25 de noviembre de 2009

Avril está saliendo con Wilmer Valderrama?

Avril Lavigne ha sido vista con el actor estadounidense Wilmer Valderrama, quien ha salido anteriormente con Lindsay Lohan, Mandy Moore y Hilary Duff.

La cantante - quien se está divorciando de su ex esposo, Deryck Whibley - ha sido vista saliendo varias veces con el actor estadounidense Wilmer Valderrama, y el par aparentemente, se ha estado acercando.

Durante el fin de semana, Avril de 25 y Wilmer de 29 años, fueron vistos en el club Wonderland de Los Angeles muy acogedores.

Un testigo es citado por el blogger Perez Hilton diciendo: "Ella tenía su mano en la rodilla de él y estuvieron susurrándose cosas al oído, riendo. Incluso cerraron el club, y se escabulleron justo después de las 2."

Desde que se separó de Deryck ,el rockero de Sum 41, en setiembre, Avril también ha sido vinculada sentimentalmente con Brandon Davis - que también ha salido con Lindsay y Paris Hilton.

Así como con Lindsay, Wilmer ha estado previamente en una relación con Mandy Moore y Hilary Duff.

Avril solicitó el divorcio en un tribunal de Los Angeles el mes pasado debido a "diferencias irreconciliables".

Ella está pidiendo una sentencia para bloquear a Deryck - con quien estuvo casada por tres años - de recibir la ayuda del cónyuge.

Fuente: AVRIL LAVIGNE - AVRIL LAVIGNE DATING LOHAN EX?

0 comentarios:

Publicar un comentario