21 de mayo de 2010

Avril en la revista Inked

Avril está en la portada de la revista Inked, edición Junio/Julio.
La misma es una revista de tatuajes y es por eso que vemos en ella a Avril mostrando sus tatuajes.
El sitio PopEater tuvo acceso exclusivo a la entrevista donde la canadiense revela muchas cosas. Ellos divulgaron algunas de las preguntas.

"Para su crédito, Avril Lavigne siempre estuvo sobre la línea entre el pop y el punk, y ahora está mostrando su lado atrevido de nuevo con una portada y una entrevista en la revista Inked de junio/julio, a la cual PopEater tuvo acceso exclusivo. En la entrevista, Lavigne habla de todo, desde su relación con el rockero de Sum 41 Deryck Whibley, el amor en general y, sí, sus tatuajes. Tras el salto, una versión de la portada para que vean sus tatuajes... por lo menos los que puede mostrar públicamente.

El editor de la revista Inked, Rocky Rakovic, le dijo a PopEater que la publicación es increíble con la señorita Lavigne en su portada. "Avril fue un gran amor para los chicos que estaban en la primera mitad de la década de los años 2000", dice Rakovic. "Y estamos felices de haberla fotografiado en su edición de junio/julio y cómo se transformó de skater girl a diosa - estamos aún más enamorados ahora."

Entonces, cuál es el tatuaje favorito de Lavigne de todos los que tiene? "Mi tatuaje favorito es éste", dijo Avril, levantando su camiseta para mostrar su caja torácica, donde se puso con tinta la palabra de cuatro letras "F-bomb" (Se refiere a la palabra Fuck). "Es mi palabra favorita!" Lavigne exclamó durante el rodaje.

Qué más dijo Lavigne durante la entrevista a Inked?

Sobre su relación con Deryck Whibley:
"Celebramos su cumpleaños número 30 juntos", dice Lavigne. "Fue grande y yo estaba como, "Vamos a hacernos 30 tatuajes. Lo hago si vos lo hacés." Aún así, Rakovic dice que Lavigne insistió en que ellos sólo son amigos en este momento. (Se rumorea que está con Brody Jenner de "The Hills".)

Fans que se hacen tatuajes relacionados con Avril:
"He visto a gente con mi retrato, y algunas personas se pusieron mi nombre en ellos después de haberlos autografiado. Le firmé la cola a una chica y ella se la tatuó. Yo estaba como, "Oh, hubiese hecho algo mejor!""

Nuevos tatuajes:
"Quiero hacerme un tatuaje "big-ass-motherfucking" en mi antebrazo. Voy a esperar unos cuantos años y asegurarme de que todavía lo quiero. Tengo que esperar a que esa persona especial venga de nuevo a mi vida. Quiero hacerme un gran corazón con una bandera a través de él con un nombre. Quiero que sea una gran experiencia y declaración."

Quieres más de Avril? Compra la revista Inked de junio/julio, a la venta el 8 de junio."

Fuente: Avril Lavigne Flashes Her Tattoos for Inked Magazine

Vean los scans de la revista en el foro: Avril en la revista Inked

1 comentario:

  1. hola quisiera saber que significa el tatuaje que tiene avril en la muneca (la estrella), alguien lo sabe?

    ResponderEliminar