en la carretera, y promocionando este álbum?

Estoy tan emocionada por hacer la gira, porque he estado en casa centrándome en el material de estudio, la fundación, la línea de ropa, y me encanta cantar y subirme al escenario y ver a los fans, así que estoy lista para volver a hacer eso.

- ¿Este el tiempo más largo que has estado alejada de los escenarios desde que empezaste cuando eras adolescente?

Sí, [pero] yo no diría que es un descanso. Hace cuatro años, el [último] disco salió, y durante dos años estuve en la carretera, así que tal vez la gente no entienda eso—un año de promoción, un año entero de gira, y después estuve en casa por dos años, trabajando en el álbum, la línea de ropa, la fundación y las fragancias, así que he estado muy ocupada pero es... ¡sí!, la primera vez que he estado en casa por dos años.

- ¿En qué se centra la fundación?

Se centra en niños enfermos y discapacitados y en jóvenes. La razón por la que empecé es porque yo estaba haciendo mucho trabajo con la fundación Make a Wish y otras organizaciones de caridad, y realmente quería hacer más, así que estaba muy apasionada por iniciar mi propia fundación, y he pasado el último año consiguiendo que se iniciara y se centrara en lo que es mi misión. Es un proyecto muy grande, es algo que recién estoy empezando, y estoy muy emocionada de tener a mis fans involucrados ahora que voy a estar de gira otra vez, y tiene que crecer.

- ¿Estás preparada para salir de gira y ver un mar de chicas usando tu ropa y con olor a tu perfume?

¡Sí! [Risas] En realidad no estaba de gira cuando la línea salió, por lo que creo que está muy bueno ya que yo uso la ropa. He visto a gente con Abby Dawn y voy hacia ellos y actúo como "Hey, me gusta tu campera."

- ¿Qué deberían esperar los fans de la presentación en Dick Clark?

Voy a cantar "What the hell" y "Girlfriend", así que somos sólo mi banda y yo rockeando, y es una presentación divertida, un montón de saltos y celebraciones.

- Bueno, realmente vas a poder celebrar fin de año viéndote a ti misma en la televisión...

Sí, este año! Supongo que tienes razón. [Risas]"

Fuente: Avril Lavigne talks about her new album, (sort of) working with Rihanna, and where she'll be New Years Eve: An EW Q&A

Avril y Brody pasaron la navidad con los Kardashian

Brody Jenner se intercala en medio de su novia, Avril Lavigne y su hermanastra Kim Kardashian, en la fiesta de los Kardashian el viernes, víspera de Navidad en Los Angeles.

"Tengo más de 150 personas para la cena", le dijo mamá Kris Jenner a USA Today. "Pero no es gran cosa en absoluto! Estoy haciendo todos los postres. Estoy trabajando en una torta de queso, brownies y en una torta de limón para mi yerno Lamar. Es una gran terapia. A todos nos gusta cocinar. Todas las chicas aman cocinar. Kim hace unas magdalenas increíbles".

"Jesús es la razón de la temporada!", agregó Kim. "Feliz Navidad twitfam! Los amo chicos!"

El nuevo álbum de Avril, Goodbye Lullaby, saldrá el 8 de marzo del 2011. Vean el track listing oficial y un fragmento de su nueva canción "What The Hell"!

Fuente: Kim Kardashian: Christmas with Avril Lavigne & Brody Jenner!

Pueden ver varias fotos de la pareja en la fiesta de los Kardashian: Navidad con los Kardashian

21 de diciembre de 2010

Confirmado el tracklist de Goodbye Lullaby

Publicaron en la página web oficial de Avril el tracklist de su próximo álbum, Goodbye Lullaby.

Ha llegado el momento para dar a conocer el track-listing completo del nuevo álbum de Avril, Goodbye Lullaby, que saldrá a la venta el 8 de marzo del 2011!

1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (track oculto)

Pueden verlo en su página si quieren: Goodbye Lullaby Track-Listing Confirmed!

Sitio web de Abbey Dawn hará envíos a Uruguay!

