29 de septiembre de 2010

Photoshoot de D-You

Gracias a la revista D-You hemos tenido bastante material ultimamente.

Ahora salieron unas cuantas fotos del photoshoot realizado por Mark Liddell que ya sabemos que tiene una muy buena química con Avril.

Por ahora las fotos son en calidad media, esperemos que salgan pronto en alta calidad: Photoshoot de D-You

Scans de la revista D-You

Ya están disponibles los scans de la revista D-You que hizo su debut hoy 29 de setiembre con nada más ni nada menos que Avril en la portada de su primera edición.

En la entrevista Avril habla entre otras cosas de sus fans, sus días típicos y lo mucho que le gustaría actuar.

Pueden encontrar los scans de la revista en el foro: Avril en la revista italiana D-You

Video de D-You

Salió un video que Avril filmó mientras hacía la entrevista y el photoshoot para la revista italiana D-You.

La cantante dice que es un honor aparecer en la primer portada de esta revista. Cuenta lo mucho que le gustaba la música cuando era chica. También menciona a Abbey Dawn y sus perfumes. Y comenta que le gustaría trabajar en su actuación.

Vayan al foro para ver el video: Avril en la revista italiana D-You

Avril festeja su cumpleaños en Las Vegas

Avril estará festejando su cumpleaños número 26 el próximo sábado en Las Vegas.

Los fans afortunados que viven por allí cerca van a tener la oportunidad de festejar con ella porque todos pueden ir.

La entrada cuesta 40 dólares cada una y se celebrará en Wet Republic.

Vean el afiche en el foro: Avril festeja su cumpleaños en Las Vegas

27 de septiembre de 2010

Nueva foto de Avril en CGI

Una fan de Avril publicó una foto en Twitter de ella junto a la cantante el pasado jueves en CGI.

La misma está en blanco y negro y pueden verla en el foro: Nueva foto de Avril en CGI

Feliz cumpleaños Avril!

Hoy 27 de setiembre, nuestra cantante preferida cumple un año más. Son 26 años de los cuales 8 ha pasado "junto a nosotros".

Desde AvrilUruguay le queremos desear un muy feliz cumpleaños.

25 de septiembre de 2010

Avril en la revista italiana D-You

Avril estará en la portada de la próxima edición de la revista italiana D-You.

La misma saldrá a la venta el 29 de setiembre pero ya salió una foto donde podemos ver más o menos de qué se trata.

Trae una foto inédita de Avril en el estudio. Ya salió en calidad media y pueden verla acá: Avril en la revista italiana D-You

23 de septiembre de 2010

Avril se oscureció el pelo

Como todos saben Avril estuvo ayer en Nueva York porque asistió a la sesión de apertura de "Clinton Global Initiative".

Hoy salió una foto del día de ayer donde vemos que la cantante se oscureció el pelo. No está tan rubia. Tiene el pelo más parecido al estilo de Let go.

Qué opinan, les gusta este cambio?

Vean la foto en el foro: Avril se oscureció el pelo

21 de septiembre de 2010

Avril estuvo con Bill Clinton

Avril escribió hoy en su Twitter que estaba muy contenta por ir a la sesión de apertura de la CGI de Bill Clinton, en Nueva York.

La CGI es "Clinton Global Initiative", y es una fundación para reunir a socios de empresas caritativas, organizaciones no gubernamentales, y líderes mundiales para hacer frente a los problemas de la pobreza mundial, el medio ambiente, la salud y la educación.

Más tarde escribió:
"Super cool estar aquí en Nueva York aprendiendo acerca de los problemas más grande del mundo y escuchar hablar a gente como Bill Clinton y Melinda Gates."

20 de septiembre de 2010

Nueva versión de Forgotten

Los chicos de AvrilBandaids consiguieron una nueva versión de la canción Forgotten.

No se sabe si es oficial o no, pero parece ser que lo es.

Para descargarla vayan al foro: Nueva versión de Forgotten

Video alternativo de Nobody's home

Es increíble, pero después de más o menos seis años que salió el videoclip de la canción Nobody's home, tenemos ahora una versión alternativa del mismo.

Este video tiene algunas escenas agragadas en comparación con el otro, y también se ven muchas más imágenes de cuando Avril está cantando con la orquesta y éstas son a color.

Vean el video en el foro: Video alternativo de Nobody's home

Coldplay hace un cover de Sk8er boi

La banda Coldplay hizo un show en Canadá. El cantante, Chris Martin, dijo "Cuando uno está en el país de otro debe cantar algo de su música, así que eso es lo que vamos a hacer".

Y qué canción pudo haber elegido para cantar? Nada más ni nada menos que Sk8er boi.
No está toda la canción, solamente unos segundos, pero podemos escuchar que hizo una versión distinta, solamente con piano.

Les recordamos que Avril hizo anteriormente un cover de la canción The scientist de Coldplay.

Pueden ir al foro para escuchar la canción: Coldplay hace un cover de Sk8er boi

15 de septiembre de 2010

Video de bienvenida a la página de la fundación

En la página de la fundación también pusieron un video en el que Avril nos da la bienvenida.

Ella dice que está muy entusiasmada por introducirnos en su nueva fundación de caridad y compartir con nosotros las causas por las que está más apasionada y espera poder inspirarnos para que estemos involucrados.

Pueden ver o descargar el video en el foro: Video de bienvenida a la página de la fundación

La Fundación Avril Lavigne

Hoy se puso en marcha la página web de la fundación de Avril, www.theavrillavignefoundation.org, y con ella vino toda la información.
The Avril Lavigne Foundation va a estar trabajando para ayudar a niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves en conjunto con las fundaciones Make a Wish y Easter Seals.

MENSAJE DE BIENVENIDA

Hola a todos!

Estoy tan emocionada de anunciar el lanzamiento de mi fundación, "The Avril Lavigne Foundation". Siempre he buscado la manera de ayudar porque creo que es una responsabilidad que todos compartimos. La Fundación Avril Lavigne me permitirá apoyar las causas que realmente me importan de una manera más significativa, y espero inspirarlos a unirse a nosotros. También quiero su ayuda en la formación de la Fundación Avril Lavigne, así que les estaré pidiendo ayuda en el camino. Asegúrense de registrarse en el sitio para que puedan mantenerse actualizados sobre lo que la Fundación Avril Lavigne está haciendo. Vuelvan para ver las actualizaciones y por las nuevas formas en que pueden participar!

Amor,
Avril

NUESTRA MISIÓN

"The Avril Lavigne Foundation R.O.C.K.S. Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, and Strength" en apoyo de niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades.

Es nuestra misión:

• Respetar las necesidades de todos los niños y jóvenes, sin importar sus circunstancias, y animar a otros a hacer lo mismo;
• Crear la oportunidad para que niños y jóvenes con enfermedades graves o discapacidades sigan sus sueños;
• Ofrecer alternativas para que los niños y jóvenes vean que tienen muchas opciones en la vida y no sólo un único camino definido por sus circunstancias;
• Proporcionar conocimientos sobre lo que es posible para los niños, jóvenes y sus familias a través de ideas que el nuevo programa de la Fundación Avril Lavigne apoyará y ayudará a expandir;
• Darle a los niños y sus familias la fuerza para enfrentarse a sus retos diarios.

MI CAUSA

Hola a todos,

Acabamos de lanzar la Fundación Avril Lavigne y estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes por qué estoy tan apasionada por apoyar a los niños y jóvenes que viven con discapacidades y enfermedades graves.

Soy muy afortunada de haber tenido algunas experiencias increíbles a través de mi carrera musical y he sido capaz de conocer mucha gente con muy buena onda. Me inspiro todos los días por la gente que conozco y las historias increíbles que comparten.

Con los años, lo que me ha inspirado es oír hablar de las experiencias personales de mis fans que viven con una enfermedad grave o una discapacidad. Siempre me sorprende ver cómo estos jóvenes trabajan tan duro para no dejar que sus circunstancias los definan. Ellos quieren lo que todos queremos: la oportunidad de perseguir sus sueños, y creer que todo en la vida es posible.

Cuando me enteré que más de 9 millones de niños en Estados Unidos tienen una necesidad especial de atención médica, decidí que quería hacer lo que pudiera para darles un poco de diversión y alegría e inspiración en sus vidas, y por supuesto apoyar sus necesidades de atención médica de alguna manera. Significa mucho para mí ser capaz de ayudar a las personas que me han inspirado tanto.

He estado trabajando con "Make a Wish" por muchos años para ayudar a niños gravemente enfermos, y estoy muy emocionada de asociarme con "Easter Seals" en apoyo de los niños y jóvenes con discapacidades. Estaré compartiendo con todos ustedes mucho más en los próximos años sobre lo que la Fundación Avril Lavigne está haciendo y cómo ustedes pueden participar si quieren apoyar nuestros esfuerzos.

Cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de hacer un impacto en el mundo que vivimos y yo trato de recordar que incluso haciendo una pequeña cosa cada día para ayudar a los demás puede realmente hacer una diferencia enorme!

Muchas gracias por visitar este sitio. Significa mucho para mí que estés aquí, aprendiendo acerca de la Fundación Avril Lavigne y los chicos con los que trabajamos. Espero que te involucres - por favor inscríbete para recibir actualizaciones.

Amor,
Avril.
XO

La fundación de Avril en Twitter

Avril acaba de escribir un tweet en el que nos dice que su fundación ya se encuentra en Twitter.

"Echenle un vistazo a mi nueva fundación de caridad en Twitter @AvrilFoundation"

Así que todo aquel que tenga Twitter síganla también en esa cuenta.

Allí nos dan una descripción de lo que es la fundación:
"La Fundación Avril Lavigne R.O.C.K.S. para niños y jóvenes con discapacidades y enfermedades graves."

R.O.C.K.S es según lo que dice en Twitter, Respect, Opportunity, Choices, Knowledge, Strength.

14 de septiembre de 2010

The Avril Lavigne Foundation

Finalmente Avril nos reveló de qué se trata el proyecto no musical del cual nos hablaba ayer. La cantante va a lanzar su propia fundación.

"Orgullosa de anunciar el lanzamiento de mi fundación "The Avril Lavigne Foundation". El sitio funcionará a partir de mañana. www.theavrillavignefoundation.org"

Esperemos a mañana entonces para tener más información.

Vean la noticia en su Twitter: Twitter / Avril Lavigne

13 de septiembre de 2010

Un nuevo proyecto está por venir

Hace unos minutos Avril posteó en su Twitter algo que nos dejó muy intrigados.
La cantante escribió:

"Emocionada de compartir detalles de un proyecto no musical en que he estado trabajando durante los últimos 6 meses y está muy cerca de mi corazón. Más por venir mañana!"

Estamos deseando saber de qué se trata!

Pueden ver el Tweet acá: Twitter / Avril Lavigne

Avril cantará con Asher Roth

Gracias a Twitter nos enteramos de una nueva noticia.

Avril estará trabajando en una canción con Asher Roth.
Él es un rapero que está por lanzar su segundo disco.

La canción de la que les hablamos se llamará "Clear Blue Sky" y estará producida por Alex Da Kid. Será el segundo single del álbum de Asher.

9 de septiembre de 2010

Avril escribiendo para Rihanna?

Hay rumores de que Avril esté colaborando con canciones en el nuevo álbum de Rihanna.

Según dicen, una canción llamada "Cheers", escrita por Avril y Alex Da Kid, estará incluída en el próximo álbum de Rihanna.

El productor Alex Da Kid fue quien produjo "Love The Way You Lie" de Rihanna y Eminem.

DJ Bretty habla sobre el 4to álbum

DJ Bretty dijo unas cuantas cosas en su Twitter acerca del tan esperado cuarto álbum de Avril.

"El álbum saldrá en primavera y ya está terminado! "No es muy diferente a su álbum anterior", pero va a satisfacer a los fans!" Twitter / DJ Bretty

"Mientras tanto les puedo decir que esperen un single de Avril Lavigne y un video en cualquier momento!" Twitter / DJ Bretty

"El nuevo álbum de Avril Lavigne está CONFIRMADO, el re-lanzamiento de Leona Lewis CONFIRMADO, y el álbum sexy de pop latino de Shakira CONFIRMADO." Twitter / DJ Bretty

"Sé que tengo un montón de fans de Avril preguntándome sobre su álbum, y lo que puedo decir es que es muy similar a su álbum anterior." Twitter / DJ Bretty

"Incluso la misma Avril Lavigne ha declarado que este nuevo álbum será satisfactorio para sus fans! Estén atentos a las noticias en las próximas semanas!" Twitter / DJ Bretty

@joaofaustino_ le preguntó: "@HotMusicNewsNow Avril está realmente trabajando con Pharrell Williams? Tiene alguna participación en su álbum?"

Y él contestó: @joaofaustino_ No he oído nada acerca de que Avril esté trabando con Pharrelll! Cualquier cosa es posible..." Twitter / DJ Bretty

A su vez, @TheMrLovewell le preguntó: "@HotMusicNewsNow Avril vuelve con el estilo pop del álbum anterior o podemos esperar más rock?"

Y él dijo: "@TheMrLovewell puedes esperar un montón de pop y un montón de rock! Es Avril Lavigne por el amor de los dioses!" Twitter / DJ Bretty

@VidadefanAvril también hizo su pregunta: "@HotMusicNewsNow El primer single del álbum de Avril fue producido por Alex DaKid?"

DJ Bretty contestó: "@VidadefanAvril Es posible porque ella ha trabajado con él, así que quizás lo elija como primer single. Ella tiene dos álbumes con canciones que valen la pena." Twitter / DJ Bretty

"WOAH! @BonnieMckeee ha estado en el estudio con @AlexDaKid y Avril! Será mejor que tengan cuidado! Bonnie co-escribió el hit número 1 de Katy Perry Teenage Dream!" Twitter / DJ Bretty

4 de septiembre de 2010

Dr. Luke habla de The best damn thing

El productor Lukasz Gottwald, más conocido como Dr. Luke, habló con Billboard sobre el proceso de producción del álbum "The best damn thing" de Avril.

"Gottwald fue llamado para el último álbum de Lavigne, "The Best Damn Thing", en circunstancias similares. "Ese disco ya estaba hecho antes de que Luke llegara", dice Mark Beaven, el manager de Gottwald. "El manager de Avril dijo, "Mira, el disco ya está hecho. Pero si él puede venir con un primer single, nos encantaría hacerlo". Él fue por unos días, los días se extendieron, y eso se extendió. Ellos tuvieron un tiempo tan bueno que de pronto habían ocho canciones nuevas en su álbum, y ocho canciones (de productores anteriores) que no estuvieron en el disco".

Si pensabas que Gottwald necesitaba un segundo apodo, es posible que lo llames "The Closer". "He oído esto muchas veces, que los artistas están con otros productores, y no tienen un single, y quieren venir a mí o mis amigos y nos piden que lo arreglemos. Y es como, ¿Por qué no los llamamos antes?". Posiblemente porque su sueldo de seis cifras por pista lo pone fuera del alcance para algunos actos, hasta que se dan cuenta que están en un apuro, en el que pueden ver que las probabilidades de que Luke produzca un single número uno "se encuentran entre 1-2 y 1-3".

Incluso en los discos en los que él está a cargo, como "Teenage Dream" de Katy Perry, en el que se desempeñó como productor ejecutivo, así como también tenía cinco tracks en sus manos y él dijo, esto no acaba hasta que esté todo terminado.

"Si "Teenage Dream" no vendiera un álbum, igual lo amaría, y también sé que hice todo lo posible para asegurar su éxito", dice Gottwald. "Y cuando digo que hice todo lo posible, no estoy hablando sólo de la música. Estoy hablando de hacer entender a la gente que no terminaron con el disco, cuando ellos quieren que esté terminado y no quieren trabajar más. A veces uno tiene que hacer las cosas tomando en cuenta el mejor interés de las personas y ellos ni siquiera lo saben, y quizá se den cuenta más tarde y te agradecen, o tal vez no lo harán. Lo más probable es que no".

Muchas gracias a AvrilBandaids.