28 de agosto de 2010

Un álbum "mucho más íntimo y duro"

La revista italiana Cioè publicó en su última edición, una entrevista con Avril en la cual la cantante habla de su cuarto álbum.
Dice que este nuevo trabajo va a ser "mucho más íntimo y duro".

"Mi nuevo trabajo contiene todo lo que he sentido en los últimos años: las alegrías, tristezas, momentos felices y tristes. Estoy acostumbrada a hablar de mí y decir lo que me pasa, y eso es exactamente lo que hice en esta ocasión, incluso si esto significaba hacer público lo que sentí cuando mi vida de casada se estaba derrumbando. Así que creo que mi nuevo trabajo será mucho más íntimo y duro, ahora, si tengo que decir algo, es: es inútil emplear miles de metáforas, el concepto sigue siendo el mismo."

Cabe aclarar que algunos fans italianos de la canadiense dijeron en Facebook y en el foro de AvrilBandaids que esta revista no es para nada confiable y que por lo general siempre dicen cosas que resultan no ser ciertas. Pero bueno, valía la pena destacar la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario