27 de abril de 2009

Cuenta atrás para la Expo 2010 de Shangai

Como les contamos hace unos días. Avril sería nombrada Embajadora de Canadá para la Expo Mundial 2010 en Shanghai, China.

El pasado viernes 24 de abril, se realizó una ceremonia en Vancouver, Canadá, lugar donde se realizó la primera Exposición Mundial en el año 1986.

Avril estuvo de invitada en la ceremonia.
Ya han salido algunas fotos y videos del evento.
Pueden verlos en el foro: Cuenta atrás para la Expo 2010 de Shangai, Vancouver, Canadá 24/4/09

China Expo: nuevo post de Avril

Avril nuevamente escribió un post en su página oficial. Esta vez, hablando de la Expo en Shangai.

"Hola a todos,

El viernes, estuve en Vancouver y fui honrada como la Embajadora de Canadá para la Expo Mundial 2010 en Shanghai, China. Es realmente emocionante ya que es la primera vez que China ha acogido la Exposición Mundial y el tema es "Mejor ciudad, mejor vida". Es genial que más de 200 países y organizaciones internacionales se reunan en la Expo Mundial de Shanghai para crear un futuro mejor para el mundo. He hecho 2 shows en Shanghai. Es una gran ciudad y espero poder visitarla de nuevo el próximo año.

-Avril."

Vean el post en su página oficial: CHINA EXPO

23 de abril de 2009

Avril será la embajadora de Canadá en la Expo Mundial de Shanghai 2010

Cuenta atrás para la Expo 2010 comienza donde se realizó la Expo 86

EVENTO ESPECIAL: La cuenta atrás para la Expo Mundial 2010

Dónde: El Centro de Artes Escénicas, 777 Homer sT.

Cuándo: Viernes a las 8 pm

Entradas: Sólo por invitación

- - - - - - -

El resto del mundo podría estar en un colapso financiero, pero Shangai no lo nota.

Después de la extravagancia puesta en Beijing para los Juegos Olímpicos de Verano del 2008, Shangai está esperando por la Exposición Mundial de Shanghai 2010.

Y con tan sólo un año para el evento, los organizadores chinos están implantando la Expo machine full tilt - empezando con todos los lugares de Vancouver.

Para marcar la cuenta regresiva de un año, una gala de artistas chinos y canadienses se organizará el viernes por la noche en el Centro de Artes Escénicas de Vancouver.

"Vancouver también celebró una Expo en 1986 por lo que queremos intercambiar y aprender de la experiencia de Vancouver, sobre la manera de celebrar una Exposición Mundial. Y queremos que la gente en Vancouver sepa acerca de nuestra Expo e invitarlos a asistir el próximo año", dijo Kelly Kong, director de Shangai Media Group, que está organizando el evento.

Vancouver es sólo la primera parada de un año de gira mundial de las antiguas ciudades donde hubo Expo.

La lista de invitados para mañana incluye a Avril Lavigne, que será nombrada la Embajadora de Canadá de la Exposición Mundial de Shanghai 2010 en China.

La princesa canadiense de punk-pop es inmensamente popular en China, donde la noticia de su gira el año pasado provocó rumores de que podría cantar su éxito, "Girlfriend", en mandarín. (Al final no lo hizo. Al parecer, era demasiado difícil, de acuerdo con informes de noticias chinos.)

No está previsto que Lavigne lleve a cabo una presentación mañana por la noche, pero habrá muchos otros actos.

La cuenta atrás para la Expo Mundial 2010 en Shanghai, está destinada a ser una fusión de ambas, culturas oriental y occidental, con algunos de los mejores artistas de China que viajarán a Vancouver para el espectáculo.

Kong está particularmente entusiasmado por mostrar la antigua ópera china a la audiencia de Vancouver.

Kunqu Opera - la "Madre de la ópera china" con una historia de 600 años — se llevará a cabo por Zhang Jun, que se dedica al arte desde los 12 años.

