26 de noviembre de 2010

Avril nos revela el nombre de su cuarto disco

Finalmente llegó el momento que todos estuvimos deseando desde hace ya tanto tiempo. Avril reveló el nombre de su cuarto disco!

En una reciente entrevista que dio en la alfombra roja de los AMA el pasado domingo, Avril dijo que su álbum se llamará Goodbye Lullaby.

La cantante dijo:
"Mi nuevo single se llama What the hell y será lanzado en enero, y mi nuevo álbum saldrá en marzo y se llamará Goodbye Lullaby. Estoy muy emocionada. He estado en casa un par de años trabajando en mi disco. Ya está pronto desde hace un tiempo y estoy muy emocionada por volver. Estaré grabando mi videoclip en una semana. Estoy muy contenta."

Pueden ver el video de la entrevista en el foro: Avril nos revela el nombre de su cuarto disco

Así que bueno, ahora solo nos resta conocer el contenido del álbum.
¿Qué les parece el nombre Goodbye Lullabye?

0 comentarios:

Publicar un comentario