6 de diciembre de 2009

Evan nos habla del disco de Avril!

Evan Taubenfeld, el gran amigo de Avril nos dio una gran noticia acerca del nuevo disco de la canadiense.
Avril le cantó el disco entero y Evan está maravillado y no puede esperar a que todos lo escuchemos.
También dice que Avril es la mejor cantante que ha oído.

"No es por presumir ni nada pero estoy escribiendo este blog desde mi asiento muy cómodo de cuero y felpa a bordo de Gulfstream IV donde estamos en este momento. Avril se tomó algún tiempo de terminar su disco para venir y ayudar a recaudar un montón de dinero para la Teleton de México y tuve el honor de formar parte. Siempre es una explosión volver al escenario con ella, sólo me recuerda todos los momentos divertidos que hemos tenido en los últimos años. Ha sido un día loco, me desperté a las 5:30 am, después de terminar mi nueva mezcla en las primeras horas de la mañana fui al aeropuerto Van Nuys para la salida a las 7am y aterricé en la Ciudad de México, justo a tiempo para el almuerzo. Pasé la mayor parte del día en la prueba de sonido, tratando de dormir una siesta y disfrutando de explicarles a los mexicanos de Starbucks que un "Americano" no es un café descafeinado con agua en él. De todos modos, rockeamos en el show y volvimos al jet a medianoche. Estamos actualmente en algún sitio sobre México comiendo chips y guac. Estaré de vuelta en mi acogedora y cálida cama a las 5 am por lo que fueron unas maravillosas 24 horas de locura.

Anoche, después de los ensayos Av me cantó su disco completo y todo lo que puedo decir es que van a perder completamente la cabeza. Es seguro decir que el próximo año es su año y no puedo esperar hasta que ustedes chicos se pongan a escuchar las cosas maravillosas que ella ha hecho. Una cosa es segura, ella es la mejor cantante que he oído, estoy increíblemente orgulloso de lo bueno que es."

Fuente: Soda Sunday Twenty Nine

0 comentarios:

Publicar un comentario