"Él es un joven y famoso intérprete de Kunqu Opera, que ha sido clasificado como un [UNESCO] patrimonio mundial", dijo Kong. "También vamos a invitar a algunos miembros de la audiencia al escenario. Será un evento interactivo".

El espectáculo también contará con "Ballet Oriental", y uno de los más célebres violinistas de Shangai, Pan Yinlin, que presentará The Butterfly Lover's Violin Concerto.

Oportunamente, la pieza mundialmente famosa es una fusión de oriente y occidente - una melodía china escrita para una orquesta de estilo occidental.

Lini Evans de Vancouver, que puede hablar en siete idiomas, también está prevista para la etapa de mañana por la noche.

La cantante nacida en Calgary ha demostrado los gustos del premier Zhu Rongji y Japanese royalty.

"Sabemos que ella puede hablar muy bien el chino y que pueden colaborar con nuestros artistas de Shangai", dijo Kong.

Mientras tanto, la soprano canadiense-italiana, Giorgia Fumanti, se unirá a Evans como parte de la línea de Canadá. La residente de Montreal también presentará la canción de la Exposición Mundial de Shanghai, "Better City, Better Life", con el famoso barítono chino, Liao Changyong.

Y si eso no es suficiente para atraer al público a viajar a Shangai el próximo año, Kong tiene la esperanza de que la presentación en 3D de la ciudad sellará el acuerdo.

"Estoy muy a la espera [Expo]", dijo el nativo de Shangai. "Estoy seguro de que será muy grande y un gran evento".

Fuente: Countdown to Expo 2010 starts where Expo 86 was staged
-----------------------------------------------
Pueden informarse más sobre la Exposición Mundial de Shanghai en Brief Introduction of World Expo Shanghai

22 de abril de 2009

Avril en Broadway?

Según un reciente rumor publicado en Internet, Avril será protagonista de un musical de Broadway. Pero esto es sólo un rumor.
Según el post, Avril se encontraba en la ciudad de Nueva York reunida con productores de Broadway para hablar sobre la posibilidad de estar en un show de Broadway.

El sitio MeetTheFamous dice:
"La cantante canadiense Avril Lavigne ha tenido conversaciones para cantar en el "Great White Way", según se rumorea.

La estrella de pop fue descubierta recientemente en la ciudad de Nueva York yendo a cenar al notable restaurante de Broadway Sardi's, para encontrarse con los principales productores de Broadway para hablar sobre un posible espectáculo.

La estrella de 25 años ha hecho algunos actuaciones en televisión y pequeños papeles en cine, pero esta sería la primera vez que la cantante se presente en el escenario sin ser en concierto.

Cuando se le preguntó si ella estaba llegando a Broadway, respondió con un simple "puede ser"."

Fuente: "Avril Lavigne, The Next Julie Andrews?"

Top 12 de los videos más populares en internet

La evaluación del número total de vistas para clips en particular es una tarea muy difícil, con docenas de versiones de los vídeos más populares que aparecen en muchos sitios diferentes.

Le preguntamos a los expertos en video de Unruly Media para llegar a un Top 12 de la lista de los más vistos, basada en el análisis de los principales sitios.

Su clasificación muestra que en poco más de una semana, la cantante amateur escocesa ya se ha convertido en una de las mayores sensaciones de la web en la historia, retando a las establecidas cantantes de pop como Leona Lewis y Avril Lavigne y el hit culto de internet Evolution of Dance.

1) Evolution of Dance - 130,781,819 views

2) Avril Lavigne - Girlfriend - 119,147,269 views

3) Jeff Dunham - Achmed the Dead Terrorist - 111,802,673 views

4) Charlie Bit My Finger - 93,843,443 views

5) Cut Chemist featuring Hymnal - What's the Altitude? - 93,592,917 views

6) Chris Brown - With You - 91,534,889 views

7) Rihanna - Don't Stop The Music - 86,953,000 views

8) Leona Lewis - Bleeding Love - 85,092,238 views

9) Hahaha (laughing baby) - 83,601,744 views

10) Paul Potts sings Nessum Dorma - 83,177,947 views

11) Susan Boyle on Britain's Got Talent - 80,242,967 views

12) Alicia Keys - No One - 79,206,505 views

Fuente: Top 12 most popular online videos ever

Avril ya no es la primera en YouTube

El video en YouTube de Susan Boyle, de 48 años de edad, sorprendiendo a la audiencia en "Britain's Got Talent" con su versión de "I Dreamed a Dream" ya tiene 100 millones de visitas en nueve días, y podría convertirse en el más visto en la historia del sitio -- pero aún no se ha monetizado con anuncios, informó Wired.com.

El artículo considera que el video de la actuación de Boyle podría ya haber generado al menos 500.000 dólares de Sony BMG y Fremantle, que poseen los derechos del show y los acuerdos de reparto de ingresos con YouTube.

El actual video popular de todos los tiempos en YouTube es el video de Avril Lavigne de la canción "Girlfriend", con 118 millones de veces visto.

El video de Boyle es de la primera ronda de presentaciones en "Britain's Got Talent"; si va a seguir en primer lugar, ella ganaría 200.000 dólares y un posible contrato de grabación con Simon Cowell.

Fuente: Susan Boyle Hits 100M YouTube Views; Not Being Monetized Digital Media Wire

21 de abril de 2009

Nueva página de Black Star

Como todos sabemos, el nuevo perfume de Avril, Black Star, acaba de salir al mercado.

El perfume, ahora tiene página web propia, de la cual ya podemos disfrutar.

La web todavía no está terminada pero si está en funcionamiento.

En la página vamos a poder encontrar las últimas noticias sobre los productos de Avril.

No se olviden de pasar a verla: Avril Lavigne Black Star

Nuevo post en su página oficial

Nuevamente, Avril posteó algo en su página oficial.
Esta vez contándonos acerca de una fundación a la que está ayudando y necesita de la colaboración de todos.

"Hola a todos,

Quiero contarles acerca de una gran causa, que estoy involucrada en la llamada Race to Erase MS campaña. Es un honor apoyar la fundación de Nancy Davis para la Esclerosis Múltiple que se encuentra en una misión para encontrar una cura para esta enfermedad que afecta principalmente a mujeres jóvenes y niños. La idea de la campaña es vender productos durante el mes de mayo con el fin de beneficiar a la fundación. La camiseta de The Orange You Happy to Erase MS y la pulsera de Orange You Lucky Peace & Love se pueden comprar en en http://www.erasems.org/ y http://www.shopkitson.com/. Véanlas.

Avril"

Vean el post en su página oficial: Race to Erase MS Campaign

20 de abril de 2009

Nuevo comercial de Canon

Todos recordarán cuando hace unos días le contamos que había salido una nueva foto de un photoshoot para Canon, pero que al parecer era nueva y no de la campaña del año pasado.

Por fin podemos decirles que definitivamente Avril grabó otro comercial para Canon.

Y no sólo tenemos el video, sino que también tenemos nuevas fotos del photoshoot.

Durante todo el video suena la música de I don't have to try.

No se pierdan de ver este video y las fotos en el foro. Además los que quieran también pueden descargarse el video. Nuevo comercial de Canon

Las nuevas fotos de Avril ya están adornado la página de Canon: http://shootlikeastar.ca/

Avril en Malibu, California

Nuevamente han salido fotos de Avril. Esta vez en Malibu, California.

Lamentablemente la cantante, anoche no estaba muy de humor por salir en las fotos así que decidió taparse la cara mientras estaba en su camioneta.

Vean las fotos en el foro: Avril en Malibu, California 19/4/09

19 de abril de 2009

Avril colabora con Evan en su disco

Hace poco, durante una entrevista con MIX 106.3, Evan Taubenfeld mencionó a Avril, diciendo que estaban tratando de establecer una sesión de estudio, pero él se negó a decir si fue por su nuevo álbum o por el de ella. También habla del romance de Avril y Deryck y la forma en que todo comenzó.
Pueden ver el video en el siguiente enlace: Evan Taubenfeld chats about Avril Lavigne with Kelly - MIX 106.3 Saginaw, MI

Pero finalmente Evan ha confirmado que Avril aparecerá en su canción "Evan Way" en álbum debut que ya está por salir. Esto hasta ahora había sido un rumor pero por fin se ha confirmado.
Evan lo confirmó en unas preguntas que le hicieron en su sitio oficial.
El álbum de Evan saldrá en agosto de este año. Ya ha publicado dos canciones a través de iTunes, "Cheater of the year" y "Boy meets girl" y según él se van a publicar más en las próximas semanas.

Había rumores de que la voz en "Boy meets girl" era de Avril.
Así que Adele - AL, miembro de AvrilBandaids le preguntó:

Hola Evan
No sé si me podrás decir, pero muchas personas están diciendo que Boy meets girl tiene una parte que tiene la voz de Avril
Podrías decirme si esto es cierto o falso?
No hay problema si no podés hablar

Evan dijo:
Avril cantó en Evan Way, no en Boy Meets Girl.
Hubiese estado bueno!

18 de abril de 2009

Relojes Abbey Dawn

Hace poco les habíamos mostrado algunos de los nuevos relojes que Abbey Dawn iba a sacar.
Pero ahora gracias al sitio Avril-Source, tenemos fotos de todos los relojes dentro y fuera de la caja, que por cierto, es preciosa.

Vean todos los relojes en el foro: Relojes Abbey Dawn

17 de abril de 2009

Hoy se cumplen 2 años de The best damn thing

No parece que hiciera tanto tiempo que el tercer álbum de Avril salió al mercado.
Pero así es. 2 años se cumplen hoy de aquel 17 de abril en el que salía The best damn thing.

Para algunos fue el inicio de un fanatismo hacia una artista que hasta ahora no habían notado, mientras que para otros marcó el fin de una era, ya que no todos quedaron conformes con su "cambio" y simplemente les dejó de gustar.
Todos somos concientes de que por más que Avril se hizo de muchos fans nuevos en este trayecto, es cierto que perdió algunos de sus fans más mportantes, los que la siguen desde el comienzo.
Pero bueno, otros simplemente lo habrán dejado pasar y siguieron adelante apoyándola porque todos a veces cometemos errores.

Y acá estamos, a la espera de un cuarto álbum, que por lo visto no nos va hacer esperar mucho, mientras recordamos la salida del anterior.
Veamos con que nos va a sorprender Avril ahora.
Todo es cuestión de tiempo.

Gracias a todos los avrileros que siempre están en las buenas y en las malas.

Avril fue a ver un show de Britney

Avril fue a ver anoche a Britney Spears ya que está de gira con "Circus Tour" en Los Angeles.

Britney escribió en su página en Twitter que varias celebridades estuvieron viendo su show. Además de Avril también estuvieron Victoria Beckham, Queen Latifah, Jaime King, Brittany Snow y el tan amigo de Avril, Perez Hilton.

Vean lo que escribió Britney: http://twitter.com/britneyspears

Nueva foto de Abbey Dawn

Una nueva foto del último photoshoot de Abbey Dawn ha salido en el último catálogo de Kohl's.
Hace poco salió una bastante parecida en la que Avril llevaba puesto un gorro.
En esta foto está sin gorro pero vestida de la misma manera.

La foto es un scan del catálogo. Véanla en el foro: Nueva foto de Abbey Dawn

Nueva foto del photoshoot de Canon

Ha salido una nueva foto del photoshoot que Avril hizo para Canon.
Pero al parecer es de un nuevo photoshoot y no otra foto más del que ya vimos antes.
Avril tiene sus extensiones marrones en el pelo así que no son de hace mucho.
Lamentablemente la foto no está en una gran calidad ni tampoco en un gran tamaño, en realidad es bastante pequeña, pero bueno.

