29 de junio de 2011

Avril Lavigne hará global a Abbey Dawn

Avril Lavigne viajará a Alemania para estrenar su línea completa Abbey Dawn en el "International Bread & Butter Apparel Trade Show" en Berlín, del 6 al 8 de julio.

Los Angeles, CA (29 de junio de 2011) - Desde su relanzamiento en diciembre del 2010, la popular marca de ropa de Avril Lavigne, Abbey Dawn, ha crecido continuamente en fuerza y ​​alcance. La rockera y diseñadora ahora viajará a Berlín para presentar una línea Abbey Dawn más completa con una amplia colección de prendas de vestir, trajes de baño, bolsos y zapatos en el mercado internacional en el evento anual Bread and Butter Supershow.

En la feria de ropa, que tendrá lugar en el histórico "Berlin-Tempelhof Airport" del 6 al 8 de julio, Abbey Dawn participará en un desfile "Underground" el 6 de julio, y Lavigne estará en el stand de Abbey Dawn todos los días para conocer compradores, distribuidores y vendedores potenciales de todo el mundo, discutiendo sobre la línea y su inspiración y visión de Abbey Dawn.

"Esta es una oportunidad increíble para mostrar Abbey Dawn en un escenario mundial a los vendedores de todo el mundo. Estoy entusiasmada con la posibilidad de llevar esta marca muy personal al siguiente nivel", dice Lavigne.

Abbey Dawn es una colección de calidad que combina la actitud de rock and roll con un toque femenino. El sitio Abbeydawn.com fue lanzado hace seis meses con una mini-colección de camisetas y camperas. Su éxito hasta la fecha se nota a través de sus buenas ventas en todo el mundo y la expansión hacia nuevos diseños y categorías, incluyendo tops, gorros, bufandas y ropa de baño. En Bread & Butter, la marca presentará una colección de estilo de vida más amplia, que abarca vestidos, jeans, polleras, zapatos, bolsos, carteras y lentes, junto con sus primeros ítems para hombres.

En lugar de ser otra línea de moda de una celebridad con su nombre, Abbey Dawn está orientada según Lavigne, una devota diseñadora de moda que es inspirada a través de vida, la música y los viajes alrededor de todo el mundo. Su amor por los colores audaces y las láminas metálicas han influido en el esquema de color entero para Abbey Dawn, que cuenta con una serie de gráficos con siluetas de color blanco o negro. Las piezas están construidas en algodón suave y puro, otras en poliéster/algodón, lavados con ácido, lana lavada, y mezclas de seda artificial.

Avril también ha lanzado una camiseta que diseñó para apoyar a Japón. Disponible por $25 en su tienda virtual. Cada compra de camisetas dará el 100% de lo recaudado a la Fundación Avril Lavigne para apoyar al programa "Comfort for Kids" de Mercy Corps, en colaboración con Peace Winds. Comfort for Kids ayuda a los niños a superar los traumas producidos por desastres. El objetivo es llevar ayuda y esperanza a los niños y jóvenes de Japón que han sido afectados por este desastre.

La tienda virtual, www.AbbeyDawn.com, ha tenido un gran éxito con los fans de Avril Lavigne y amantes de Abbey Dawn en todo el mundo. Mientras que la marca se expande a otros comerciantes online, incluyendo Punk.com, también estará disponible en Hot Topic a partir de julio.

Fuente: AVRIL LAVIGNE TAKES ABBEY DAWN GLOBAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada