29 de enero de 2009

Avril con el corazón en sus manos

El sitio Celebuzz posteó un artículo sobre el photoshoot que Avril realizó el pasado día lunes para su línea de ropa Abbey Dawn.

El mismo dice lo siguiente:
"La princesa canadiense del pop-punk, Avril Lavigne, ha tomado su imagen para su nueva línea de moda, Abbey Dawn, el día de ayer. Ella estaba trabajando en un lugar famoso.

El photoshoot de su línea de ropa tuvo lugar en el Viper Room en Los Angeles.

Los expertos recordarán al Viper Room como el lugar donde el actor River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en la acera de afuera en 1993. Johnny Depp solía ser co-propietario.

Lavigne, de 24 años, vestida como una especie de Barbie de los 50, y una Cyndi Lauper de los 80, apareció en la acera con una colmena en el peinado y un vestido a rayas con zapatos de color rosa.

Abbey Dawn tiene mucho color rosa, eso parece. La línea de Avril se vende exclusivamente en las tiendas Kohl's y fue lanzada el pasado mes de julio. ( "Abbey Dawn" era el apodo de Avril en su infancia.)

Cuando Avril se tomó un descanso en el rodaje, los miembros de su equipo le dieron una caja de chocolates con forma de corazón. Regalo adelantado del día de San Valentín?

La señora de Deryck Whibley, que no es conocida por su simpatía, en realidad sonríe!

Quizás estesta nueva sonrisa es lo que mantiene a ella y Deryck juntos. Hmm?

Qué piensas sobre la nueva línea de Avril? Bastante o mucho? Háganoslo saber en la sección de comentarios!"


Vean el artículo en inglés en el siguiente link: Avril Lavigne Holds Her Heart In Her Hands

1 comentario:

  1. Jaa,jaaa me encantó toda la descripción y los detalles,Johny Depp incluído cómo no....

    ResponderEliminar