23 de enero de 2009

Jenn Shagrin dice que Avril robó su estilo

Jenn Shagrin es una actriz, cantante y productora norte americana de apenas 23 años que ha trabajado con grandes nombres de la industria de la música. La joven tiene un blog, titulado "Veganize It… Don’t Criticize It!". Donde da consejos sobre cómo tener una alimentación saludable.

En un reciente post, del 17 de enero, Jenn hizo una especie de desvío en el tema de su blog, diciendo que tiene un físico parecido a Avril Lavigne y que las personas viven llamándola "Avril" o comentando sobre la similitud entre los dos. También muestra una foto comparándose con Avril, y ella dice que Avril Lavigne le robó su estilo.

Ella dice lo siguiente:
"Hay una molestia recurrente en mi vida diaria, y siento la necesidad de ventilarlo públicamente. Por alguna extraña casualidad, Avril Lavigne y yo tenemos algunas similitudes físicas. Largo pelo rubio, bajitas, ofensivamente sexy con un par de lentes y jeans grises ... usted lo ve en la imagen. Casi todos los días, alguien me llama "Avril" o escucho que alguien le susurra a su amigo "Amigo... ella se parece a Avril Lavigne". Bueno, déjenme decirles algo, amigos. Avril robó mi estilo. Yo estaba rockeando con mi largo pelo rubio y mis lentes desde Walgreens en '97.
Observen:

Ven a Avril? Yo también puedo brillar en el sol en la playa. Sin maquillaje.

Yo sé exactamente cómo sucedió esto. Alguien del equipo de moda de Arista Records debe haber hecho una parada en Page's New Ages Diner in Youngstown. Ellos me vieron en la mesa, pasaron en mi plato de desayuno como mis amigos ponen papas fritas en mis oídos y pensaron, "Ahora ella es genial."

Bueno... pongámonos serios ahora. Tengo que reconocer que con la mayoría de mis recetas, siempre me pregunto "why I gotta go and make things so complicated?". Lo siento no me pude resistir. Mal juego de palabras aparte, hice un poco de resolución a mí misma que intenté publicar algunas recetas menos complejas. A decir verdad, la mayoría de las comidas que cocino para mí en el día a día son simples platos de verduras, sándwiches y sopas especialmente. Las sopas son ideales para hacer una mujer de hogar. Utilizar mi "a punto de estropear", son comidas saludable, y congelar hasta que esté listo para devorar. Como la temperatura es de 55 grados en Los Angeles, es el perfecto caldo caliente de comida."

Pueden ver el artículo en inglés en el siguiente link: Heirloom Bean, Red Russian Kale and Wheat Berry Chili

3 comentarios:

  1. qe ascoo encima la mina es re feaa... avril es mal lindaa :)

    ResponderEliminar
  2. MENTIROSA!!esa pelotuda...avril es mucho mas linda y eso esta mas inventado de re nota...Avril es lo mejor y vos pelotuda q no tenes una mierda q hacer,no perjudiques a avril y menos para ser conocida ok?Dejate de joder y hace tu propio eestilo!!ademas ni se parecen

    ResponderEliminar
  3. hahaha pObrecitaa ... noo se perecen en nada ...

    ResponderEliminar