Hace unas horas Avril anunció en su Twitter que la página web de Abbey Dawn haría hoy su lanzamiento. Y así fue.

Como ya sabíamos, la línea ya no es más exclusiva, ya que la página hará envíos a más de 50 países.
Y la mejor noticia que les tengo es que van a hacer envíos a Uruguay! Es increíble!

También, añadieron algunos diseños para hombres.

En la página hay un blog que dice lo siguiente:

"Hola a todos,

Bienvenidos a abbeydawn.com! Estoy tan emocionada de que Abbey Dawn esté ahora disponible para todos mis fans a nivel internacional por primera vez. Estamos empezando con una mini colección, porque yo no quería que ustedes tuvieran que esperar más. Vamos a continuar desarrollando este sitio y vamos a añadir más piezas a la colección - camperas, vestidos, jeans, zapatos, accesorios y más. Por primera vez, estoy introduciendo algunas piezas para hombres, comenzando con un par de camisetas de "What The Hell", inspiradas en mi video :) Vuelvan para ver qué hay de nuevo!

Amor,

Avril
xo"

No dejen de visitar la página para ver las novedades! Abbey Dawn

Pueden ver la lista de los países a los cuales harán envíos haciendo click acá.

20 de diciembre de 2010

Avril y Brody en Toronto

Avril y Brody fueron a Toronto el pasado sábado.

Algunos rumores dicen que la pareja tiene pensado pasar las fiestas juntos y Navidad toca con la familia de ella.

Ayer se los vio en el aeropuerto de Toronto junto a Matt, el hermano de Avril, y más tarde estuvieron haciendo compras en Kingston.

Pueden ver las fotos en el foro: Avril y Brody en Toronto 19/12/10

Avril y Brody yendo a Toronto

Avril y Brody fueron vistos el sábado en el aeropuerto de Los Angeles.

La pareja estaba allí porque estaban a punto de tomarse un avión hacia Toronto, Canadá.

Será que planean pasar las fiestas allí o habrán ido de visita nada más?

Vean dichas fotos en el foro: Avril y Brody yendo a Toronto 18/12/10

Avril twittea sobre Abbey Dawn

Como ya les habíamos dicho, estaba previsto que el viernes se estrenara la página web de Abbey Dawn. Pero todavía sigue en espera.

Avril escribió un tweet el viernes pasado en su Twitter que dice lo siguiente:
"Hey chicos - un poco más de ajustes finales en la tienda de @AbbeyDawn y ya estamos. Volveré a ustedes muy pronto con los detalles! - xoxo"

17 de diciembre de 2010

Preview de 30 segundos de What the hell

Por fin tenemos algo que escuchar! El sitio web Amazon disponibilizó 30 segundos de la canción What the hell.

Además de esto, el single tiene como fecha de lanzamiento el 7 de enero del 2011 y la canción tiene una duración de 3:39.

La letra de lo que se puede escuchar en el preview, es la siguiente:
"I’m thinking what the hell
All I want is to mess around
And I don’t really care about
If you love me
If you hate me
You can save me
Baby, baby
All my life I’ve been good, but now
Whoooooa what the hell"

Escuchen el preview en el siguiente link: Preview de 30 segundos de What the hell

Avril nos desea un feliz año nuevo

En la página de Facebook de los American Music Awards disponibilizaron un video de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve, donde Avril se presentará para cantar por primera vez su single What the hell.

En el video, varios artistas que se presentarán en el evento nos desean un feliz año nuevo y por supuesto que Avril es uno de ellos.

La cantante dice:
"A todos mis fans en Facebook les deseo un feliz año nuevo. Mis planes son trabajar muy duro, enfocarme en estar saludable y divertirme. No se olviden de ver mi presentación en Dick Clark’s!"

Vean el video en el foro: Avril nos desea un feliz año nuevo

15 de diciembre de 2010

Miranda Cosgrove lanza un nuevo single co-escrito por Avril

Miranda Cosgrove, estrella del programa iCarly de Nickelodeon, quien a principios de año grabó el b-side de Avril, Daydream, lanza ahora un nuevo single llamado Dancing crazy, co-escrito por Avril.

