28 de junio de 2010

Cumpleaños de Evan

Ayer fue el cumpleaños de Evan. Mientras él estaba haciendo el chat con sus fans, como todos los domingos, Avril lo llamó por teléfono. Cuando Evan le dijo que estaban en vivo Avril dijo "hola". Después arreglaron para salir a celebrar. Fueron a jugar a los bolos.

Evan publicó varias fotos en su Twitter.
En una está con Avril y Devin y él escribió: "Soy tan afortunado de tener tan grandes amigos con los que celebrar mi cumpleaños. Los quiero @AvrilLavigne @TheRealDevinB"

En otra está con Avril y una gran torta de chocolate. Evan escribió: "Sobredosis de chocolate!!!!!!!!!!! Sabrosoooooooooo"

Avril también escribió en Twitter. Puso: "Mis chicos y yo en el bowling celebrando el cumpleaños de Evan. Feliz cumpleaños Evan!!!!! Estás viejo.... hahaha bromeo. Te quiero"

Más tarde Avril escribió: "Amo a mi novio...." y Brody le contestó: "Amo a mi mujer!!!"

Para ver las fotos vayan al foro: Cumpleaños de Evan 27/6/10

0 comentarios:

Publicar un comentario