28 de noviembre de 2010

Venta de cds y dvds

¿Te gustaría tener los singles de Avril pero no podés porque no los venden en Uruguay?
¿Siempre quisiste conseguir esas ediciones especiales de los cds pero nunca tuviste chance de comprarlos?

¡Esta es tu oportunidad!
AvrilUruguay te los consigue para vos.
Lo unico que tenés que hacer es encargarlo y nosotros te lo traemos de cualquier parte del mundo.

La compra sería por encargue y demoraría aproximadamente entre dos a tres semanas en llegar.

Ahora vas a poder tener todo lo que siempre quisiste y 100% original.
¡No dudes en consultar!

53 comentarios:

  1. woaw!! yo quieroo... cuantos salen? por ejemplo cada uno si encargo todos juntos? xD necesito saber el precio y les encargo! Gracias che!!

    ResponderEliminar
  2. El tema es que todos tienen distintos precios. Depende del cd que quieras.
    Vos decime en cuales estarías interesado y te paso precios.

    ResponderEliminar
  3. quiero el precio de todos los CD. los DVDs recitales ya los tengo, no los necesito, solo los álbumes de música

    ResponderEliminar
  4. Cuando decís "todos los cd" no se si te referís a los singles o a las ediciones especiales de los cd. Por eso te pido que me digas exactamente de cual te gustaría saber el precio.

    ResponderEliminar
  5. que demasss!!! taria bueno que pongas los nombres del los cd, ediciones y dvd y al lado los precios asi capas q es mas facil....

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa que a veces no están todos en stock y también pasa que de repente cambian los precios.
    Entonces no quiero poner algo que no se si cuando uno lo quiera comprar va a seguir en venta.
    Por eso voy a lo seguro. El que esté interesado en alguno en específico me pregunta y yo le contesto si hay en stock y cuál es el precio en ese momento. Porque al ser de diferentes partes del mundo los precios pueden ser a veces muy variados para un mismo producto.

    ResponderEliminar
  7. quiero el single de sk8er boi cuanto cueesta?

    ResponderEliminar
  8. Justo ese es uno de los más caros. Supongo que será porque ya no quedan muchos nuevos, la mayoría son usados.
    Te puedo conseguir el single de Sk8er boi nuevo y traído del Reino Unido a 650 pesos.

    ResponderEliminar
  9. si me supongoo quee debe de sr por esoo... ya no quedarán demasiados u.u buenoo y demoran como 20 dias en llegar veradd? dodne paagamos y esoo?

    ResponderEliminar
  10. Demora entre 2 y 3 semanas (puede que más, puede que menos).
    Si lo querés me decís y te lo publico en mercadolibre y me lo comprás por ahí.
    Tenés que estar 100% seguro de quererlo ya que tengo que hacer el encargo.
    La versión que te consigo es esta: http://img35.imageshack.us/img35/303/sk8erboicdsavrillavigne.jpg
    Trae Sk8er boi, Get over it, Nobody's fool y el video de Sk8er boi

    ResponderEliminar
  11. ouch! no trae im with you ♥ ahh es por mercadolibree buenoo .... Dejamee ver y te confirmo dale? Gracias!

    ResponderEliminar
  12. El que trae I'm with you (el video) es el dvd single I'm with you/Sk8er boi. Es este:
    Frente: http://i55.tinypic.com/b54evt.jpg
    Atrás: http://i51.tinypic.com/15nqezp.jpg
    Pero este dvd sale $1100

    ResponderEliminar
  13. si tieenes razonn! xD ... BUENOO DEJAMEE VER Y ENSEGUIDA TEE DIGO

    ResponderEliminar
  14. Que demas!!!!! Cuanto saldria el dvd My World? =D

    ResponderEliminar
  15. ¿La edición de Estados Unidos querés de My world? Porque de ese dvd se puede conseguir la edición argentina también y demora menos.

    ResponderEliminar
  16. LET GO
    MY WORLD
    UNDER MY SKIN
    THE BEST DAMN THING
    ESOS QUIERO COMPRAR ---- > FEDE

    ResponderEliminar
  17. Te digo los precios de las versiones de Estados Unidos:
    - Let go: $400
    - My world: $430
    - Under my skin: $400
    - The best damn thing: $420

    Si compran más de uno es mucho más barato, ya que al enviarme varios artículos el costo es más barato de que si los enviaran de a uno.

    ResponderEliminar
  18. FEDE: Si compraras los 4 juntos te saldría todo $1400

    ResponderEliminar
  19. holaaaa.... xD discuuulpa el mareo de precios xD! perooo te animass a ponerrr mas o menos cuanto saldria The Best Damn Thing (cd/dvd deluxe limited edition) y UMS (special edition)no el precio exacto sino mas o menos en cuanto andariaa costando? GRACIAS! saludos

    ResponderEliminar
  20. La edición de The Best Damn Thing saldría $630 y la edición de Under my skin saldría $650.
    Los dos juntos te saldrían: $1100.
    Saludos y a las órdenes.

    ResponderEliminar
  21. No entiendo nada ._.
    Yo tengo el dvd de My World, y trae los videos de Sk8ter boi, I'm with you, Complicated, Knockin' On Heaven's Door, y Losing grip.
    Más el concierto en Buffalo, cortes detrás de los escenarios, cortes omitidos, y galería de fotos.
    Y lo compre (original) en el Chuy y me salio relativamente barato.
    Conclusión: Lo mejor es que vayan a el Chuy :| jaja

    ResponderEliminar
  22. Lo que yo estoy ofreciendo son cosas traídas de Estados Unidos o de otras partes del mundo. Ediciones que acá no vas a poder conseguir por ningún lado. Es cierto que My world lo podés comprar acá o en el Chuy, donde sea. Pero los singles, por ejemplo, no los vas a conseguir.

    ResponderEliminar
  23. ola soi romina y quisiera saber como funcionan ustedes como les envio el dinero y ustedes el disco soy d punta del este maldonado ! besos espero sus respuestas en mi face romii avila lavignera

    ResponderEliminar
  24. en que parte del chuy lo comprastes tu ?? agregame a mi face soi romii avila lavignera

    ResponderEliminar
  25. Podés girar el dinero por Abitab o por Red pagos y cuando lleguen los discos te los mando por encomienda.

    ResponderEliminar
  26. the best damn thing deluxe que trae y cuanto sale?? gracias :)
    Soy debhora :)
    en el facebook: Debie Ferreira

    ResponderEliminar
  27. El deluxe ya no se consigue. Trae un dvd con el Making of del album. El que sí se consigue es el Limited Edition. Ese trae 5 canciones más y un dvd con los video clips y unas presentaciones en vivo.

    ResponderEliminar
  28. Ahi va! Entonces cuánto sale el Limited Edition?? :)
    Debie..

    ResponderEliminar
  29. HOLAA..!! les queria preguntar si tenian el precio del The Best Damn Thing ( deluxe )... espero su respuesta bsssss...!

    ResponderEliminar
  30. The best damn thing Limited Edition traído de Estados Unidos sale $580 pesos.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias!!! más adelante cuando pueda te lo encargo!! :) porque ahora compre el goodbye lullaby limited edition y bueno.. cuando tenga dinero te encargo este!! :)

    ResponderEliminar
  32. POR QUE NO HACEMOS UNA REUNION DE AVRIL URUGUAY ??

    ResponderEliminar
  33. hola me gustaria saber el precio de Let Go Sketch Book - Promo y si me lo pueden conseguir! besos y gracias =)

    ResponderEliminar
  34. No, lamentablemente ese ya casi no se consigue. En muy raras ocasiones puede ser que aparezca a la venta. Pero es casi imposible.