La canción fue escrita por Max Martin, Shellback y Avril Lavigne. El mismo equipo que escribió las canciones What the hell, Smile, Wish you were here, y Stop standing there, que estarán incluídas en Goodbye Lullaby.

El nombre de la canción, Dancing crazy, inspiró el nombre de la próxima gira de Miranda, que será llamada igual que la canción.

Pueden escucharla en el siguiente link al foro: Miranda Cosgrove lanza un nuevo single co-escrito por Avril

14 de diciembre de 2010

Portada del single What The Hell

A exactamente una semana de haber sido revelada la portada del cuarto disco, Avril nos muestra hoy la portada su primer single, What the hell.

La cantante escribió en su Twitter:
"1+1+11=WTH" Y nos deja un enlace a su página oficial donde está publicada la portada.

El single, que fue descripto como una canción con un toque de diversión y libertad, será estrenado en vivo, el próximo 31 de diciembre en el evento Dick Clark's New Year's Rockin' Eve.

Pueden ver la portada en la página oficial de Avril: What The Hell Single Cover

Abbey Dawn para hombres

En una entrevista de Avril con WWD, la cantante nos adelanta unas cuantas novedades referidas a su línea de ropas. Entre ellas, la incorporación de una línea masculina.

"Avril Lavigne diseña la ropa femenina para ella, y la ropa de hombres para su hermano.

La cantante de "What The Hell" ha ganado mucha confianza con el éxito inicial de su línea de ropa Abbey Dawn - que era disponible exclusivamente en Kohl's, en Estados Unidos, y ahora está siendo vendida online - y ella ahora lo ve como "otra forma de ser creativa" fuera de su música.

Avril dijo: "La inspiración para mi línea viene de mi estilo personal. Estoy diseñando las cosas que quiero. No soy una gran fan de lo floral. Me gustan las rayas, los cuadros, los lunares y los estampados llenos de calaveras."

"Yo lo estoy diseñando para mí, de verdad. Aprendí mucho sobre mí misma con el diseño. Estaba muy emocionada porque Kohl's lo hizo bien."

"Esto me dio la confianza. Uno no tiene que ser perfecto. Se trata de divertirse. Es muy divertido. Es otra manera de ser creativo. Es todo lo mismo. Viene de mí."

Avril - que usó el apodo que su padre le puso cuando era chica en el nombre de su marca - también está lanzando una línea de ropa masculina, incluyendo camisetas, camperas y gorras de color gris, negro, blanco y rojo, que según ella, está inspirada por su hermano, Matt.

Añadió a WWD: "Yo pienso en mi hermano y en mi banda. Es para el chico que le gustan las marcas como Metal Mulisha."

El sitio web de Abbey Dawn será lanzado este viernes (17/12/10), con abastecimientos a tiendas como Trash and Vaudeville en Nueva York y Blue Banana en el Reino Unido, y la marca va a trabajar en una línea completa para jóvenes que saldrá en la primavera del 2012."

Fuente: Avril Lavigne - Avril Lavigne Designs Personal Clothes

11 de diciembre de 2010

Avril y Brody en Voyeur Nightclub

Avril y Brody estuvieron anoche en Voyeur Nightclub, en Los Angeles.

Avril estuvo ríendose, bailando, y también se la vio muy abrazada y a los besos con Brody. La pareja fue vista tomando tequila y fumando dentro del club, lo cual es ilegal en California.

Para ver dichas fotos, vayan al foro: Avril y Brody en Voyeur Nightclub 10/12/10

De compras en Los Angeles

Los hermanitos Lavigne salieron de compras juntos con sus respectivas parejas.

Avril, Matt, Brody y Amie fueron vistos juntos el martes pasado al salir de una joyería en la ciudad de Los Angeles.

Vean las fotos en el foro: De compras en Los Angeles 8/12/10

8 de diciembre de 2010

Avril y Brody de compras en Fred Segal

Avril y Brody fueron vistos al salir hoy de Fred Segal en West Hollywood, luego de hacer compras.

