6 de diciembre de 2009

Post de Avril sobre la Teleton

Avril escribió un nuevo post en su página oficial en el día de ayer, refiriéndose a su participación en la Teleton mexicana.
Ella dijo lo siguiente:

"Hola a todos!

Hoy voy a viajar a la Ciudad de México para actuar en el evento benéfico Teleton. Cuando me enteré del gran labor que está haciendo Teleton para los niños de México, me sentí feliz de participar. Se ha dicho tantas veces, pero es cierto: El conocimiento es poder. Aprende sobre el mundo fuera de uno mismo y trata de hacer lo que puedas para ayudar. Incluso pequeñas acciones tienen un impacto. Me siento honrada de ser parte de la misión de Teleton para ayudar a construir y operar centros de rehabilitación para niños y trabajar con niños discapacitados en todo México. He visitado México en mi tour y canté allí muchas veces y la gente siempre han sido muy buena conmigo y esta es una oportunidad maravillosa para devolverlo.

Amor,
Avril."

Véanlo en su página: Teleton Mexico City

0 comentarios:

Publicar un comentario