14 de septiembre de 2012

Avril comenzó a seguir una dieta 90% vegana

Siempre supimos que Avril prefería comer comida sana. Ahora, tras hablar con una nutricionista y descubrir que tenía niveles bajos de azúcar en la sangre, la cantante decidió seguir una dieta 90% vegana.

"Yo estaba comiendo cosas malas", dijo Avril. "Un montón de azúcar y carbohidratos, comida chatarra todo el tiempo. Te irrita mucho. Pasé algún tiempo con una nutricionista y me enteré de que tenía niveles bajos de azúcar en la sangre. Ahora como consecuencia, "estoy siguiendo una dieta que es 90% vegana." A ella le gusta cocinar platos vegetarianos. Además, a menudo sigue una dieta macrobiótica, le dijo a la revista People que seguir ese plan "me hace sentir completamente sana. Cuando estoy de gira, tengo heladeras llenas de comida orgánica y me adhiero a eso".

Fuente: Avril Lavigne follows virtuous vegan diet for 'badass' wedding gown glory

0 comentarios:

Publicar un comentario