Se la ve bastante contenta. Pero seguro que nosotros los fans estamos más que felices después de todas las buenas noticias que tuvimos ayer. Y ella lo sabe, porque estoy segura que al menos un par de los mensajes en Twitter tuvo que haber leído.

Vean las fotos en el foro: Avril y Brody de compras en Fred Segal 7/12/10

Video de bienvenida a AbbeyDawn.com

Avril filmó un video de bienvenida a su página de Abbey Dawn.

Allí nos cuenta que su línea de ropa ya no es más exclusiva y podrá ser enviada a más de 50 países.

También dice que el primer set de diseños saldrá a mediados de diciembre y que tendrá una mini colección que saldrá todos los meses.

Por último habla de su nuevo single, What the hell.

Vayan directamente a la página para ver el video: Abbey Dawn
Pueden descargarlo en el foro: Video de bienvenida a AbbeyDawn.com

7 de diciembre de 2010

Goodbye Lullaby ya está en pre-venta

En la página de Sony Music ya está en pre-venta el cuarto álbum de la cantante titulado Goodbye Lullaby.

El mismo saldrá a la venta el 8 de marzo del año que viene.

El precio que está en Sony es 11,99 dólares y pueden verlo acá: Avril Lavigne "Goodbye Lullaby" @ Avril Lavigne Store

Photoshoot de Goodbye Lullaby

En la página oficial ya se agregaron dos fotos del photoshoot que Avril realizó para su álbum Goodbye Lullaby.

Son dos excelentes fotos en blanco y negro.

Vean dichas fotos en el foro: Photoshoot de Goodbye Lullaby

Se reveló la portada del álbum y la fecha de lanzamiento!

Finalmente llegó el momento que todos estabamos esperando.
La web oficial de Avril fue actualizada con toda la información que queríamos saber del disco. Fecha de lanzamiento, el tracklist y lo más importante, la portada del disco!

En la página dice:

"7 de diciembre del 2010 - Dos años en la producción, el cuarto álbum de estudio de la cantante y compositora Avril Lavigne, Goodbye Lullaby, será lanzado por RCA Records el 8 de marzo del 2011. Lavigne estrenará el primer single "What The Hell" en Fin de año durante "Dick Clark's Rockin' New Year's Eve."

Lavigne trabajó con sus colaboradores habituales Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Lavigne sigue compartiendo sus experiencias personales a través de sus letras y su música, y Goodbye Lullaby es una evolución de esto, impulsado por un sonido más crudo y orgánico.

Entre sus temas más alegres se encuentran "What The Hell", con un toque de diversión y libertad, y "Stop Standing There," con los sentimientos de una chica de principios de los años 50. El álbum recorre toda la gama de emociones: Lavigne expresa su gratitud a las personas especiales de su vida en la canción rockera "Smile", explora la dinámica de una relación en "Push", muestra su lado vulnerable en "Wish You Were Here", y encuentra la fuerza para cerrar un capítulo de su vida y pasar al siguiente en la canción "Goodbye".

Fuera del estudio de grabación, Lavigne es una exitosa empresaria que continúa diseñando y dirigiendo su marca de ropa, Abbey Dawn, que se ha expandido en todo el mundo y hará envíos a más de 50 países a partir de este mes. Junto con su popular fragancia Black Star, ella recientemente presentó Forbidden Rose y estará lanzando una tercera fragancia en el 2011. Este mes de septiembre, las obras de caridad de Lavigne en el pasado también la inspiraron para crear la Fundación Avril Lavigne. La Fundación trabaja en colaboración con las principales organizaciones de caridad para diseñar y ejecutar programas, crear conciencia y movilizar el apoyo a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Avril Lavigne ha dejado una marca indeleble en la comunidad de la música, vendiendo más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, ganando ocho nominaciones a los Grammy y siete Canadian Juno Awards. Ella irrumpió en la escena musical en el 2002 con el aclamado por la crítica Let Go, que inclyue los exitosos singles "Sk8r Boi" y "Complicated". Su álbum del 2004, Under My Skin, debutó en el número 1 en las listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing, que produjo el incontenible single número 1 "Girlfriend" y ha registrado más de 130 millones de visitas en YouTube! Lavigne también escribió la canción "Alice" para la película de Disney aclamada por la crítica, Alice in Wonderland de Tim Burton. Para obtener más información, visite www.AvrilLavigne.com."

Y junto con toda esta explosión de novedades nos deja la portada del álbum que pueden ver en el foro: Goodbye Lullaby será lanzado el 8 de marzo

Pueden ver todo este post, en inglés, en su página oficial: NEW ALBUM, GOODBYE LULLABY, TO BE RELEASED BY RCA 3/8/2011

Además vale la pena visitar la página ya que cambió de estilo totalmente.

Más datos sobre el evento de Año Nuevo

Tengan las serpentinas y esos ridículos lentes brillantes listos. "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve con Ryan Seacrest 2011" está preparado para Año Nuevo con un reparto estelar. Presentado por Dick Clark, Ryan Seacrest, Jenny McCarthy y Fergie, el evento de ABC contará con las actuaciones de Drake, Jennifer Hudson, Ne-Yo, Avril Lavigne y Train en vivo desde Nueva York y Los Angeles.

La celebración musical y de las fiestas, que comenzará a las 22:00 horas en ET, también incluirá las apariciones de Willow Smith, Jason Derülo, La Roux, Mike Posner, Natasha Bedingfield y Far East Movement. La vocalista de Black Eyed Peas, Fergie, será la presentadora de Hollywood de la celebración bi-costera, mientras que Seacrest y McCarthy estarán en vivo desde Times Square. Siguiendo la tradición, Clark hará la cuenta regresiva para la medianoche desde el interior de los estudios de ABC.

Seacrest, quien comenzó a presentar el evento después de que Clark sufrió una derrame cerebral en 2004, dijo en un comunicado que él invitó a McCarthy a unirse a las festividades después de recordar el antiguo "Singled Out", las habilidades de transmisión de la co-anfitriona. "Yo recordé lo bien que es Jenny en la emisión en vivo cuando ella estuvo recientemente en mi programa de radio. Ese día, con la bendición de Dick, la invité a unirse a nosotros en Times Square!"

El anfitrión de "American Idol" no es el único que espera la inclusión de McCarthy en la celebración de este año. "Jenny es una gran adición al show de este año," dijo Larry Klein, productor del especial. "Ella es divertida, relacionable y con mucha energía, y estará genial con nuestro grupo de Año Nuevo, Ryan y Dick."

Fuente: Drake, Ne-Yo, Avril Lavigne To Perform For 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve'

6 de diciembre de 2010

What the hell está siendo filmado en 3D

De acuerdo con Michael C. Monroe y su mensaje en Twitter, el video de Avril, What the hell, está siendo filmado en 3D.

Él escribió:
"Estuve en el set todo el día con Avril. El video está siendo filmado en 3D!! Se ve increíble!!"

Pueden ver el tweet en el siguiente enlace: Twitter / @Michael C. Monroe

Así que tengan sus lentes a mano para poder verlo!

5 de diciembre de 2010

Fotos en el set del video de What the hell

Muchas veces los paparazzi pueden ser muy molestos, pero en este momento los estamos amando.

Avril no nos ha dicho nada del video de What the hell, y nos tiene a todos impacientes con sus mensajes en Twitter.

Pero ahora, salieron unas fotos sacadas por los paparazzi en el set del video.

Avril tiene puesta una camiseta y unos shorts de jean. Además tiene el pelo con mechas marrones y también tiene las de color verde con la que la habíamos visto hace unos días atrás, que se suman a las rosadas que ya tenía.

Pueden ir al foro para ver las fotos: Fotos en el set del video de What the hell

Avril nos dice "prepárense"

Sin dudas que Avril nos está matando con la intriga.
Acaba de poner una foto en Twitter pero casi ni se ve. Nos permite hacernos una idea, pero queremos verla mejor!

