2 de marzo de 2012

Mark Liddell comenta sobre Goodbye

El fotógrafo Mark Liddell, quien grabó el video de la canción "Goodbye" de Avril, dijo unas palabras en su Facebook en cuanto al mismo.

"Este no es solo un video sino un film con un mensaje y un significado. Muestra a una hermosa y fuerte mujer que llega a un acuerdo con quien es ella. Al final del día, al final de nuestra vida, al final de un tour... quiénes somos? Tenemos que ser capaces de aceptar lo que somos y mirarnos en el espejo y ver a la persona verdadera, a la persona detrás de la imagen... Nosotros tenemos fantasías pero es la realidad quien maneja nuestras vidas.
Muestra valentía, muestra fuerza, muestra vulnerabilidad y expone la belleza. Estoy tan orgulloso de mi amiga, la icónica, una persona súper talentosa que yo conozco como AVRIL LAVIGNE. Gracias por confiar en mi con algo tan personal. POR FAVOR DONEN A SU FUNDACIÓN PARA AYUDAR A AQUELLOS QUE REALMENTE NECESITAN NUESTRA AYUDA."

1 comentario:

  1. cuales seran esos otros dos paises que visitara avril aparte de paraguy cabe la posibilidad de que venga a nuestro pais? uruguay

    ResponderEliminar