28 de marzo de 2009

El matrimonio en problemas debido a la bebida

Otro sitio en internet habla sobre la supuesta pelea entre Avril y Deryck.

"Han estado casados por un poco menos de tres años, pero las primeras grietas en la relación de Avril Lavigne y Deryck Whibley ya han comenzado a mostrarse. No es otra mujer, o otro hombre que tenga la culpa de cómo están las cosas en el matrimonio de los dos cantantes, según los informes, pero Avril bebe mucho, lo que enoja a Deryck al máximo.

Según un informe de GateCrasher, recientemente, los dos tuvieron una enorme pelea en un club de L.A. Avril no sólo se tomó un vodka sino que se tomó un vaso tras otro, pero también llegó a un punto de no prestarle atención a Deryck en toda la noche, según se ha dicho. Si es cierto, esta no sería la primera vez de los rumores sobre su matrimonio.

"Avril Lavigne puede tener fiestas como estrella de rock. La cantante canadiense fue "bombardeada"' en My House en L.A el pasado fin de semana, dice un espía." Dice el citado informe. "Ella se quedó bebiendo vodka, hasta el punto de quedar en blanco. Ella terminó con la pelea con su marido [Deryck Whibley de Sum 41] antes de ignorarlo por completo." Revela un espía de e-zine.

Según el mismo espía, ignorar a su marido no fue todo lo que Avril hizo esa noche, ya que ella también quería dejar bastante en claro que no estaba dándole ninguna atención por participar en la conversación con todos los demás. "Avril habló con todos los demás", dice el espía, mientras Deryck estaba en un sofá. "Cuando él estaba listo para salir, ella se tomó dos vasos más de vodka antes de caminar hacia la puerta. Qué infantil!" Explica además el espía.

Avril Lavigne y el rockero punk Deryck Whibley comenzaron a salir en febrero del 2004. Ellos se comprometieron un año más tarde, en junio del 2005, cuando Deryck le propuso la gran pregunta en un viaje sorpresa a la romántica Venecia. En julio del 2006, se casaron en California, en una ceremonia que hizo noticias locales e internacionales.

Hasta el momento, un publicista de Avril Lavigne ha negado comentar sobre los últimos rumores sobre su matrimonio."

Vean el artículo en inglés en el siguiente link: Avril Lavigne’s Marriage in Trouble Because of Her Drinking

0 comentarios:

Publicar un comentario