Su último tweet fue el siguiente:
"Prepárense.... los amo a todos! xo" Junto con esta foto: http://twitpic.com/3d9ppg que es la más reveladora de todas pero a la vez es la menos también porque no se ve muy bien.

Avril está jugando con nosotros. Estén atentos porque creo que el próximo Tweet se viene mejor!

1, 2...

Avril nos sigue sorprendiendo con sus mensajes extraños y sus fotos ya-no-tan-extrañas-pero-que-al-principio-lo-eran.

En esta oportunidad, ella escribió simplemente:
"1, 2........." Y por supuesto, nos deja una foto: http://twitpic.com/3d2qx7

Vimos las botas, vimos a medias la guitarra, vimos los lentes, ahora nos falta ver algo de ropa, ¿no les parece?

Correa de la guitarra... Comprobada

Más, más, más, queremos más!

Hoy es un día muy feliz para todos los avrileros. Avril no nos tiene acostumbrados a tantos tweets.

Acaba de poner lo siguiente:
"Correa de la guitarra.... Comprobada" Y por supuesto el tweet viene con una foto: http://twitpic.com/3d09dp

Nos vamos acercando cada vez más. Avril nos está mostrando una a una las cosas del video.

¿Qué es lo siguiente?

4 de diciembre de 2010

Anudados... Comprobado

Y llega otro....

Avril nos tiene impactantes con tantos Tweets.
Ahora la canadiense nos escribe:
"Anudados.... Comprobado" Y nos pone esta foto: http://twitpic.com/3czic7

Esta foto por lo menos nos deja algo más que las anteriores. Ya que me supongo que son las botas con las que filmó el video.

¡Queremos ver más que solo las botas!

Chofer, lléveme a...

Tenemos otro tweet de Avril!

Continúan los mensajes raros. Ahora, la cantante nos escribe:
"Chofer, lléveme a......" Junto con esta foto: http://twitpic.com/3cyhpn

¿¿¿Qué nos está queriendo decir Avril???

Preparados, listos...

Nuevamente Avril escribió en su Twitter.

La cantante puso:
"Preparados, listos......" Y la siguiente foto: http://twitpic.com/3cx8lp

¿Qué significan estos mensajes y estas fotos al azar que Avril nos está dejando? ¿Serán al azar o será que nos está queriendo decir algo en código?

¿Qué opinan?

Luz, cámara...

Más temprano les contamos que Avril iba a estar filmando hoy el video de su primer single, What the hell.

Hace un rato Avril escribió en su Twitter:
"Luz, cámara......" Seguido de esta foto: http://twitpic.com/3cnmhg

No, no es una foto de ella, ni es una foto referente al video. Son simplemente luces.

A su vez, Evan también escribió algo en su Twitter:
"Estaba cansado hace 6 horas, ahora estamos muertos y aparentemente siendo poseídos por aliens para estas últimas tomas. El video de What the hell!"

¿Eso quiere decir que va a haber aliens en el video de Avril?
Ojalá tengamos más información en las próximas horas.

3 de diciembre de 2010

Hoy estarán filmando el video de What the hell

Avril había dicho que pronto iba a estar filmando el video de What the hell, pero después de eso no supimos nada más.

Gracias a Evan Taubenfeld, nos enteramos de que hoy estarán filmando el video. Y cuando digo "estarán" me refiero a Avril y Evan, ya que él va a participar en el mismo.

El tweet fue el siguiente:
"Por ir a rockear con Avril Lavigne en el video de "What the hell", al igual que en los viejos tiempos! (Pero diablos, es temprano)"

Pueden verlo en el Twitter de Evan: Twitter / @Evan Taubenfeld

2 de diciembre de 2010

Avril y Brody en Koi Restaurant

Avril y Brody fueron el martes a cenar a Koi Restaurant. Su cuñada Amie también estaba con ellos, ya que se la ve en las fotos que les sacaron dentro de la camioneta de Brody.

La cantante vestía toda de negro y llevaba un gran bolso Prada. Esta vez no tenía las mechas verdes en el pelo.

Pueden ver las fotos y un video en el foro: Avril y Brody en Koi Restaurant 30/11/10