9 de marzo de 2009

Black Star: Nueva fragancia

Recientemente Avril actualizó su página principal con una noticia super importante. Nos revela el nombre de su nueva fragancia.

Dice lo siguiente:
"Hola a todos!
Voy a estar viajando a Londres la semana q viene donde voy a anunciar mi último projecto .......... mi primera fragancia! :)

Estoy muy emocionada y no puedo esperar para compartirla con ustedes. Estará disponible en toda Europa este verano, y pronto en los EE.UU. y Canadá.

Ha sido una muy buena experiencia. Es como yo en una botella....hahaha! Me encanta el envase. Quiero que sepan el nombre ustedes primero ... así que .....(tambores por favor).......hahah..... El nombre es "Black Star"!

Y no puedo esperar para compartirla con ustedes! Más por venir muy pronto ..."

Vean la noticia en su web: Avril announces latest project.......!

0 comentarios:

Publicar un comentario