Les dejo un link al foro para que vean la foto: Nueva foto del photoshoot de Canon

16 de abril de 2009

Avril en un show de Sum 41, 29/3/09

No se si sabían pero Sum 41 ya ha empezado una nueva gira y es por eso que a Avril no se la ha visto junto a Deryck en sus últimas salidas.

Los chicos tienen unos cuantos shows en Japón, en California y pronto van a estar tocando en New England.

Avril fue descubierta y fotografiada por algún fan de Sum 41, el pasado 29 de marzo en el show de la banda en Pomona, California.

Vean la foto en el foro: Avril en un show de Sum 41, 29/3/09

13 de abril de 2009

Artículo de Celebrity gossip

El sitio celebrity-gossip también da su punto de vista sobre la salida de Avril con Brandon Davis.
El artículo dice exactamente lo mismo que el de infosjeunes, excepto que tiene algo más en el final.
Dice lo siguiente:

"Uno nunca se asusta de la controversia, Avril Lavigne fue sorprendida saliendo una vez más con Brandon Davis durante el fin de semana, causando más especulaciones sobre los rumores de problemas en su matrimonio.

La cantante de "Sk8er Boi" fue muy acogedora con Greasy Bear en El Carmen bar en West Hollywood, hablando muy íntimamente durante toda la noche.

Y una vez que Avril descubrió que había un paparazzi por ahí, ella ordenó que se confiscara la cámara - pero no antes de que un par de condenados disparos fueran tomados.

Este último incidente es más seguro para hacerse preguntas acerca de si Lavigne y su marido Deryck Whibley están teniendo problemas o no - una cuestión que ella sigue negando."

Fuente: Avril Lavigne: Out with Brandon Davis…Again

Saliendo con Brandon Davis... otra vez

El sitio infosjeunes publicó un artículo sobre las recientes fotos que salieron de Avril, del día de ayer en El Carmen Restaurant junto a Brandon Davis.
El artículo dice lo siguiente:

"Uno nunca se asusta de la controversia, Avril Lavigne fue sorprendida saliendo una vez más con Brandon Davis durante el fin de semana, causando más especulaciones sobre los rumores de problemas en su matrimonio.

La cantante de "Sk8er Boi" fue muy acogedora con Greasy Bear en El Carmen bar en West Hollywood, hablando muy íntimamente durante toda la noche."

Fuente: Avril Lavigne: Out with Brandon Davis…Again

El Carmen Restaurant

Avril estuvo en la noche de ayer, en El Carmen Restaurant en Los Angeles.
La canadiense fue vista junto a Brandon Davis otra vez.

Estén atentos porque es obvio que después de estas fotos, en las que además Avril trata de taparse la cara para no verse, van a salir una ola de rumores sobre una supuesta separación de su marido. Es más que obvia la suposición.

Vean las fotos en el foro: El Carmen Restaurant 12/4/09

12 de abril de 2009

Productos Black Star

Como bien recordarán, hace poco cuando se dio a conocer el frasco del nuevo perfume de Avril, Black Star, también les comentamos que iba a haber además del perfume otros productos como loción corporal, desodorante y gel de ducha.

Gracias al sitio Avril.Pl podemos ver las fotos de dichos productos en una buena calidad y lo más importante, sin tags que estropeen la foto.

Para ver las fotos de los productos, vayan al siguiente link al foro: Productos Black Star

11 de abril de 2009

Celebrity gossip habla de Avril

Era obvio que después de las fotos que salieron de Avril en My House Nightclub iban a salir muchos artículos para nada agradables hablando de eso.
Esta vez, el sitio celebrity-gossip dice lo siguiente:

"Luciendo un poco peor por la ropa, Avril Lavigne fue descubierta mientras la ayudaban a salir del club nocturno My House en Hollywood el miércoles 8 de abril.

La cantante de "Sk8ter Boy" fue sostenida por dos amigas en el camino a su auto después de una larga noche de beber y mezclarse con la multitud.

