4 de diciembre de 2009

Photoshoot de Avril Lavigne

Acostumbrándose a la vida de soltera, una vez más, Avril Lavigne fue vista en una sesión fotográfica en Los Angeles el lunes por la tarde (30 de noviembre).

No muy lejos de su separación de su ex-esposo Deryck Whibley, la cantante de "Sk8ter Boy", estaba en el estudio mientras obtenía alguna ayuda de su hermano Matthew cuando su pantalón le creaba un cierto malestar.

Según una fuente que estaba en la escena, Matthew vigilaba muy de cerca a su hermana menor, asegurándose de que no revelara demasiado cuando se abrió el cierre del pantalón para meterselo en la cintura.

Esto se produjo después de los rumores de que hubo una conexión de la señorita Lavigne, durante un reciente viaje a Nueva York, con Wilmer Valderrama.

De la situación, le dijo una fuente a Life & Style, "Ellos han sido amigos desde que trabajaron juntos en Fast Food Nation en 2005, pero las cosas se calentaron el mes pasado. Una de sus primeras citas fue el 29 de octubre en Nobu en West Hollywood."

Fuente: Avril Lavigne: Photo Shoot Foxy

1 comentario:

  1. avrilllllllll cuando vas a venir al uruguay chee!! q aca tenes mucha gente q te re quieree!! te amoo avril sos la mejorr!!

    ResponderEliminar