5 de noviembre de 2012

El nuevo single saldrá pronto

Avril nos acaba de dar una gran noticia a través de Facebook!

La cantante acaba de publicar: "Échenle un vistazo a mi nueva grabación de HOW YOU REMIND ME para la película One Piece Film Z, en exclusiva para mis fans japoneses! La película se estrena el 15 de diciembre. Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum y mi primer single saldrá pronto!! Creo que lo van a amar… xo"

Mientras que en su cuenta de Twitter escribió: "Mi nueva grabación de HOW YOU REMIND ME está en la película One Piece Film Z de Japón! Échenle un vistazo el 15 de diciembre"

"Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum y mi primer single saldrá pronto!! Creo que lo van a amar". No sé ustedes, pero esto me dejó super feliz y con ganas de escucharlo ya!

4 de noviembre de 2012

Avril vuelve a Argentina en 2013?

Hoy en la tarde, Lu Coronel (@LuAvrilera), una fan de Argentina, le preguntó a Gabriel Panduro (el peluquero de Avril) en Twitter: "Te gustaría volver pronto a Argentina? Esperamos verlos muy pronto!!!"

Para su sorpresa (y la de todos) Gabriel le respondió esto: "Nos vemos el año que viene!!! Más pronto de lo que piensan ;)))"

Pueden ver los tweets aquí: Twitter / GABRIEL PANDURO


3 de noviembre de 2012

Halloween en BOA Steakhouse

Luego de publicar las fotos en Twitter, Avril se fue al restaurant BOA Steakhouse en Los Angeles con su amiga Caryn.

Ambas disfrazadas por ser la noche de Halloween y rodeadas por unos cuantos paparazzi que no desaprovechaban el momento de obtener una buena foto.

¿Qué les pareció el disfraz de este año?

Vayan al foro para ver las fotos: Halloween en BOA Steakhouse 31/10/12

Avril se disfrazó de marinera en Halloween

Después de un tiempo sin aparecer en Twitter, Avril volvió para desearnos un feliz halloween y mostrarnos su disfraz de este año.

Esta vez tocó disfrazarse de marinera. Vestido, gorro y una larga peluca negra formaron parte de su atuendo.

En una segunda foto publicada por la cantante, vemos que tiene un nuevo tatuaje debajo del de "La Vie En Rose". Lamentablemente no se llega a ver bien qué es lo que dice.

Pueden ver las fotos en el foro: Avril se disfrazó de marinera en Halloween

Avril está trabajando en el estudio con Will.I.Am de Black Eyed Peas

Chad nos dio nuevas noticias en cuanto a la música de Avril. La canadiense estuvo en el estudio con el cantante, compositor y miembro del grupo Black Eyed Peas, Will.I.Am. ¿Será para su quinto disco? ¿Será un proyecto aparte? No lo sabemos. Pero por lo menos tenemos noticias nuevas!

Chad Kroeger, en una reciente entrevista con MTV Rusia, habló de por qué Avril no lo acompañó en su gira por Rusia. Dijo lo siguiente: "Ella realmente quería venir conmigo, pero Will.I.Am de Black Eyed Peas la arrastró al estudio para grabar una canción".

Véanlo aproximadamente en el minuto 2:10 del siguiente video: News Блок MTV: Nickelback забыли взять в Москву Аврил Лавин.

Deryck disfrazado de Avril en Halloween

Deryck Whibley, ex esposo de Avril, se disfrazó de ella en una fiesta de Halloween.

Tenía todo el pack: pelo rubio, mechas rosas y verdes, inclusive una campera de Hello Kitty.

Por si esto fuera poco, su novia fue vestida de Chad!

Avril no hizo ningún comentario al respecto, pero Chad sí. Escribió lo siguiente en el Twitter de Nickelback: "Hey Deryck me encantaron los disfraces! Nosostros íbamos a disfrazarnos de ustedes este año pero todas las fiestas estaban ambientadas de famosos jajaja! -CK"

¿Qué opinan?

Vean las fotos aquí:  Deryck disfrazado de Avril en Halloween