9 de octubre de 2010

The Clinton Global Initiative

Avril escibió ayer un nuevo post en la página de su fundación, hablando de todo lo que aprendió cuando estuvo en la CGI (Clinton Global Initiative) hace unas semanas atrás.

"Hola a todos,

Quería actualizarlos en cuanto al evento Global Clinton al que asistí en Nueva York un par de semanas atrás. Nunca había oído hablar de este evento antes de empezar a trabajar en la creación de la Fundación Avril Lavigne. Pensé que sería una buena oportunidad para mí de aprender, así que estaba muy emocionada de ser invitada a asistir. Pueden ver algunos de los videos que tienen online AQUÍ.

Vi una sesión sobre lo importante que es ayudar a las chicas porque en muchas partes del mundo las chicas no son tratadas tan bien como los chicos. Había una chica de la India que habló acerca de cómo se decidió a ayudar a las chicas muy pobres de su país a encontrar un buen trabajo porque ella tuvo la suerte de tener padres que no eran pobres. Ella fue la persona más joven en la conferencia.

Jim Carrey habló de una manera de cultivar más arroz usando menos agua y menos tierra, ayudando a los pequeños agricultores a cultivar suficiente comida para alimentar a sus familias.

Fue interesante escuchar cómo los mensajes de texto, celulares y otras cosas como Twitter, Facebook e internet realmente pueden ayudar a los millones de personas en el mundo que viven con discapacidades a hacer el mismo tipo de trabajo que las personas sin discapacidad. Esto fue muy bueno de escuchar ya que la Fundación Avril Lavigne está trabajando con Easter Seals para ayudar a los niños y jóvenes con discapacidades.

Jenna Bush Hager y Barbara Bush hicieron un trabajo muy bueno hablando de por qué la educación es tan importante.

El presidente de Haití habló sobre lo que está ocurriendo en Haití desde el terremoto. Todavía hay mucho trabajo que necesita ser hecho para ayudar a las personas que siguen viviendo en carpas y a los niños que no pueden ir a la escuela.

El presidente Obama presentó a su esposa Michelle. Ella habló de lo importante que es apoyar a las familias militares con trabajos cuando salen de la militancia.

La pasé muy bien en el evento. Aprendí mucho y todavía tengo mucho más que aprender. Realmente espero hacer más cosas como la Iniciativa Global Clinton, y conocer a más jóvenes que quieran participar de alguna manera en la Fundación Avril Lavigne.

Amor,
Avril"

Vean el post en la página de la fundación: The Clinton Global Initiative

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada