15 de febrero de 2009

Avril no pudo entrar al after party de los Grammy

Así es, al parecer no dejaron entrar a la canadiense al after party de los Grammy.
El sitio FoxNews dice lo siguiente:

"Sólo por estar en la lista de invitados VIP no significa que siempre serás tratado como parte de la realesa de Hollywood - una lección que Kim Kardashian y Avril Lavigne aprendieron de manera dura en el Cash Money Records Party para Lil Wayne el sábado por la noche.

El nuevo hotel de Beverly Hills, The Montage, no estaba muy preparado para manejar a la multitud caótica y de acuerdo con algunos testigos, casi un motín estalló cuando llegó el rapero y el cabeza de seguridad a la excelente propiedad y llamaron a la policía por temor a conseguir a alguien gravemente herido.

Tuvieron suerte los que pudieron entrar y tener el placer de ver bailar a Paris Hilton, Lil Wayne y la performance de Kevin Rudolph en las primeras horas y ver a Russell Simmons, Timbaland y TI. Mientras Cash Money, que a través de la velada fue todo un éxito, en el interior algunos delatores le dijeron a Tarts que el hotel estaba muy furioso por el mal comportamiento...

Pero los funcionarios no estaban solos en su rabia, nos dijeron que a Kim Kardashian se le negó la entrada porque el lugar estaba lleno e incluso esperó un buen tiempo. Avril Lavigne también fue omitida, pero fue bastante cool y estuvo en paz a pesar de no poder entrar a la fiesta."

Vean el artículo en inglés en el siguiente link: Kim Kardashian and Avril Lavigne Denied Entry to Lil Wayne’s Grammy Bash

0 comentarios:

Publicar un comentario