15 de septiembre de 2010

La Fundación Avril Lavigne

Hoy se puso en marcha la página web de la fundación de Avril, www.theavrillavignefoundation.org, y con ella vino toda la información.
The Avril Lavigne Foundation va a estar trabajando para ayudar a niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves en conjunto con las fundaciones Make a Wish y Easter Seals.

MENSAJE DE BIENVENIDA

Hola a todos!

Estoy tan emocionada de anunciar el lanzamiento de mi fundación, "The Avril Lavigne Foundation". Siempre he buscado la manera de ayudar porque creo que es una responsabilidad que todos compartimos. La Fundación Avril Lavigne me permitirá apoyar las causas que realmente me importan de una manera más significativa, y espero inspirarlos a unirse a nosotros. También quiero su ayuda en la formación de la Fundación Avril Lavigne, así que les estaré pidiendo ayuda en el camino. Asegúrense de registrarse en el sitio para que puedan mantenerse actualizados sobre lo que la Fundación Avril Lavigne está haciendo. Vuelvan para ver las actualizaciones y por las nuevas formas en que pueden participar!

Amor,
Avril

NUESTRA MISIÓN

"The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S. Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, and Strength" en apoyo de niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Es nuestra misión:

• Respetar las necesidades de todos los niños y jóvenes, sin importar sus circunstancias, y animar a otros a hacer lo mismo;
• Crear la oportunidad para que niños y jóvenes con enfermedades graves o discapacidades sigan sus sueños;
• Ofrecer alternativas para que los niños y jóvenes vean que tienen muchas opciones en la vida y no sólo un único camino definido por sus circunstancias;
• Proporcionar conocimientos sobre lo que es posible para los niños, jóvenes y sus familias a través de ideas que el nuevo programa de la Fundación Avril Lavigne apoyará y ayudará a expandir;
• Darle a los niños y sus familias la fuerza para enfrentarse a sus retos diarios.

MI CAUSA

Hola a todos,

Acabamos de lanzar la Fundación Avril Lavigne y estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes por qué estoy tan apasionada por apoyar a los niños y jóvenes que viven con discapacidades y enfermedades graves.

Soy muy afortunada de haber tenido algunas experiencias increíbles a través de mi carrera musical y he sido capaz de conocer mucha gente con muy buena onda. Me inspiro todos los días por la gente que conozco y las historias increíbles que comparten.

Con los años, lo que me ha inspirado es oír hablar de las experiencias personales de mis fans que viven con una enfermedad grave o una discapacidad. Siempre me sorprende ver cómo estos jóvenes trabajan tan duro para no dejar que sus circunstancias los definan. Ellos quieren lo que todos queremos: la oportunidad de perseguir sus sueños, y creer que todo en la vida es posible.

Cuando me enteré que más de 9 millones de niños en Estados Unidos tienen una necesidad especial de atención médica, decidí que quería hacer lo que pudiera para darles un poco de diversión y alegría e inspiración en sus vidas, y por supuesto apoyar sus necesidades de atención médica de alguna manera. Significa mucho para mí ser capaz de ayudar a las personas que me han inspirado tanto.

He estado trabajando con "Make a Wish" por muchos años para ayudar a niños gravemente enfermos, y estoy muy emocionada de asociarme con "Easter Seals" en apoyo de los niños y jóvenes con discapacidades. Estaré compartiendo con todos ustedes mucho más en los próximos años sobre lo que la Fundación Avril Lavigne está haciendo y cómo ustedes pueden participar si quieren apoyar nuestros esfuerzos.

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de hacer un impacto en el mundo que vivimos y yo trato de recordar que incluso haciendo una pequeña cosa cada día para ayudar a los demás puede realmente hacer una diferencia enorme!

Muchas gracias por visitar este sitio. Significa mucho para mí que estés aquí, aprendiendo acerca de la Fundación Avril Lavigne y los chicos con los que trabajamos. Espero que te involucres - por favor inscríbete para recibir actualizaciones.

Amor,
Avril.
XO

0 comentarios:

Publicar un comentario