22 de junio de 2009

Avril decepciona a sus fans en su ciudad natal

Avril Lavigne decepcionó a los fans de su cuidad natal esta mañana (20 de junio), al no aparecer como se esperaba para recibir un premio. La cantante tenía previsto participar en la ceremonia de apertura del Festival Multicultural anual de Napanee en su ciudad natal, Napanee, Ontario, Canadá, para recibir un premio en reconocimiento a sus contribuciones culturales.

Un joven local, representante de la cámara de comercio hizo un breve discurso acerca de las contribuciones que Avril ha hecho a la comunidad, pero no pudo presentar el collage de fotos que preparó para darle a la cantante, ya que ni Avril ni ningún representante estuvieron presentes.

Esta mañana, en la estación de radio local de Napanee se anunciaba que un "invitado especial" se esperaba en el festival. Un portavoz de Cortwright Christian había aparecido en la estación de radio durante la semana y declaró que tanto la Sra. Lavigne o su padre John Lavigne, estarían para aceptar el premio.

Cuando ni Avril ni su padre habían aparecido en más de media hora de la presentación, el portavoz declaró que, lamentablemente, "La persona que me hizo ciertas promesas sobre Avril (o su padre), evidentemente no mantuvo su promesa".

Fuente: Avril Lavigne Disappoints Fans In Hometown

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada