28 de marzo de 2009

Avril borracha pelea con su esposo

El sitio celebedge.ca publicó un artículo en el que según dice, Avril peleó con Deryck al estar borracha en la fiesta de su cumpleaños.

Acá les dejo la traducción:

"La estrella del pop cree ser la primer persona en hacer esto.

Pudo Avril Lavigne entrar en una grande, perezosa y borracha pelea con su marido Deryck Whibley el día de su cumpleaños? Eso es lo que una fuente con algún tipo de rencor hacia Avril le dijo al New York Daily News.

Alguien la vio a ella y a Deryck en My hose bar de L.A., donde la pareja estaba celebrando el cumpleaños número 29 de Deryck. Avril, 24, tomó vodka, y luego empezó a pelear con su esposo de dos años y medio. Y para todos los que han visto la forma en que Avril puede romper un centro comercial, sabrás que esto no terminó en nada lindo. Afortunadamente, esta vez, dejó los autos de lado.

Avril estaba tan harta, que le dio a Deryck el tratamiento del silencio durante el resto de la noche. "Cuando él estaba dispuesto a salir, ella se tomó dos vasos más de vodka antes de caminar hacia la puerta", dijo la fuente. "Qué infantil!" Eso es gracioso, no recuerdo que L.A. se haya convertido en Utah. Lo último que comprobé, fue que esta fue la ciudad donde el status de la ropa interior de una estrella fue de conocimiento público. Yo diría que la borrachera es bastante pintoresca comparada con tener extrañas fotografías de su vagina.

Una fuente de Avril aclaró la historia de Us Weekly, diciendo que la pareja no se peleó cuando estaban borrachos, en realidad fueron unos borrachos adorables. "Ellos estuvieron abrazándose toda la noche", dice una fuente. Ellos habían comenzado la noche con un cumpleaños para 20 en la barbacoa de su mansión en L.A., después de que una limo los llevara hacia My house.

Bueno, yo sé que voy a dormir mucho mejor esta noche. Pero incluso si la desagradable versión del New York fuera cierta, no veo qué es tan notable acerca de emborracharse y pelear con su marido. En Napanee, así es como la alta sociedad gasta su noche del sábado. Es como ir a la ópera, excepto que la señora gorda gritona es su esposa."

Pueden ver el artículo en el siguiente link: Drunk Avril Fights With Husband

5 comentarios:

  1. Yo creo que tendria que dejar a su marido es en estupido!!!Yo amo a Avril Lavigne tanto que daria mi vida por estar con ella para mi es la rubia mas linda del mundo y su musica me imnotiza.
    I Love Avril.

    ResponderEliminar
  2. Che! si son tan fanaticos de Avril xq no le firman o q se piensan que xq hable en otro idioma no entiende lo que escriben Avril es algo fantastico y yo la re adoro.......

    ResponderEliminar
  3. No le firmamos dónde?
    No entiendo tu comentario

    ResponderEliminar
  4. Firmenle en esta pagina ella los debe leer a los comentarios.Beso...

    ResponderEliminar
  5. Todos los fans de Avril entren en esta pagina y votenla plis x ella http://www.thedome.de/dome/polls/p:1790http://www.thedome.de/dome/polls/p:1790

    ResponderEliminar