13 de agosto de 2010

Nueva entrevista en la revista Cosmo Girl

La revista holandesa Cosmo Girl le hizo una entrevista a Avril y la misma sale en la edición de este mes.
Habla de su fragancia Forbidden Rose, aunque también menciona el cuarto álbum entre otras cosas.

La multitalentosa Avril Lavigne no sólo puede cantar y actuar, también es una exitosa diseñadora de ropa y acaba de lanzar su segunda fragancia. De acuerdo con Avril, Forbidden Rose es el aroma para las chicas rebeldes. Nosotros hablamos con la superestrella canadiense.

¿De dónde salió tu inspiración para crear esta fragancia?
Me sentí muy inspirada por la rosa negra. Es muy misteriosa y emocionante. Quería usar la magia desde hace mucho tiempo. Es algo diferente de mi primera fragancia!

¿Cuál es la diferencia?
Con una nueva etapa en mi vida viene una nueva fragancia. Es refrescante, representa un nuevo comienzo con nuevas posibilidades. Estoy totalmente enamorada de ella y la uso sin parar.

¿Qué maquillaje es indispensable en tu bolso?
No puedo vivir sin el delineador de ojos. Sin él mi cara se ve desnuda. Siempre lo uso, así que el delineador de ojos siempre está en mi bolso.

¿Alguna vez tuviste algún blooper con la belleza?
A veces, cuando miro las fotos de mi época skater, me veía muy diferente! Nunca más me voy a vestir así. Pero no me arrepiento. Realmente no lo veo como un blooper. Era sólo mi estilo en ese entonces y no hay nada malo en cambiar de vez en cuando.

Tu estilo de música es reconocible, pero lo has cambiado. ¿Vos escribís todo?
Sí, yo escribí todas mis canciones, incluso en mi último cd. El sonido es más maduro y más feliz, no tanto sobre dramas con los chicos. Saldrá a finales de este año y realizaré una gira por Europa de nuevo. Estoy muy entusiasmada con eso! Amo Holanda y desde luego no me voy a saltar tu país!

Pueden ver el scan de la revista en este enlace al foro: Nueva entrevista en la revista Cosmo Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario