10 de abril de 2010

Algunos artículos sobre Avril y Brody

Después de haberse confirmado que Avril y Brody verdaderamente están saliendo en plan amoroso y no como amigos, la noticia corrió muy rápido en internet y todos los sitios ya hablan de eso.

Les recuerdo que el par fue visto el pasado jueves a los besos en Hollywood.

Avril fue vista besando a Brody Jenner!

Avril Lavigne ha sido vista besando a la estrella de The Hills Brody Jenner, alimentando los rumores de que ellos son una pareja.

TMZ.com ha obtenido una imagen, que muestra claramente a la cantante de Alice besando al ex de Lauren Conrad, en un coche en Hollywood.

Avril, que se separó del líder de Sum 41 Deryck Whibley el pasado setiembre después de tres años de matrimonio, también fue vista cenando con Jenner y su madre, Linda Thompson, el pasado fin de semana.

De acuerdo con E! Entertainment, el trío cenó el domingo de Pascua, donde Lavigne fue vista abrazando a Thompson antes de irse.

Una fuente le dijo a E!: "Los dos estaban vistiendo camperas con capucha y tratando de mantener un perfil bajo. Habían estado comiendo en la parte de atrás".

Jenner había salido previamente con la co-estrella de The Hills, Lauren, así como también con Nicole Richie.

Avril finalmente consiguió su final feliz? Tendremos que esperar y ver...

Fuente: Avril Lavigne Spotted Kissing Brody Jenner!


Brody Jenner y Avril Lavigne

Los rumores han sido abundantes durante el último mes, de una posible relación entre la estrella del reality The Hills, Brody Jenner, y la rebelde princesa punk-pop Avril Lavigne.

Parece que los rumores se han convertido en realidad, al ver una imagen colocada en TMZ de los dos tortolitos jugando al hockey con sus amígdalas. ¿Por qué es esto tan importante?

Bueno, los rumores estuvieron flotando el mes pasado que Lavigne y su ex esposo Deryck Whibley, el líder de Sum 41, estaban todavía en un romance. Y todo eso se volvío un poco fuera de control cuando Lavigne fue vista con Jenner.

¿Así que finalmente ha tomado una decisión entre el ex Whibley y el nuevo Jenner? Si la imagen de TMZ tiene algo que ver con eso, yo diría que sí. Parece que ha elegido a Jenner.

En mi humilde opinión, Avril ha tomado la decisión equivocada. Jenner tiene una clara reputación de ser un jugador, y me parece que es el camino equivocado.

Pero es la vida de Avril, y todo lo que puedo esperar es que ella no se convierta en otra muesca en la columna de la cama de Jenner.

Fuente: Brody Jenner and Avril Lavigne: Swapping Spit


Confirmado: Brody está saliendo con Avril


Al igual que Rihanna está saliendo con Matt Kemp, THG podría haberles dicho ya que Brody Jenner y Avril Lavigne estaban saliendo con una cantidad razonable de certeza.

Pero al igual que la pareja anterior, Bravril ahora se ha confirmado como pareja sin ninguna duda, después de haberlos visto saliendo y a los besos en esta semana.

Lo mejor de todo?

La cantante, quien anunció que se estaba divorciando de Deryck Whibley el pasado otoño, todavía está en buenos términos con él, incluso mientras tiene un romance con el galán de The Hills.

Todos ellos estuvieron juntos la noche del jueves, aunque Deryck no estaba allí cuando Brody y Avril hicieron esto. Eso hubiese sido incómodo.

Deryck se unió a Brody Jenner y Avril Lavigne en Drai, en el Hotel W en Hollywood, donde el trío inesperado compartió una mesa VIP y una conversación amistosa.

"Todos salieron juntos y se fueron juntos en el mismo coche," dice una fuente. "Luego fueron a Mel's Diner para un snack nocturno, también."

"Brody y Deryck se llevaban bien. Parece como que se han convertido en amigos." Afortunadamente para los tortolitos, "Deryck se fue antes que Avril y Brody."

Un aplauso para las separaciones amistosas y los nuevos romances!

Fuente: Confirmed: Brody Jenner Dating Avril Lavigne!

0 comentarios:

Publicar un comentario