Hubo un fin de semana de relax en Las Vegas, donde Avril fue descubierta por un Fox Pop Tarts espía, al sol en The Mirage.

La señorita Lavigne también estuvo a principios de esta semana visitando Koi con algunas amigas."

Fuente: Avril Lavigne Keeps On Clubbing

Avril Lavigne borracha... de nuevo!

El sitio The insider habló sobre la salida de Avril del pasado miércoles a My House Nightclub con sus amigas.
El artículo dice lo siguiente:

"Avril Lavigne estuvo borracha de nuevo... y sin su marido, Deryck Whibley, OTRA VEZ!

Avril necesitó la ayuda de sus amigas para salir del club nocturno My House en Hollywood. Ella estaba perdida.... OTRA VEZ! Es eso todo lo que hace Avril? Estar perdida, salir con cualquiera menos con su marido, y festejar?!

He oído de varias fuentes que Deryck y Avril tienen un matrimonio abierto, porque a Deryck le gustan los hombres y Avril ama las mujeres! Por lo tanto, si estos dos son bi, entonces por qué se casaron?! Cuál fue el punto?!

Avril, Lindsay Lohan está soltera... así que por qué no vas a arrebatarla?"

Fuente: Avril Lavigne Drunk… Again!

9 de abril de 2009

Avril y Lindsey en My House Nightclub

Noche de chicas otra vez.
Avril salió nuevamente por las noches de Hollywood. Esta vez, junto con Lindsey Blaufarb, su ex bailarina.

Las chicas salieron anoche a My House Nightclub.

Por lo que se puede ver en las fotos, Avril está bastante pasadita de copas.
En cuanto a su vestuario, tiene puesta una campera roja de Abbey Dawn que hasta el momento no habíamos visto nunca.
También tiene puesta una pollera que es la misma que usó en los Much Music Video Awards (MMVA) del año 2004.

Pueden ver las fotos y también un video en el foro: Avril y Lindsey en My House Nightclub 8/4/09

7 de abril de 2009

Avril en Koi Restaurant

Parece que las noches en Koi Restaurant se están haciendo costumbre en la vida de Avril.

Nuevamente se la vio en la noche de ayer a la salida de este restaurant.
Está vestida, por supuesto, con la ropa de su propia línea, Abbey Dawn.

Vean las fotos y algún video en el foro: Avril en Koi Restaurant 6/4/09

6 de abril de 2009

Avril en "El Rey Theatre" con Lindsey Blaufarb

Hace unos días publicamos una noticia de que Avril estuvo el pasado primero de abril en Koi Restaurant junto a sus amigas.

Ahora, salieron nuevas fotos de esa noche.
Pero parece ser que después de haber cenado en Koi, Avril fue a encontrarse con Lindsey Blaufarb, su antigua bailarina, a la salida de "El Rey Theatre".

Vean estas nuevas fotos en el foro: Koi Restaurant y El Rey Theatre 01/04/09

4 de abril de 2009

People Magazine Outtakes 2008

Todos recordarán el photoshoot que Avril hizo el año pasado para la revista People.

Además, en la revista hay unas cuantas fotos en la que Avril muestra sus nuevos instrumentos rosados y también nos presenta el ómnibus en el que hizo la gira por Norte América.

Ahora, gracias a Avril-Source, conseguimos más fotos de ese momento.
Las mismas son sacadas tras bastidores e incluso hay de esas fotos que salieron publicadas en la revista.

Les dejo un link al foro para que vean las fotos: People Magazine Outtakes 2008

También pueden recordar los scans de la revista: Scans People Magazine

3 de abril de 2009

Avril confiesa que su álbum saldrá este año!

Ayer posteamos unas fotos de cuando Avril presentó su nueva fragancia en Londres.

Una de las chicas de las fotos tiene un blog y allí cuenta todo lo sucedido esa noche, pero en la parte más importante, la que nos interesa demasiado, dice que Avril habló finalmente sobre su cuarto álbum. Anunció que el disco saldrá a fines del 2009.

