18 de enero de 2009

Perez Hilton dice porque odia a Avril

En una revista canadiense Perez Hilton cuenta el motivo por el cual odia tanto a Avril.

Q:
Uno de sus objetivos favoritos es nuestra propia Avril Lavigne. ¿Por qué?

A:
Mi problema con ella es que es una niña. Ella está en sus veinte ahora, debería ser una mujer joven, no una niña. Me gusta mostrar a la gente en su mier** y cuando ella se comporta como una niña voy a decir: "Hey, te estás comportando como una niña." Me molesta que las celebridades no sean responsables de sus acciones. Realmente empecé a ser más agrio con ella cuando comenzó a escupir sobre los paparazzi. No estoy diciendo que tienes que ser amable con ellos. Pero escupirlos? Eso es tan desagradable, grosero, poco profesional. Yo sólo tuve un encuentro con ella después de Navidad y ella estaba borracha. Pero era muy agradable, creo que en parte porque tenía miedo de mí. No me importa si la gente me tiene miedo, en realidad me gusta.

Fuente: Maclean’s Interview: Perez Hilton


0 comentarios:

Publicar un comentario