18 de abril de 2011

Nuevo photoshoot y entrevista para la revista Seventeen

La página web de la revista Seventeen de Estados Unidos, disponibilizó unas fotos pertenecientes a un photoshoot que Avril realizó recientemente.

Además también le concedió una entrevista a dicha revista y en la página aparecen los siguientes fragmentos:

TIEMPO DE AMIGAS
"Tenemos fiestas en mi casa. Mis amigas y yo jugamos con nuestros iPods, con todas nuestras canciones favoritas. Elegimos nuestras canciones y saltamos sobre el mostrador a bailar y a desfilar, y grabamos videos con mi cámara. Cuando estoy con mis amigas, me comporto como si tuviera 19."

TRABAJAR DURO, TOCAR DURO
"Tengo que pasar un buen rato. Y la gente dirá, 'Oh, ella bebe mucho, ella está fuera de control." No es cierto. Yo trabajo muy, muy duro. Y también toco duro."

SOBRE EL EX, DERYCK WHIBLEY (LÍDER DE SUM 41)
"Hemos estado saliendo desde que yo tenía 17 años—Estuve con Deryck cuando tenía 17! Yo quise casarme con él el día que lo conocí. Los dos somos de Canadá."

SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGOS
"Estoy en un buen lugar y estoy agradecida por la amistad que Deryck y yo todavía tenemos. Estoy muy saludable en este momento, y muy centrada en mi vida personal y profesional. Estoy creciendo y estoy muy emocionada al respecto".

ESTÚPIDA/SERIA
"Yo soy de espíritu muy libre y loca. Me encanta divertirme, y me gusta hacer cosas estúpidas. Al mismo tiempo, soy como una mujer de 35 años. Tengo una casa. Tengo un auto. Tengo un trabajo estable. Tengo un negocio, y tengo que tomar decisiones serias".

Fuente: Avril Lavigne Interview

Pueden ver las fotos en el siguiente enlace: Nuevo photoshoot para la revista Seventeen

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada