21 de diciembre de 2011

Respuesta en reclamo por Wish you were here Limited fan edition

Como fui una de las personas que compró el single Wish You Were Here Limited Fan Edition, hice el reclamo correspondiente por la no inclusión de Hello en el mismo.

Esta fue la respuesta que obtuve:
"Hola,

Lamento que la pista en mp3 de “Hello” no esté incluida. Desafortunadamente, mientras que mi objetivo es responder todas las preguntas rápidamente, tengo que escalar su preocupación para tener información adicional. Le voy a volver a responder tan pronto como me sea posible.

Gracias por su paciencia mientras me esfuerzo para ofrecerle el mejor servicio y apoyo posible.

Atentamente,

Sony Digital Music
C6LR
Harry"

Así que se dieron cuenta del error. Al parecer sí tenían planeado incluir la canción en el single y ya fueron notificados del error y bastante, ya que todos se quejaron por no haber recibido lo que se compró.

Ahora tendremos que esperar a ver qué resuelven hacer y de qué manera se disculpan por lo ocurrido.

0 comentarios:

Publicar un comentario