    ResponderEliminar
  35. Holame llamo Daniela y soy de Bs As.. me gustaria comprar Goodbye Lullaby expanded edicion si todavia lo pueden conseguir.. quisiera saber como prodria encargarselo y cuanto costaria en pesos Argentino si puede ser..? por favor..

    ResponderEliminar
  36. El cd solamente en pesos argentinos sería 190 pesos. El envío a Argentina es bastante caro. El correo uruguayo me cobra algo así como 40 pesos argentinos por el envío certificado. Así que serían unos 230 pesos todo.

    ResponderEliminar
  37. el cd nomas.. pero no viene con la pua y el librito? mas que nada lo queria por eso.. :( el cd lo puedo conseguir aca.. si viene con eso si lo quisiera..

    ResponderEliminar
  38. Sí, viene con todo. Me refería al cd solamente sin el envío. El disco trae todo, el librito y la púa. Viene sellado de fábrica, nuevo.

    ResponderEliminar
  39. Ah ok habia leido mal perdon.. entonces si lo quieroo.. como te lo pagaria..y cuanto tardaria en venir..? porque a fines de enero cobraria yo..

    ResponderEliminar
  40. Entonces cuando tengas la plata poné comprar en este enlace: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-28901149-avril-lavigne-goodbye-lullaby-expanded-edition-cddvd-de-usa-_JM
    Para pagarlo me hacés un giro por Western Union. Tarda unas dos semanas en llegar a Uruguay. No sabría decirte cuánto demora de Uruguay a Argentina porque nunca envié nada.
    Cuando pongas comprar en el enlace te salen mis datos y nos comunicamos por mail. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. OK muchisimas gracias.. nos estamos contactando.. :) beso.

    ResponderEliminar
  42. Si ya pongo comprar el articulo de GL expanded Edition que antes te pregunte.. la plata cuando tendria que depositarla..? Daniela.

    ResponderEliminar
  43. Al poner comprar te salen mis datos. Hacelo y nos comunicamos por mail.

    ResponderEliminar
  44. Si el tema que no tengo el mail.. tengo problemas no lo puedo abrir por eso pregunto encima para comprar tmb me lo pide.. nose como hacer..:( por face no se puede no..?

    ResponderEliminar
  45. mmm bajon.. es que para el martes voy a tener la plata por eso queria saber cuando tenia que depositarla si ponia comprar ahora.. mientras intento hacer un mail..

    ResponderEliminar
  46. Entonces si querés ponés comprar el martes o el lunes y mismo el martes me la mandás.

    ResponderEliminar
  47. Ok.. dale..el martes o mas tardar el miercoles estare comprandolo y depositando.. todavia quedan no..? es lo que mas me preocupa .. ja

    ResponderEliminar
  48. Hola, QUERIA SABER SI SE PUEDE CONSEGUIR UNDER MY SKIN SPECIAL EDITION DVD,Y A QUE PRECIO!
    Y TAMBIEN EL DE LET GO!,XQ EN MTVDEONO LO ENCUENTRO.
    Y TAMBIEN THE BEST DAMM THING LIMITED EDITION DVD.
    GRACIAS, AVISAME LO ANTES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  49. El Under My Skin Special Edition no es fácil de conseguirlo porque nuevo es muy caro. Te puedo conseguir el Dual Disc. En este momento te saldría $650.
    Estas son las diferencias:
    Dual Disc: http://camiscollection.blogspot.com/2012/01/under-my-skin-dualdisc.html
    Special Edition: http://camiscollection.blogspot.com/2012/01/under-my-skin-special-edition.html
    The best damn thing Limited edition te saldría $630.
    A Let go lo vi hoy en el Shopping Punta Carretas.

    ResponderEliminar
  50. Hola buenas tardes queria saber si tienen el dvd de BUDOKAN.. y en que precio esta.. muchas gracias..

    ResponderEliminar
  51. Ese no se puede conseguir nuevo. Es super difícil.

    ResponderEliminar