26 de octubre de 2011

Entrevista en New Music Live, Toronto

Durante su paso por Toronto, Avril realizó una entrevista en el programa de televisión llamado New Music Live de Much Music.

Dice que le encanta ir a Much Music porque siempre los miraba en la tele cuando era chica y ahora tiene la oportunidad de estar ahí.

Habló de su paso por Napanee y del premio que recibió en manos del alcalde, y también de La pizzeria, su pizza favorita del mundo.

Después habla de la gira, lo que come cuando está en tour, de su nuevo álbum Goodbye Lullaby y lo especial que es este disco para ella, y de sus deseos de actuar en una película.

Como bien sabemos, la mamá de Avril la acompañó durante toda su gira en Canadá y Avril está muy contenta por haber pasado tanto tiempo con ella. Dice que están mucho más unidas ahora. Hasta dormían juntas en el ómnibus del tour!

Luego llega la parte de Abbey Dawn donde habla de su línea de ropa y muestran a tres fans usándola como en una especie de desfile.

Le preguntaron acerca del nuevo álbum en el que está trabajando y ella comenta que tiene unas cuantas canciones que le sobraron del disco anterior y que probablemente empiece a trabajar en él en enero. Está muy emocionada porque ahora cambió de discográfica y está trabajando con Epic Records.


La entrevista completa está disponible en la página web de New Music Live: New.Music.Live. - Avril Lavigne - Oct 24, '11

También hay unas cuantas fotos que pueden ver en el foro: Entrevista en New Music Live, Toronto 24/10/11

0 comentarios:

Publicar un comentario