5 de noviembre de 2012

El nuevo single saldrá pronto

Avril nos acaba de dar una gran noticia a través de Facebook!

La cantante acaba de publicar: "Échenle un vistazo a mi nueva grabación de HOW YOU REMIND ME para la película One Piece Film Z, en exclusiva para mis fans japoneses! La película se estrena el 15 de diciembre. Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum y mi primer single saldrá pronto!! Creo que lo van a amar… xo"

Mientras que en su cuenta de Twitter escribió: "Mi nueva grabación de HOW YOU REMIND ME está en la película One Piece Film Z de Japón! Échenle un vistazo el 15 de diciembre"

"Estoy trabajando muy duro en mi nuevo álbum y mi primer single saldrá pronto!! Creo que lo van a amar". No sé ustedes, pero esto me dejó super feliz y con ganas de escucharlo ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario