16 de febrero de 2011

Avril dice que Christina Aguilera fue grosera con ella

Luego de haber presentado el premio a Artista Revelación Internacional, Avril tuvo una entrevista con uno de los presentadores de los Brit Awards.

La cantante dijo que está muy orgullosa de Justin Bieber, a quien le tocó entregarle el premio que presentó. Se identifica con él porque ambos son de Ontario, Canadá y porque ella grabó su primer disco hace 10 años cuando tenía nada más que 16 años.

Estaba muy emocionada por estar en estos premios y se quedó muy contenta cuando vio al músico británico Boy George. Dice que se le acercó muy tímidamente y le dijo "hola" sin saber lo que iba a pasar. Él también le contestó con un hola y Avril se quedó feliz porque sabía quien era ella.

Y por último, dijo que la cantante Christina Aguilera fue muy grosera con ella cuando se acercó a saludarla y se sorprendió por esa actitud.
Dice que a pesar de ser muy tímida se acercó a la cantante, ya que pertenecen a la misma discográfica, pero Christina no le respondió el saludo de la misma manera.

Pueden ver el video de la entrevista en el foro: Brit Awards 15/2/11

1 comentario:

  1. jaaaaa si....no le respondio el saludo por que..es obvio que si de hablar se trata avril a criticado a inicio de su carrera a brit y a aguilera las trataba de put@$ AJAJA YO HUBIERA ECHO LO MISMO QUE AGUILERAA.AVRIL ES UNA FALSA y es mas se ve que por lo que dice aguilera le sonrio...que esperaba que el besara los pies?

    ResponderEliminar