14 de septiembre de 2012

Avril ya está pensando en el vestido de su boda

El vestido de boda de Avril Lavigne estará hecho de varios vestidos rasgados.

La cantante de 'Sk8er Boi' - que está comprometida para casarse con el cantante de Nickelback Chad Kroeger - ya ha hecho planes para la vestimenta que usará en su próximas boda, y puede que rasgue una serie de piezas y las junte de nuevo.

Ella dijo: "Tengo una idea de lo que quiero. Puede ser que sea algo de comprar unos cuantos vestidos diferentes y los rasgue hacia arriba y los ponga a todos juntos y los tiña, o tal vez haga alguna colaboración con otro diseñador."

Avril está enamorada de su anillo de compromiso de diamantes, y resulta que va con todas las prendas que ella usa.

Ella agregó a People.com: "No me lo puedo sacar. Duermo con él puesto. Va con cualquier vestimenta. Comprométanse, es el accesorio perfecto para cualquier atuendo. Yo lo hice. Tu también deberías hacerlo."

A la estrella canadiense también le gusta usar un equipo de la gira de Nickelback porque no puede estar lejos de Chad - a quien conoció mientras escribía su nuevo álbum - por mucho tiempo.

Y agregó: "Le dije, Babe, me tienes que conseguir una de tus camisetas. Las uso todo el tiempo. Tengo que hacerlo, lo extraño. Y estoy representando. Estoy apoyando."

Fuente: Avril Lavigne's wedding dress to be made of ripped up gowns

0 comentarios:

Publicar un comentario