10 de noviembre de 2010

"What the hell": Primer single del cuarto disco

El mensaje que tanto habíamos estado esperando por parte de Avril finalmente llegó.

La cantante nos revela el nombre y la fecha de salida del primer single de su cuarto álbum. La canción se llama "What The Hell".

Además de eso, nos cuenta las diferentes dificultades por las que tuvo que pasar para poder sacar este disco.

Avril escribió en su página, en el día de hoy, lo siguiente:

"Hola a todos!

¿Cómo va todo? Quería contarles lo siguiente... He terminado con mi cuarto disco!!! Bueno, la verdad es que ha estado terminado hace un año... y ahora mi compañía discográfica finalmente ha decidido lanzarlo. OMG... ¡Qué bueno! Gracias chicos.

Me estaba muriendo por volver a salir a la calle y hacer lo que más me gusta... TOCAR MÚSICA. Sé que ustedes han estado esperando durante mucho tiempo... y yo también, pero no por elección. He estado sentada con este disco desde hace un año. Es muy especial para mí. He producido un par de pistas sola por primera vez, he escrito en solitario, con amigos, me esforcé mucho y me siento orgullosa.

Al decir todo eso, este ha sido un disco muy difícil para mí de crear y de lanzar. No sólo es el álbum más significativo y especial que he escrito, es sincero, honesto y cercano a mi corazón. Pero por primera vez experimenté un montón de burocracia. La gente hace su mejor trabajo cuando están haciendo lo que quieren, aman y es natural para ellos, no cuando están obligados a ser algo que no son.

Desde el comienzo de mi carrera mi mensaje siempre ha sido "sé tu mismo y defiende lo que crees. Sigue a tu corazón".

Mi primer single de este disco se llama: "What The Hell". Esta canción es la menos personal para mí en este álbum. Es un himno divertido. Tiene un mensaje muy amplio sobre la libertad personal. Es la canción más pop del disco.

Voy a estar grabando el video en dos semanas y saldrá en el mes de enero. He estado muy ocupada diseñando para Abbey Dawn y haciendo mi línea internacional por primera vez, también estuve estableciendo "The Avril Lavigne Foundation" y me centré en mi felicidad personal y mi salud. Equilibrio!

Los quiero chicos!

xo Avril"

Si quieren pueden ver el post en su página oficial: From Avril

0 comentarios:

Publicar un comentario