La chica nos cuenta en el blog:
"También se habló y hubo algunas bromas que ahora no recuerdo, y ella nos dijo que su nuevo álbum sería lanzado este año! Super cool, porque un nuevo álbum significa un nuevo tour! Así que espero que vaya a Holanda el próximo año porque eso sería buenísimo!"

Pueden ir al blog de esta chica pero les cuento que es holandesa, así que el blog está todo en su idioma: 17 & 18 maart! <3

Frasco de Black Star

Finalmente gracias a una página de perfumería holandesa tenemos una foto de lo que es el frasco del nuevo perfume de Avril, Black Star. Es un perfume en spray.

La página vende el perfume de:
- 15 mL en €16,70
- 25 mL en €25,00
- 50 mL en €32,50

En la parte de abajo, donde se pueden ver otros productos para la venta se encuentran:
- Black Star loción corporal de 200 mL por €15,65
- Black Star gel de ducha de 200 mL por €14,60
- Black Star desodorante en spray de 150 mL por €13,00

Pero lamentablemente estos productos todavía no tienen foto.

Vean la foto del frasco en nuestro foro: Frasco de Black Star

O si bien prefieren, también pueden ir a la página holandesa: Avril Lavigne Black Star 15 ml eau de parfum spray

2 de abril de 2009

Lanzamiento de Black Star en PUNK en Oxford Circus, Londres 17 de Marzo

Gracias al sitio AvrilBandaids conseguimos las primeras fotos del lanzamiento de Black Star en PUNK en Oxford Circus en Londres.

Avril decidió que Londres sería el primer lugar en el que presentaría su nueva fragancia y estuvo allí en el pasado mes de marzo.

Como bien recordarán, solamente había aparecido una foto en la que Avril está junto a su amiga y tiene una bolsa negra en la mano que dice "Black Star".

En estas nuevas fotos vemos a una Avril muy contenta posando junto a unas muy afortunadas fans.

No sólo quería presentar su fragancia sino que también aprovechó para mostrar algo de su línea de ropa, Abbey Dawn.
Podemos ver que el lugar está completamente ambientado para la ocasión.
Hay maniquíes que tienen puesta su ropa así como también la guitarra de Avril y otras mercancías de la canadiense.

Sin duda no se pueden perder estas fotos: Lanzamiento de Black Star en PUNK en Londres 17/3/09

Koi Restaurant, West Hollywood

Avril estuvo en la noche de ayer, en el famoso y bastante visitado por ella, Koi Restaurant junto a sus amigas.

La vemos con un gracioso diseño de Abbey Dawn. Me refiero a la campera que tiene orejitas, que ya hemos visto a la canadiense usarla en varias ocasiones.

No se pierdan de ver las fotos! Koi Restaurant, West Hollywood 01/04/09

1 de abril de 2009

The best damn tour por TNT

Un poquito de rock, un poquito de pop, y toda la diversión.
TNT presenta: Avril Lavigne en concierto. Con las mejores interpretaciones de sus canciones más vibrantes y sus baladas más románticas.
No te pierdas Avril Lavigne en concierto. En abril, por TNT.

Avril Lavigne, la estrella más rebelde del pop, hizo delirar al público en la presentación de The Best Damn Tour en Toronto. Los viejos éxitos y los nuevos hits fueron los responsables de una noche festiva y llena de actitud. Empuñando una guitarra, Avril arrasó con 'My Happy Ending' y, al piano, mostró su costado sensible con 'When You're Gone'. Al agradecer al público, ella mencionó la presencia de su madre, su abuela y su suegra en la platea: "Es el primer show de mi abuela".

DÍAS DE EMISIÓN:
- Lunes 6 de abril a las 20:40 hs
- Sábado 11 de abril a las 18:25 hs
- Martes 14 a las 0:05 hs
- Domingo 19 a las 15:15 hs
- Jueves 23 a las 0:05 hs