4 de mayo de 2010

FiFi Awards

Me alegra saber que se están poniendo las pilas con la página oficial de Avril y la están teniendo bastante actualizada. Al menos en estos días.

En esta ocasión Avril nos cuenta que está nominada en los FiFi Awards en la categoría de Fragancia del año, por su perfume Black Star. Nos pide su apoyo para que la votemos:

"Hola a todos,

Me acabo de enterar que mi primera fragancia, Black Star ha llegado a los finalistas para uno de los premios más importantes en el mundo de las fragancias, los "FiFi"! Me han dicho que los FiFi son para las fragancias lo que son los Oscar para el cine, así que estoy muy feliz por la nominación como "Fragrance of the Year- Women's Popular Appeal". Y pueden votar online por su fragancia favorita. Véanlo AQUÍ. Gracias por su apoyo.

Amor,

Avril."

Vean el post en su página oficial: FiFi Awards

0 comentarios:

Publicar un comentario