8 de septiembre de 2012

Entrevista a Chad Kroeger por el compromiso

Han pasado tres semanas desde que Avril Lavigne y Chad Kroeger asombraron al mundo con la feliz noticia de su compromiso sorpresa. Pero una persona que no está prestando atención a la reacción de todos los demás es el mismo rockero de Nickelback.

"Trato de no tener demasiado interés en la opinión del mundo acerca de nuestra relación", Kroeger, de 37 años, le dice a la revista People. "Sólo sé que los dos estamos muy contentos".

Lavigne, de 27 años, y Kroeger, se reunieron a principios de este año para trabajar en la música de su próximo álbum. Su relación profesional dio un giro este verano cuando comenzaron a salir el 1 de julio - que es un día especial para los dos megaestrellas canadienses.

"Creemos que está muy bueno que nuestro aniversario siempre será en el día de Canadá", dice Kroeger. "No podemos esperar para empezar nuestra vida juntos".

Antes de caminar por el pasillo, Kroeger, cuya banda ha vendido más de 50 millones de discos, tendrá este mes una gira por Europa con Daughtry. Y está esperando tener a su futura esposa a su lado en algunas de esas fechas.

"Ella va a venir y pasar algún tiempo [conmigo] cuando tenga tiempo", dice Kroeger, quien agrega que están trabajando en equilibrar sus carreras musicales con la próxima vida matrimonial. "Ellos van a tirar un montón de cosas en el plato con el nuevo disco".

Fuente: Chad Kroeger Opens Up About Engagement to Avril Lavigne

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada