12 de abril de 2010

Avril y Brody se hicieron tatuajes coincidentes

Brody Jenner y Avril Lavigne están haciendo su reciente romance MUY oficial.

Tan oficial, que de hecho lo pusieron en tinta: hemos oído que los tortolitos se hicieron tatuajes coincidentes el fin de semana.

"Ellos se presentaron en la apertura de Mario Barth King Ink y pidieron los mismos tatuajes", dice un testigo en el Mirage Hotel en Las Vegas. La estrella de reality de televisión y la princesa del rock pidieron rayos, ella en su antebrazo y él detrás de su oreja.

"Ellos estaban realmente emocionados por eso", dice el espía, y agregó que los dos pasaron el resto de la noche el uno con el otro. "Ellos se tomaron de la mano abiertamente y se besaban en una esquina. Brody no dejó de lado a Avril en toda la noche."

Aunque se negaron a posar juntos en la alfombra roja del evento de lujo, un fotógrafo tuvo la primer foto de ellos besándose fuera del Chateau Marmont en Los Angeles el viernes. Más tarde esa noche, el dúo fue a su viaje más romántico a la Ciudad del pecado.

Y si los tatuajes coincidentes no son una prueba positiva de que el playboy puede convertirse en un hombre de una sola chica, una fuente dice que Brody acaba de traer a la cantante a su hogar para conocer a mamá.

"El le presentó a Avril a su madre el pasado fin de semana", dice un informante, que es una persona cercana a la nueva pareja. "Él está realmente loco por ella y quería hacerle saber qué tan serio era, por lo que la llevó a la casa de [su madre] Linda. Salió todo muy bien."

Y no es sólo la mamá de Brody quien le está dando a los tortolitos su bendición: el ex esposo de Avril, Deryck Whibley, aparentemente ha aprobado la pareja también.

"Avril y Deryck son sólo amigos ahora", insiste el amigo, a pesar de los recientes rumores de que los dos seguían juntos. "Él piensa que Brody es un buen tipo y que es genial que los dos lo estén haciendo bien."

Fuente: Rumored couple Brody Jenner and Avril Lavigne make it official - with matching tattoos

0 comentarios:

Publicar un comentario