29 de abril de 2010

Nuevo post en su página oficial

Avril escribió un nuevo post en su página oficial donde nos pone al tanto de sus últimas noticias. La cantante escribió:

"Hola a todos,

Todavía estoy en el estudio, pero tengo algunas cosas muy interesantes que están por llegar y estoy emocionada de compartirlo con ustedes! Ayer, hice la portada de la revista Inked con Mark Liddell para la edición de junio/julio. La semana que viene voy a estar tocando en el evento Race to Erase MS para mi buena amiga Nancy Davis y la Fundación Nancy Davis para la esclerosis múltiple. Es una gran causa. Entra a http://www.erasems.org/.

Amor,

Avril"

Vean el post en su página oficial: Inked Magazine and Race to Erase MS Event

3 comentarios:

  1. Hola tio.. Muy bueno tu blog eh =) mola muchisimo Avril Lavigne.. Yo estuve enamorado y obsecionado con ella tanto tiempo hasta que pense TENGO KE PARAR y ya jamas volvi a saber ni escuchar nada de ella =) jejej BUENOOO el motivo de mi post viene por otro lado colega.. la cuestion es que buscando sobre un temilla di con un comentario en un foro donde pones "Problema con vista previa de enlaces en Facebook" y me gustaria saber si lo arreglaste?¡ es que tengo el mismo problema!! y quizas peor jejeje.. bueno nada espero alguna razon de ti.. Y que me desees suerte porque como bloggero soy nuevo.. y aproposito invitado estas: http://puzzlerules.blogspot.com
    saludos.. Espero alguna respuesta aqui o alla . eeh jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    En cuanto a lo del blog y el Facebook, hace unos días se arregló lo de la fotito, porque viste que en la vista previa aparece una foto y una descripción. A mi no me aparecía ninguna de las dos cosas. Ahora sólo aparece la foto. Es extraño, no sé por qué pasa eso.

    ResponderEliminar