25 de noviembre de 2009

Avril estará apoyando la Teletón de Mexico

Avril va a estar aparentemente junto a Evan en Mexico los días 4 y 5 de diciembre.
Evan dijo que va a estar esos días en el país pero que no puede hablar de eso. Mientras tanto, Avril fue confirmada que asistirá a la Teletón. Coincidencia?

Teletón reúne a famosos

Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Chayanne, Julio Iglesias, Luis Fonsi, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, David Bisbal, Alek Syntec, Paquita la del Barrio son sólo algunos de los cantantes que se unirán a la causa teletón este 4 y 5 de diciembre, según expresó Javier Williams, productor ejecutivo de Teletón.

Muchos ritmos

El productor, quien asistió a una reunión con los directores de medios de comunicación participantes, dijo que este ocasión la transmisión del Teletón se dividirá en seis segmentos con diversos ritmos. El Teletón se abrirá la noche del viernes con la actuación de Alejandro Fernández, el grupo de hip-hop Black Eyed Peas, Susana Zabaleta, María del Sol y Ana Cirré y una musical pregrabado de Julio Iglesias.

Mientras que los conductores serán, como ya es costumbre, Lucero, Marco Antonio Regil, Carlos Loret de Mola y Joaquín López Dóriga. A ellos se sumará la rubia Rebeca de Alba, Daniela Romo, Jordi Rosado, Andrea Legarreta y Valentino Lanús

El Teletón ofrecerá para los trasnochadores los musicales de Ninel Conde, Shaila Dúrcal, Carlos y Aida Cuevas, Eiza González, Banda Limón, Cañaveral, Rayito Colombiano, Los Yonic´s y El Trono de México y la comedia de Adrián Uribe.

Para los más pequeños el Teletón ofrecerá un especial del héroe infantil Ben 10, la actuación de Chabelo, Plaza Sésamo, Tatiana, Selena Gómez y Paty Lu, quienes también invitarán a hacer un donativo a Teletón.

Al ser el primer año en que el Teletón ayudará a los niños con cáncer la producción ha preparado una serie de capsulas con famosos que narrarán su experiencia con esta enfermedad.

Entre los famosos que hablarán del cáncer se encuentra Angélica María, Ninel Conde, Alejandro Camacho, Carmen Salinas, Pedro Armendáriz, El hijo del Santo entre otros más.

Para media mañana del 5 de diciembre se presentará Aleks Syntec, Benny Ibarra y Eric Rubin, quienes además de cantar un tema, se presentarán como si fueran un niño discapacitado.

En el Foro Teletón, en Televisa, San Ángel, también cantarán Daniela Romo, Manuel Mijares, Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Noelia y Camila y se transmitirá un musical grabado de Gloria Estefan.

En el cierre en el Auditorio Nacional participará el elenco de la telenovela “ Atrévete a Soñar”, Pedro Fernández, Avril Lavigne, Ricardo Arjona, Lucero, Luis Fonsi, Chayanne, Alejandra Guzmán, Noelia, David Bisbal, Alek Syntec y Paquita la del Barrio. En el Auditorio Nacional también se presentarán los dos jóvenes ganadores del concurso Niños discapacitados con Talento y se anunciará si superó la meta de que en este año es de 442 millones 974 mil 150 pesos más un peso (33, 841,363 dólares).

Fuente: Teletón reúne a famosos

2 comentarios:

  1. este blog esta genial y
    el teleton tambn
    me parec excelente que
    Avri Lavigne
    este en Mexico
    de verdad
    que es la mejor de
    todos

    ResponderEliminar
  2. wuaaaauu..
    ez geniial
    q avril lavigne
    ezte en el teleton
    haaaaaaaaa
    diiganle q la amooh...
    haha

    ResponderEliminar