1 de julio de 2010

Butch Walker habla de Avril

En una reciente entrevista que le hicieron a Butch Walker, él dijo algunas cosas de Avril.

"Has trabajado con Avril Lavigne un par de veces en el pasado. Algunos críticos han sido duros acerca de ella como persona, así como con su voz en vivo. ¿Cuáles fueron tus impresiones?

Bueno, es como he dicho, a riesgo de sonar con mal gusto, he trabajado con algunas personas con grandes voces y he trabajado con algunas otras que no la tienen, y para ser justo, ella puede cantar en el estudio. En cuanto a la crítica, va en el carácter de cada persona, sólo hay que tener mucho cuidado en cómo te manejas en torno a otros, y tratar a tus fans bien porque no siempre tienes ese poder y si lo pierdes entonces nadie estará allí para ti. Uno ve a la misma gente en el camino hacia arriba que en el camino hacia abajo y realmente hay que ser cuidadoso. Espero que ella haya tenido a las personas correctas a su alrededor, pero yo personalmente, tengo un tiempo duro con las personas que no aprecian a sus fans, la gente que les han ayudado a llegar a donde están. Pero no estoy diciendo eso de ella!"

Fuente: Interview: Butch Walker

2 comentarios:

  1. mmmm...como q no dijo nada

    ResponderEliminar
  2. MMMMMMMM.......El dijo que "para ser justo, ella puede cantar en el estudio", osea el no cree que en vivo lo sea. Nose yo entiendo eso

    ResponderEliminar