20 de septiembre de 2011

Nueva entrevista en Billboard

Avril Lavigne es conocida en todo el mundo por sus dotes musicales y su valentía sin complejos. Sin embargo, la cantante canadiense en los últimos años se ha expandido, introduciéndose en la moda con su propia marca de ropa, una línea de fragancias (Wild Rose) y una fundación para ayudar a los jóvenes con discapacidades y enfermedades.

En una entrevista con Billboard.com, la artista multifacética habla sobre su carrera, su gira y cómo la música la ha inspirado a extenderse más allá del estudio de grabación.

El cuarto álbum de estudio de la súperestrella, "Goodbye Lullaby", fue lanzado en marzo y continúa resonando en los fans con canciones como "What The Hell" y "Smile". El single más reciente, "Wish You Were Here", muestra un lado más vulnerable de Lavigne.

"Es una canción escrita sobre perder a alguien y mirar hacia atrás y recordar todos los buenos momentos y los momentos increíbles", dice Lavigne. La canción es simple. Es un poco cruda, pero también emocional. Lloro en el video y fue algo que hice a propósito, pero fue algo real."

Lavigne, quien hizo un cameo en el video musical de Rihanna "Cheers" a principios de este año, lleva a su Black Star Tour a su país natal con 16 fechas en el mes de octubre.

"Me estoy divirtiendo más que nunca", dice Lavigne acerca de la próxima etapa de su gira. "Cada noche se tiene un público diferente. Algunos son más ruidosos que otros y uno quiere mantener su energía bien arriba y hacerlos pasar un buen rato."

Cuando ella no está de gira pasa su tiempo apoyando a The Avril Lavigne Foundation a través de una asociación con Easter Seals para financiar programas para niños con discapacidades. Su tiempo también es dedicado en la creación desde camisetas hasta accesorios para su línea de ropa Abbey Dawn, la cual según dice, está siempre ligada a la música que escribe.

"A medida que fui creciendo empecé a apreciar más la moda porque es realmente una gran parte de lo que hago con mi carrera musical", dice Lavigne. "En realidad diseño para mí y es una marca rock 'n roll. Es otra manera para mí de crear."

Fuente: Avril Lavigne 'Cried for Real' in Raw 'Wish You Were Here' Video

Pueden ver el video de la entrevista en el siguiente enlace: Nueva entrevista en Billboard

0 comentarios:

Publicar un comentario