5 de junio de 2011

Inconsistencias por la venta de entradas en Chile

Seguidores de la artista canadiense en Chile han manifestado su desacuerdo para con la organización del concierto en su país que tendría lugar el 22 de julio en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Mientras algunos sitios confirmarían la fecha y los precios de las localidades, lo cierto es que tras llamadas de los interesados a las dependencias encargadas, se ha presentado una serie de inconcistencias que mantienen en duda a muchos de los fans que quieren asegurar su ticket.

Según algunos informes publicados en Internet en lo corrido de la semana, la empresa encargada de la venta de boletos sería Ticket Master, y apartir de ayer (4 de junio) debía haber dado inicio la preventa exclusiva para usuarios Entel. Por su parte, Ticket Master y Entel, no han publicado absolutamente nada relacionado a estas actividades pese a haber confirmado vía telefónica el inicio de la preventa para la próxima semana. Por tanto, los precios y las respectivas localidades podrían estar sujetas a modificaciones sin previo aviso por lo que recomendamos a todos los fans en Chile que se mantengan al tanto de los sitios oficiales y medios de comunicacion locales para cuando se genere cualquier tipo de información al respecto y que por supuesto, estarémos dando a conocer a través de nuestras redes sociales y sitio web.

La venta ordinaria de entradas para el recital de Avril Lavigne en Chile estaría programada para el 11 de junio y podría verse afectada por el retraso en la apertura de la preventa Entel.

Estos son los presuntos precios dados a conocer a la fecha:

Entrada más cobro por servicio:

Platea Alta: $20.500
Cancha General: $31.800
Platea Baja: $40.900 además del 20% de descuento la preventa con Zona Entel.

La falta de una localidad VIP para el concierto es otro de los asuntos que mantienen costernados a los seguidores de la artista.

Muchísimas gracias a nuestros amigos de Avril Lavigne Colombia por la noticia.
Fuente: Inconsistencias por la venta de entradas para Avril Lavigne en Chile

0 comentarios:

Publicar un comentario