1 de julio de 2010

Nueva foto en la revista Fancy

Salió un nuevo artículo en la revista holandesa Fancy del mes de julio, donde Avril habla de moda y de belleza.

También trae una nueva foto de la cantante, de promoción de su fragancia Forbidden Rose.

Les dejo el artículo traducido:

"Si Fancy quiere hablar con Avril Lavigne... ¡Por supuesto! Ella ya no es una skaterchick. Cambió sus pantalones anchos por un vestido de Chanel. Pero ella no puede resistirse al maquillaje negro.

Adiós marimacho
"Hace unos años me veía como una skater. Ahora estoy mucho más femenina, pero sigo amando el rock-'n-roll. Trato de combinar los dos estilos".

Belleza negra
"Soy una chica femenina real. Me encanta probarme el maquillaje y la ropa! El delineador negro y los esmaltes de uña es algo a lo que no me puedo resistir. Por lo general me pongo delineador y rimel, pero cuando salgo uso un montón de sombra de ojos de color negro. Hace unos años solía usar mucha. Pero hoy en día trato de frenar un poco."

Pelo largo
"Yo experimento mucho con mi pelo. Es muy largo y a veces me tiño algunos mechones de color rosa o negro. Me lavo el pelo cada dos días para mantenerlo sano. Y uso un buen acondicionador."

Secretos de belleza
"Bebo mucha agua, porque es bueno para mi piel. Es super hidratante! Y como muchas frutas y vegetales. Generalmente trato de evitar el sol lo más posible.
Para mantenerme en forma en realidad debería ir al gimnasio regularmente, pero no está funcionando. Ja Ja! A veces soy muy fanática, pero ahora no tanto... Oops!"

Fashionista
"Desde que tengo mi propia línea de ropa estoy mucho más metida en la moda. Aunque ir de compras no es lo que más me gusta hacer. Pero cuando lo hago, me encanta ir a Tokio. He estado allí muchas veces por shows y tienen tiendas increíbles. Mi diseñador favorito es Chanel. Y me encanta Betsy Johnson!"

Estilo Propio
"No tengo un ícono del estilo. Me pongo lo que me gusta y le puedo dar ese consejo a todos! Que se diviertan si se trata de ropa. Crea tu propio estilo y prueba algo nuevo. Enloquécete!"

Pueden ver los scans de la revista en el foro: Nueva foto en la revista Fancy

0 comentarios:

Publicar un comentario