31 de enero de 2009

Josh Farro, guitarrista de Paramore, habla de Avril

El guitarrista de la banda Paramore, Josh Farro, recientemete hizo una entrevista para el sitio UltimateGuitar donde habló sobre varias curiosidades.
En el momento en el que se le preguntó sobre sus influencias musicales él menciona a Avril.

Dicha parte dice lo siguiente:
"UG: Me encantaría hablar sobre algunas de las influencias que tu has escuchado en tu sitio web, ya que parece ser que hay muchos géneros. Tu escuchas Death Cab For Cutie, James Taylor, John Mayer y muchos otros. ¿Alguno de esos nombres tienen una gran influencia en la orientación de tu sonido desde el principio?

Josh: Esa es una buena pregunta. Yo solo estaba tocando cualquier cosa que me gustara. Tu nombraste un montón de artistas y bandas que me encantan, y ellos son muy diferentes. Esa es la cosa divertida. No puedo realmente escuchar ninguna de mis influencias en la música que escribo, pero todo el mundo puede! Algunas personas estarán como, "Eso suena como Jimmy Eat World y la canción suena a fracaso". Y yo soy como, "No, no es así. Si hay algo que suena como Avril Lavigne o algo de eso!" Me estoy burlando de mí mismo, supongo! Acabo de escribir lo que sentí que sonaba bien y amaba. No lo sé. Nunca he tenido un género específico o un sonido que me caracterice. Es cualquier tipo el que puede salir."

Pueden ver la entrevista completa a Josh en el siguiente link: Josh Farro Of Paramore: 'I Like Things Pretty Simple'

5 comentarios:

  1. josh farro te amo te parto en 8 estas rebueno y me gustaria q estes devuelta de novio con hayley besitos jime la banda esta rebuena

    ResponderEliminar
  2. Josh demasiado ricoooooo :D
    me gusta me gusta me gusta
    Avril es fome xddd no tiene ni un brillo es muy
    princesita es como hueca XD

    ResponderEliminar
  3. josh muy buena la banda de 10
    me encanta,son unos genios
    amo paramore los mejores temas
    hayley sos una idola;)josh sos un genio
    jeremy genio toda la garra en el esenario
    zac el mejor en la bateria;)
    saludos..

    ResponderEliminar
  4. amO a EzE hOmbRe nO mE impOrta QuE EztE cazadO =)

    ResponderEliminar