10 de noviembre de 2009

Mark Liddell confirma el photoshoot para el nuevo álbum

El fotógrafo Mark Liddell fue entrevistado recientemente por SmashBoxStudios porque está promocionando su nuevo libro llamado "Exposed: 10 Years in Hollywood", y entre las diversas preguntas que le hicieron, hubo un par en las que se mencionó a Avril.

SB: Como fotógrafo, sos una parte integral en la construcción de la marca de imagen de una celebridad, especialmente si sos la persona para llegar a eso. ¿Cómo es la colaboración?

Me he sentido tan honrado de fotografiar a Britney Spears en los últimos 10 años y trabajar tan cerca con Avril Lavigne, Paris Hilton, Meg Ryan y Halle Berry en muchas de sus campañas. Se trata de respetar quien es la celebridad, entender su marca, y hacer lo mejor de uno para crear imágenes memorables que sean satisfactorias. Me pongo de pie a las celebridades y trato de asegurarme de no pedir nada que pueda comprometer quienes son o su imagen.

SB: ¿Qué sigue para ti?

Probablemente algún botox! [Risas] Yo siento que he envejecido 10 años haciendo este libro! Afortunadamente, mi sentido del humor muy inglés sigue intacto. Estoy trabajando en el nuevo álbum de Leighton Meester y también en el de Avril Lavigne, y tengo una editorial con Brooke Shields en las próximas semanas, pero por ahora estoy ocupado promocionando el libro haciendo un montón de entrevistas. Cuanto más haga, más se benefician mis organizaciones, como estamos ayudando a The Jenesse Center y The Trevor Project.


Fuente: Interview: Mark Liddell, Exposed

0 comentarios:

Publicar un comentario